He pegado al camarero. Volumen 9

Por segunda vez fui amonestado severamente por un respetado miembro del sanedrín, collacious, y desde entonces recorro el foro en silencio y pegado a las paredes, como un cobarde. Pero mi espíritu sigue siendo el de siempre, el mismo que aquel Flanagan muchacho que retozaba inocentemente o no con las gemelas Henriksen y Frida la tetona en las playas de Trøndelag (esto me lo he inventado, nunca he estado en Noruega)

[Foto de las gemelas Henriksen jugando al voley playa]
[Foto primer plano de Frida comiéndodese un centollo]

7 Me gusta

Bueno tú mismo,pero cuando se te convoque aparecerás no?

6 Me gusta

!Por supuesto!
:grin:

7 Me gusta

6 Me gusta


:rofl:

6 Me gusta

@Flanagan es nombre muy de golfo apandador, encaja en el perfil

7 Me gusta

La cosa está picuda…las Narco-Lanchas suben sin problemas río arriba…:disappointed_relieved::disappointed_relieved::disappointed_relieved::disappointed_relieved::cold_sweat::cold_sweat::cold_sweat::cold_sweat::cold_sweat:

6 Me gusta

Yela. En invierno coge aceituna, en verano hizo curso de socorrista y se marcha a la.playa de temporada

8 Me gusta

¡Collacious!
Reflexionemos.

6 Me gusta

Dicho lo cualo, dedicado al collacio @Xavieiro que está muy callao

6 Me gusta
6 Me gusta

Que pasó? Hubo fuchi general hoy?

6 Me gusta

Tuvimos otro hilo bastante entretenido hoy

9 Me gusta

What?

Yo que tengo tres mueble-bar llenos de delicatessen os aviso que nos engañan. He llegado a la conclusión que con el afilador de mondas de patata, obtengo el mismo resultado y los demás no notan la diferencia. Mi familia ya me mira mal, y no me profesa admiración.

10 Me gusta

Hubo post entretenido :joy:

9 Me gusta

Y ahora nos viene el @Dr.Dulcamara con el afilador, y se afeitó la ultima vez en Septiembre lo menos :rofl:

9 Me gusta

Elissir?

7 Me gusta

¿Del 97…?.. :rofl: :rofl:

8 Me gusta

Te presta meter piquilla :rofl:

9 Me gusta

:rofl:

9 Me gusta