He pegado al camarero. Volumen 8

Totalmente, ahí lo has clavado.

Pero mucha gente duda. Y si no me quieren? Y si no les gusto? Y si no soy suficiente? Y si gano menos? Y qué pensarán? Es normal, todos somos humanos. Y en el momento que esos pensamientos dan dirección a nuestras acciones terminas claudicando. No con malas intenciones o por cobardía. Pero porque quieres intentar encontrar equilibrio…y te olvidas que para encontrar equilibrio necesitas DOS partes. Uno solo no puede hacer nada

3 Me gusta

Ok a todo pero el estante es mío :rage:
que le den a Lois!
…que me estáis liando :crazy_face:
Es coña.

4 Me gusta

…y ahora unos minutos musicales!

https://www.youtube.com/watch?v=BIW8Ioi-Kew

3 Me gusta

Me niego rotundamente a un Superman quejica, eso no es moralmente aceptable porque no estaría legitimado como superhéroe para ir criticando a los malos siendo el alguien muy cuestionable como para dar ejemplo de nada.
O se es, o no se es, pero la realidad es una y no valen medias tintas.

4 Me gusta

pues a mi siempre me ha parecido un pringaillo, ya lo he dicho

4 Me gusta

Por eso digo que es una pena. El disfraza su esencia, quién es porque tiene que vivir en una sociedad que no le comprende, que no le acepta. Es un ejemplo claro, a mí Superman nunca me gusto mucho.

Pero viene al caso. Mucha gente no hace lo que quiere hacer porque, en su perspectiva, se tienen que adaptar a “algo”. Pareja, trabajo, sociedad, padres, lo que sea. Y ahí perdemos nuestra esencia. Y si lo hacemos 20 años, ya ni sabemos cambiar y nos inventamos razones perfectamente razonables para defender nuestro comportamiento.

4 Me gusta

+1 :raising_hand_man:t2:

4 Me gusta

No estoy de acuerdo en absoluto :point_up:
Rubén vive en perfecto equilibrio y vive sólo, no necesita de nadie para llegar a acuerdos, porque estoy seguro de que para tomar decisiones, llegará a acuerdos consigo mismo.
Qué, ahí, qué? :man_shrugging:
Esa opción no la barajaste.

3 Me gusta

huxley

Me está cogiendo bajona

4 Me gusta

Lo que está claro es que en casa de @Hosay18 hay al menos dos baños :rofl:

6 Me gusta

Correcto, dos o más :thinking:

6 Me gusta

Yo he sido así. Y después de estar casado 17 años e intentar hacerlo todo para tener una buena relación te das cuenta que tú solo no puedes bailar. Y que si siempre dices que sí, no le das una oportunidad a tu pareja de conocerte. Eso son ejemplos personales pero todos los tenemos.

5 Me gusta

Estoy de acuerdo, el Rú es perfecto autocontenido, por eso es nuestro referente

5 Me gusta

La gran suerte que tenemos @Flanagan es que no importa. Lo único que importa es el valor que nos damos a nosotros mismos. Ni un coche, ni un reloj, ni 60 maquinillas, ni revisiones del viernes, nada eso nos define como persona. Pero mucha gente le da valor.

Hasta cuanto espacio tienes en un armario no te define como persona. Lo que haces te define como persona.

5 Me gusta

Yo digo cuando estás en una relación. No hablo de personas que están solas. @Flanagan no está solo. Podemos utilizar muchos ejemplos de otros pero al final es su situacione que nos da una base de conversación.

4 Me gusta

Yo tengo dos baños y trastero.
De los seis armarios en los baños, tres son míos y los otros tres, uno para la parienta, otro para el crío y otro para la cría, todo equilibrado como debe ser por ley.
El trastero ya es cosa aparte que quedó claro desde novios, eso es para guardar mis mierdas y no tiene vuelta de hoja, además mi suegro me apoya desde el comienzo al 100%.
El también tiene trastero y sabe lo que dice.

6 Me gusta

Pues te voy a decir algo (ahora que voy un poco Pantone) Para mi la perfección es estar sentado en una piedra, dueño sólo del taparrabos, y no necesitar nada más.

Supongo que he dicho una parida, ma o menos es así, estoy acabando de madurar la idea

formentera-lady

5 Me gusta

Hay tres! Pero yo me he separado hace tiempo. Tengo novia pero cada uno vive en su casa. He cambiado mi vida radicalmente por cuestiones personales. Normalmente hay 4 situaciones donde uno se para a pensar en su vida: Muerte, enfermedad, despido y/o divorcio. A mí en los últimos 5 años me tocaron todos directo o indirectamente.

6 Me gusta

Me parece muy poco para los jabones que tienes :joy:

6 Me gusta

Bueno, llevas razón, me he dejado llevar por el entusiasmo.
Tu argumento ye sólido.

5 Me gusta