He pegado al camarero. Volumen 9

O con hielo? El manchado ya me supongo que es el café que sale después de entrar. Y el cappucino lleva una cobertura blanca por encima? Entonces primero metes el café y cómo metes esa cobertura blanca???

Yo es que soy muy inocente en estas cosas…

7 Me gusta

Eso precisamente me parece el nescafé :face_with_spiral_eyes:

7 Me gusta

No se… Cada cosa tendrá sus adeptos… No soy quien para criticar…:person_shrugging::person_shrugging::person_shrugging::person_gesturing_ok::person_gesturing_ok::person_gesturing_ok:

4 Me gusta

16 Me gusta

Tú si que sabes como animar al pueblo @Xavieiro!!!
:fist_right:t3: :fist_left:t3:

6 Me gusta

Navegando por la Red buscando otras cosas, me encontrado con esto @Ruben

.
.
Como pasa el tiempo… :face_with_spiral_eyes: yo desgraciadamente por esas fechas
lo abandoné todo incluido el foro, por el fallecimiento de un ser querido y muy especial
para mi… :cry:

12 Me gusta

Vaya, ya han pasado unos años.

Un abrazo enorme collaciu!!!

9 Me gusta

Te necesitamos en esta casa de locos, primer aviso :point_up:t3::wink:

10 Me gusta
3 Me gusta

Unos cuantos

4 Me gusta

Estoy viendo la tele. Dicen que ha llegado la hormiga loca a Barcelona, @flanagan

7 Me gusta

¡Lo que nos faltaba, “Boixos Ants” !
La hormiga tradicional catalana es laboriosa y “siempre hace cosas”, tiene seny(1) no va por ahí arrasándolo todo sin ton ni son.
Espero que no llegue a los barrios residenciales collacious.

¿Sabes si pica en la tita?
Mejor me pongo Autan…

__

  1. Ponderación o sana capacidad mental que predispone a una justa percepción, apreciación, comprensión y actuación.
5 Me gusta

Ponerse Autan en la tita collacious, estoy leyendo y la hormiga loca ha llegado para quedarse, puto cambio climático globalizante ¿Y qué hace el gobierno? ¡NADA! No sé qué voy a votar francamente, igual no voto ¡Jódete! Y si me sale presidente de mesa me fugo a la República Dominicana, y vivo amancebado con la Tokischa, que la vida son dos días.

5 Me gusta

Lo que tenéis ye más variedades de formigues en Barcelona que en el amazones jjjj la argentina, la formiga leona (Pheidole megacephala), la formiga faraón (Monomorium pharaonis) y la Lasius neglectus. Mi madre @Flanagan parezme a mi que el autan esi nun te va a valer pa nada : la tita peligra :point_up:

6 Me gusta
4 Me gusta

Corre y sálvate Rubén, pilla el Talbot y huye a Mieres.
Yo me pongo un preservativo y sigo al pie del cañón.
Seguiré informando.

6 Me gusta

@Ruben que locura ye está? Casose el monu y ahora manda la señora o como ye esto? Vilo hoy en el carrefull :point_down:

La de 3/4 sigue igual :point_down:

Esto ye el acabose :man_facepalming::man_facepalming:

11 Me gusta

Ye una edicion limitada, tranquilu. El mono ye soltero como yo

10 Me gusta

Dios !!! Que sustu llevé :sweat_smile:

5 Me gusta

Vaya ojo que tienes para los destilados y espirituosos, @Ruben

6 Me gusta