He pegado al camarero. Volumen 9

Manda botella que tengo que comprobarlo. No me fío.

6 Me gusta

Yo ayer probé este…un Albariño dulce espumante…
image

Muy dulce para mí gusto…pimple del Diablo como se dice por aquí dicho por gente que entiende…

12 Me gusta

Pero tú… Bebe buen cava del Penedès, coime! Y vermut de Tarragona! Cómo se te ocurre!

9 Me gusta

Fue para brindar en un aniversario de boda de oro de unos buenos amigos y fue lo que pusieron en la mesa para hacerlo. Yo no escogi y por lo menos brindé.

Yo soy más de agua con gas como mi amigo @Xavieiro

10 Me gusta

Ayer y sobretodo hoy dias ventosos.

Paseuco hasta el centro y vuelta en el bus. Pimplo un par de vinos con cascaras de almejas y ya en el nido.

Fareme un arroz y tarde de italiana.

10 Me gusta

Jjj, muy buena esa!!!

6 Me gusta

Mi tinto de cabecera, si os gustan muy afrutados ( sabe a moras y se bebe con pasmosa facilidad) no lo dejéis pasar :wine_glass:
20210706-204546-2

10 Me gusta

Yo ya sueño con “MAR DE FRADES”…

Joer qué bien entra con todo…:disappointed_relieved::disappointed_relieved::pensive::pensive::relieved::relieved:

9 Me gusta

Po Dios…apagar el grifooo…

Que nos vamos a ahogar…

Más de 160 litros por metro cuadrado en 24h…

,:hot_face::hot_face::hot_face::hot_face:

Así to dios con botas de agua…




16 Me gusta

Hacía falta @Gacelito , la provincia está más seca que la mojama!

6 Me gusta

Cierto…pero es que cae toda aquí… A lo mejor a 5 kms ya solo cae la tercera parte.,:person_shrugging::person_shrugging:

7 Me gusta

Es de los sitios donde mas llueve, se habra llenado el embalse de zahara no? :grin:

8 Me gusta

Esperemos, si no me veo duchándome con gaseosa

7 Me gusta

Imagino que llenarse no se habra llenado pero habrá recogido bastante agua. Esperemos .

6 Me gusta

Y que es la gaseosa sino agua con gas… :rofl: :rofl: :rofl:

7 Me gusta

:sweat_smile::joy::joy::joy::joy:

6 Me gusta

Un poco de respeto con el agua con gas por favor!

Aunque la tildáis de pimple del Diablo, merece su respeto como todos los otros pimples qe pasan por aquí.
A mí me gusta!

9 Me gusta

Y a mi tambien Jose Mari, a mi también… :rofl: :rofl:

8 Me gusta

A la pobre gaseosa le falla el marketing.

Casera, Revoltosa, Pitusa… Nada pueden hacer contra nombres très chique como Solán de Cabras, o San Pellegrino.

No digamos ya Perrier, oh la la, culmen del afrancesamiento y del relojismo de bolsillo mientras pides en la Tasca Pepe si tienen el Le Monde para leer con monóculo.

7 Me gusta

No creo…hace nada estaba seco. Hará falta un mes lloviendo todo el día para que se llene.

4 Me gusta