Creo que marchó pal Tíbet…
Voy contarvos yo una de juventud que rememoramos Avieso Senior y yo ayer, gracias a que vió a un amigo mío de hace mil años.
En mi época de instituto, entre primos y amigos, yo conocía a unos 8 Davices.
Aún no había móviles, así que nos llamábamos a los fijos.
Al teléfono siempre nos confundía la voz muchísima gente a ambos. Para más inri, los dos nos llamamos igual.
Total, que un día llama a mi casa el amigo antes mencionado, contesta mi padre, y el amigo se identifica como “David” ![]()
Durante unos 20 segundos mi padre pregunta al menos 4 veces que David era quién llamaba, hasta que mi amigo, con notorio cabreo le dice “Soy García, hostia, no seas gilipollas” ![]()
![]()
![]()
![]()
En ese momento mi padre cae en la cuenta de quien se trata, y templadamente le dice “ah, si hombre, espera que te paso a mí hijo” ![]()
![]()
![]()
![]()
Yo no entendía nada. Contesto y rápidamente identifico al David en cuestión. Éste, inmediatamente me pregunta si quien contestó antes era mi padre, a lo que le respondo afirmativamente. Mi amigo: ![]()
![]()
![]()
![]()
Observo entonces a mi padre mirando el parte de las 3 mientras se ríe sin emitir sonido alguno, hasta que levanta la voz para que mi amigo le oyera y dice: “Dile a García que ya hablaré yo con él” ![]()
![]()
![]()
![]()
Acto seguido, Avieso Senior se levanta y se va pasillo adelante riéndose de muy buena gana ![]()
![]()
![]()
![]()

Estás hivernal total.
Hoy duermes preso
…y después ya solo eran 7…
Jaja no pasó nada, Avieso Senior no es nada rencoroso ![]()
Coime Doc! usted ye un gentleman de manual ![]()
Nos falta el amigo @Churbulo aquí.
Pues aquí ye bienvenido
eso sí ,tien que pagar una ronda …
Este empieza bién el día… ![]()
Mucho pimple de mañana…
YO contengo…
ya tengo dos Cartuchos M433 HEDP de 40mm … pillaré mas… que dos son poco…
Pero claro, sin lanza-granadas, no son nada utiles…
Con un Milkor… nos puede hacer un apaño…
¿Para qué quieres eso, gazelle?
Madre mía.
¡Prorruso!
El agua Perrier ye rusa? Cuenta, cuenta…que la embotellaban en chernobil?
Por segunda vez fui amonestado severamente por un respetado miembro del sanedrín, collacious, y desde entonces recorro el foro en silencio y pegado a las paredes, como un cobarde. Pero mi espíritu sigue siendo el de siempre, el mismo que aquel Flanagan muchacho que retozaba inocentemente o no con las gemelas Henriksen y Frida la tetona en las playas de Trøndelag (esto me lo he inventado, nunca he estado en Noruega)
[Foto de las gemelas Henriksen jugando al voley playa]
[Foto primer plano de Frida comiéndodese un centollo]
Bueno tú mismo,pero cuando se te convoque aparecerás no?





