He pegado al camarero. Volumen 9

Ponerse Autan en la tita collacious, estoy leyendo y la hormiga loca ha llegado para quedarse, puto cambio climático globalizante ¿Y qué hace el gobierno? ¡NADA! No sé qué voy a votar francamente, igual no voto ¡Jódete! Y si me sale presidente de mesa me fugo a la República Dominicana, y vivo amancebado con la Tokischa, que la vida son dos días.

5 Me gusta

Lo que tenéis ye más variedades de formigues en Barcelona que en el amazones jjjj la argentina, la formiga leona (Pheidole megacephala), la formiga faraón (Monomorium pharaonis) y la Lasius neglectus. Mi madre @Flanagan parezme a mi que el autan esi nun te va a valer pa nada : la tita peligra :point_up:

6 Me gusta
4 Me gusta

Corre y sálvate Rubén, pilla el Talbot y huye a Mieres.
Yo me pongo un preservativo y sigo al pie del cañón.
Seguiré informando.

6 Me gusta

@Ruben que locura ye está? Casose el monu y ahora manda la señora o como ye esto? Vilo hoy en el carrefull :point_down:

La de 3/4 sigue igual :point_down:

Esto ye el acabose :man_facepalming::man_facepalming:

11 Me gusta

Ye una edicion limitada, tranquilu. El mono ye soltero como yo

10 Me gusta

Dios !!! Que sustu llevé :sweat_smile:

5 Me gusta

Vaya ojo que tienes para los destilados y espirituosos, @Ruben

6 Me gusta

Como tiene la tita el monu?

4 Me gusta

Temazo!

6 Me gusta

Eso es por la Ley del Bienestar Animal…los animales ya no se pueden dejar sueltos en la naturaleza que no se saben cuidar…si yo dejo andar mi gato por mi patio y me viene un inspector me puede echar una multa por no cuidar bien del animal.

Esto CLARAMENTE es una Ley concebida por alguien que nunca ha visto un animal en su vida. Cualquier animal se sabrá cuidar mejor en la naturaleza que cualquiera de nosotros. Hasta las etiquetas no se libran de leyes sin sentido.

7 Me gusta

Pues mira, me picaba mucho y he ido a urgencias, la doctora me ha dicho que tenía el glande muy colorao y que me iba a poner una pomada (“ya verás qué bien, tontorrón”, me ha dicho) pero he visto que llevaba piercings en los pezones, me ha dado mal rollo y le he dicho que non, entonces se ha puesto a llorar. La enfermera ha entrado justo cuando me subía la bragueta y ha comenzado a gritar, se ha hecho corrillo y las enfermeras me han sacado del CAP a empujones. En la refriega han habido tocamientos, por ambas partes, y sin querer le he puesto la mano en la teta a una, sin malicia pero en plan Meeeeeeeeeec, entonces se me ha quedado mirando y me ha dicho “¿Tú eres Flanagan? Soy Fulana, estudiamos juntos en la academia XXXXXXXXX” yo le he respondido hola Fulana muá, muá y me ha contado de una tacada que se acababa de divorciar y su vida era una mierda y se ha emocionado, yo ahí aguantando, entonces me ha dicho que podíamos quedar y hemos cruzado números, pero va la tía y me dice “Podías venir a casa a las 21:00, haré macarrones”, yo he pensado “con tomate, claro” y le he dicho “No me presiones”, ella me ha respondido “Pues tú te lo pierdes, capullo”, me ha dado la espalda y se ha ido dentro meneando el culín, me he fijado y llevaba tanga.

Total, que he llegado a casa y he puesto la tita a remojo.

Posdata: Perdona, creía que me lo preguntabas a mí.

8 Me gusta

Mi madre flana, que mal tas …:man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:

8 Me gusta

@Ruben llévalo todo al día,no se le escapa nada . Que sustu llevé cuando vi a la collacia ena etiqueta :sweat_smile:

5 Me gusta

9 Me gusta

Higos …:drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face:

7 Me gusta

¿Xa legalizaches o galiñeiro?

Aqui tes como facelo.

:point_down:

9 Me gusta

En Galicia el que quiera tener huevos tiene que legalizar el galliñero, si no se queda sin ellos.

7 Me gusta

La m+++e que los p+++ó a todos, ya ni unas gallinas para autoconsumo puedes tener en casa, a los que había que “afeitar” con la de abajo era a todos los políticos que esos sí que tienen peligro de reproducirse

10 Me gusta

El mi cuñao fizoles DNI , nómina y seguridad social…ah y cobren productividad…les pites eh! el gallu no .

9 Me gusta