He pegado al camarero. Volumen 9

Cierto…pero es que cae toda aquí… A lo mejor a 5 kms ya solo cae la tercera parte.,:person_shrugging::person_shrugging:

7 Me gusta

Es de los sitios donde mas llueve, se habra llenado el embalse de zahara no? :grin:

8 Me gusta

Esperemos, si no me veo duchándome con gaseosa

7 Me gusta

Imagino que llenarse no se habra llenado pero habrá recogido bastante agua. Esperemos .

6 Me gusta

Y que es la gaseosa sino agua con gas… :rofl: :rofl: :rofl:

7 Me gusta

:sweat_smile::joy::joy::joy::joy:

6 Me gusta

Un poco de respeto con el agua con gas por favor!

Aunque la tildáis de pimple del Diablo, merece su respeto como todos los otros pimples qe pasan por aquí.
A mí me gusta!

9 Me gusta

Y a mi tambien Jose Mari, a mi también… :rofl: :rofl:

8 Me gusta

A la pobre gaseosa le falla el marketing.

Casera, Revoltosa, Pitusa… Nada pueden hacer contra nombres très chique como Solán de Cabras, o San Pellegrino.

No digamos ya Perrier, oh la la, culmen del afrancesamiento y del relojismo de bolsillo mientras pides en la Tasca Pepe si tienen el Le Monde para leer con monóculo.

7 Me gusta

No creo…hace nada estaba seco. Hará falta un mes lloviendo todo el día para que se llene.

4 Me gusta

Hoy me tocó cocinar y fui a comprar un par de doradas …

IMG-20240212-135736

Preparé una cama de sal gorda de medio centímetro más o menos y acosté las doradas mientras se iba calentando el horno a 200 °

IMG-20240212-135857

Las cubrí con sal gorda, pulvericé después para compactar un poco la sal y las metí al horno 25 minutos, apagué el horno y las dejé dentro 5 minutos más.

IMG-20240212-150739

Les quité la costra de sal y las serví sin nada mas en un par de fuentes porque en plato no caben, descorché un vino blanco rico y a disfrutar…

IMG-20240212-151346

Si gustáis ?

19 Me gusta

La dorada ye prestosina. A favor :+1:t3:

10 Me gusta

A favor :+1:
Un buen pescado a la sal está muy bueno.

9 Me gusta

Que tome nota Rubén, que toma langostino del Besós y poco más :man_shrugging:
Poca caja le hace a la su Minerva.

8 Me gusta

Lo hace por el anisakis, ye perru vieyu

6 Me gusta

Alguien dijo culo?
:heart_eyes: :yum: :heart_eyes: :yum:

6 Me gusta

Tas perdíu! :point_up:t3::rofl:

5 Me gusta

Dijistes un culo :point_up::point_right: mono=uno,culo=culo todo junto un culo :rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

@Avieso eso me recuerda una anécdota jjjjj eramos unos renacuajos y estábamos en clase aprendiendo a leer y estaba la maestra con un alumno y decía "la r con la a? Y el otro decía ra y volvía la maestra la n con la a? Y él na y la maestra le dijo y todo junto? Él miró el dibujo y dijo sepu jjjjjj la maestra se meaba jjjjj

9 Me gusta

:ok_man:t2::ok_man:t2::ok_man:t2::ok_man:t2::rofl:
Como un cestu figos :rofl:

6 Me gusta