He pegado al camarero. Volumen 9

Alguién dijo tetas???

Donde está @Flanagan cuando lo necesitas???
:yum:

8 Me gusta

Otra semana que no cobra… :rofl: :rofl: :rofl:

7 Me gusta

Creo que marchó pal Tíbet…

4 Me gusta

Voy contarvos yo una de juventud que rememoramos Avieso Senior y yo ayer, gracias a que vió a un amigo mío de hace mil años.

En mi época de instituto, entre primos y amigos, yo conocía a unos 8 Davices.

Aún no había móviles, así que nos llamábamos a los fijos.

Al teléfono siempre nos confundía la voz muchísima gente a ambos. Para más inri, los dos nos llamamos igual.

Total, que un día llama a mi casa el amigo antes mencionado, contesta mi padre, y el amigo se identifica como “David” :firecracker:
Durante unos 20 segundos mi padre pregunta al menos 4 veces que David era quién llamaba, hasta que mi amigo, con notorio cabreo le dice “Soy García, hostia, no seas gilipollas” :firecracker::firecracker::firecracker::firecracker:

En ese momento mi padre cae en la cuenta de quien se trata, y templadamente le dice “ah, si hombre, espera que te paso a mí hijo” :bomb::bomb::bomb::bomb:

Yo no entendía nada. Contesto y rápidamente identifico al David en cuestión. Éste, inmediatamente me pregunta si quien contestó antes era mi padre, a lo que le respondo afirmativamente. Mi amigo: :skull::skull::skull::skull:

Observo entonces a mi padre mirando el parte de las 3 mientras se ríe sin emitir sonido alguno, hasta que levanta la voz para que mi amigo le oyera y dice: “Dile a García que ya hablaré yo con él” :rotating_light::rotating_light::rotating_light::rotating_light:

Acto seguido, Avieso Senior se levanta y se va pasillo adelante riéndose de muy buena gana :rofl::rofl::rofl::rofl:

11 Me gusta

7 Me gusta

Google Photos

10 Me gusta

Estás hivernal total.

Hoy duermes preso

9 Me gusta

…y después ya solo eran 7…

8 Me gusta

Jaja no pasó nada, Avieso Senior no es nada rencoroso :smile:

8 Me gusta

Coime Doc! usted ye un gentleman de manual :ok_hand:

6 Me gusta

Nos falta el amigo @Churbulo aquí.

6 Me gusta

Pues aquí ye bienvenido :point_up:eso sí ,tien que pagar una ronda …

6 Me gusta

8 Me gusta

Nuestro embalse de Grazalema casi al 100%

Si revienta… Evacuamos el pueblo…:person_gesturing_ok::person_gesturing_ok::person_gesturing_ok::person_fencing::person_shrugging::person_shrugging::person_shrugging:

13 Me gusta

Este empieza bién el día… :roll_eyes:

8 Me gusta

Mucho pimple de mañana…

4 Me gusta

YO contengo…

ya tengo dos Cartuchos M433 HEDP de 40mm … pillaré mas… que dos son poco…


Pero claro, sin lanza-granadas, no son nada utiles…

Con un Milkor… nos puede hacer un apaño…



5 Me gusta

¿Para qué quieres eso, gazelle?
Madre mía.

6 Me gusta

¡Prorruso!

6 Me gusta

El agua Perrier ye rusa? Cuenta, cuenta…que la embotellaban en chernobil?

5 Me gusta