He pegado al camarero. Volumen 8

Soy sincero cien por cien, expongo y documento los hechos, no hay reservas mentales. Tampoco he invadido su espacio, que es casi el resto de la casa, ni tengo culpa nenhum (coño esto me ha salido en Portugués :rofl:)

4 Me gusta

Ya estoy aquí.
A ver.
Claro que la situación de Flanagan no ye igual que la mía, pero coime, ye lo deseable, no? Y se ajusta a derecho :point_up:
Pues apúrese, wey, nadie le va a hacer su trabajo, tiene que ganárselo :man_shrugging:

4 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta

Pues que no estaba en casa, eso ha pasado :grin:
Sorry

4 Me gusta

Pero es que eso no ye violencia ninguna, ni acción combativa, ye lo suyo.
Dejas apechusques femeninos en lavabo, fuera de tu sacro e inviolable armario afeitader.
Cuando por la mañana se levante parienta y pregunte, le dices que se equivocó y por error lo metió en tu armario, que la perdonas pero primer aviso.
Es que es lo normal :man_shrugging:
Violencia cero, todo con mucha tranquilidad :point_up:

4 Me gusta

Totalmente de acuerdo en eso contigo. Pero a veces esa opción no es la más fácil. A veces hay que tomar decisiones que son difíciles. Libertad y Amor son dos cosas bastante dificiles de crear para uno.

4 Me gusta

Ya te ha echado???

:see_no_evil:

4 Me gusta

Ay amigo, por lo que veo esto viene de lejos.
Cediste terreno y ahora pagas consecuencias.
Se impone una reconquista de tu 50%, además te ampara la ley :point_up:
Es un trabajo de día a día, poc a poc.
Insisto, tienes derechos inviolables.
Además hay 5 derechos humanos universales :point_up:
Mi armario es mío, mi cerveza viendo el fútbol, y otros tres derechos más que ahora no recuerdo.

5 Me gusta

El plan que he urdido durante la velada es el siguiente : voy a mover los dos hombrecillos verdes y la botellona de Epsilon E1 al estante superior, zona comanche, y llenaré el espacio con una columna de Strinlings y Phoenix, y delante dejaré una maquinilla de pie a modo de amenaza (si la tocas se cae!)

Y no decir ni mu, claro.

Prometo documentar gráficamente la maniobra.
Gracias por vuestro apoyo :facepunch:

6 Me gusta

Te queremos amigo @Flanagan! Fuiste un buen compañero…

:joy:

4 Me gusta

Más que esto me interesa que documentes la reacción…

4 Me gusta

Ahí está!!!
MI sacro armario ed los cojones!!!
perdón

4 Me gusta

Hombre, claro, todo requiere negociación, no ye de gratis, pero es que de esto estamos hablando.
De la misma manera que ellas no tienen concesiones otorgadas como si hubieran caído del cielo porque sí, nosotros tampoco tenemos nada gratis, hay que lucharlo.
No acepto al hombre blandengue, darse a valer, coime☝

4 Me gusta

Mi opción es según amanezca y te de los buenos días, no decir ni mú, o si dices, hacerlo de mala gana.
Entonces te preguntará si pasa algo, o si estás enfadado.
Tu responderás :point_up::point_right: pues no sé, tú sabrás.
Ya es un comienzo, y auguro que no te reportará más que beneficios.
Haz caso, llevo muchas batallas ganadas y la guerra no tardará en terminar.

4 Me gusta

Total. Pero que quede claro, no es negociación con la otra persona. Es negociación con uno mismo. Tú estas dispuesto a hacer lo que a tí te parece bien y a asumir todas las consecuencias de esas acciones. Es la única manera de encontrar libertad. Y también es la única manera de encontrar amor. Amor a uno mismo y, si hay una persona en tu vida que te acepte como eres, también el amor de otro/a/e.

Hay gente que quiere que cambie el mundo pero que no se atreven a cambiar lo que hacen. Es razonar las cosas al reves. Eso es lo único que digo.

4 Me gusta

Haz lo que te parezca mejor…

Pero cuentanos lo que pasó después!!!
:see_no_evil: :pray:t3: :see_no_evil: :pray:t3:

4 Me gusta

Me estoy comenzando a acojonar… :laughing:

4 Me gusta

Prometido!

4 Me gusta

Gran reflexión.
Yo parto de la base del conócete a tí mismo, y de que cada persona debe conocer sus limitaciones.
Conociendo las respuestas a estas importantes cuestiones, y siguiendo estas prerrogativas, ya tienes prácticamente el trabajo hecho.
Sólo queda el factor de la constancia y un poco de fortuna y el éxito es total y aplastante.
Garantizado :ok_hand:
Pero claro, siempre está el pequeño porcentaje de la duda, si dudas, pierdes, nunca dudes, eso puede dar al traste con todo el trabajo.

5 Me gusta

Lo que dice @Desmond tiene mucha sabiduría. Al final todos somos quien somos, lo que pasa es que nos adaptamos a muchas cosas por varias razones y cuando lo hacemos, algo de lo que somos en esencia queda camuflado. Se llama ser “sociable”.

Es como Superman. El es el único superheroe que se disfraza como “humano”. Los superheroes humanos se disfrazan como superheroes. Superman está dispuesto a camuflar quien es en esencia por sus razones bien pensadas pero eso quiere decir que vive su vida disfrazado. Es una opción y yo no juzgo. Simplemente digo que es así y que el elige.

Si después se empieza a quejar que el mundo lo no acepta como Superman, que quiere? Que todos cambien? No sería suficiente sacarse el traje y ver lo que ocurre? Quizás no es tan duro como el piensa que será. Y quizas sí lo es pero estoy seguro que Lois lo va a respetar mucho más. Libertad y Amor…todo en la vida da vueltas alrededor eso.

4 Me gusta