He pegado al camarero. Volumen 9

Es el chulo, vive de las gallinas, los gallos son iguales en todos los lados, hasta en Catalunya, aunque allí hay mucho afrancesado y prefieren los patos.

7 Me gusta

Y eso de la pita vieya pa caldo nanai, pa Benidorm que va con to pago…

5 Me gusta

Los que son mas malos que la madre que los pario son los gansos, no hay mejores guardianes de una casa que un bando de gansos, son bravos como ellos solos.
Un conocido mio los tenia en su casa y eran un peligro, además de picarte, hacen un barullo tremendo.

11 Me gusta

Un amigo mío pastor los tenía con las ovejas y tenían acojonaos a los corderos :rofl:

9 Me gusta

Dímelo a mí que lío tuve con unu de una huerta que taba al lao del riu y salí de pescar por ahí,la madre que lu parió, no se achicaba ni dándole con la caña jjjjj

9 Me gusta

O brevas… :point_up:t4:

5 Me gusta

Tenemos que hacer una coleta para regalarle un ganso a @Ruben para que lo lleve de paseo por Llefia y lo incirre cuando se metan con él.

7 Me gusta

Lo que sea, no distingo higos y brevas,se que ye algo relacionao con las fechas jjj

7 Me gusta

No, que se lo coje el xinu Pepe y failo laqueao en un plis jjjj

8 Me gusta

Tienes razón que estos chinos no respectan nada, todo lo que corre, salta, nada y vuela para la cazuela.

7 Me gusta

Dejad tranquilo a @Ruben que está de retiro ascético

6 Me gusta

He visto como hacerlo, pero me niego. Que le den. Para dos gallinas tener que registrarlas? Y para qué? Para cuando haya una epidemia? Y qué van a hacer? Venir a avisarme? No creo. Yo no le veo utilidad para mí y entonces es muy difícil convencer al pueblo que es necesario.

Vuelvo a decir que si un inspector me pone una multa porque dejo mi gato andar todo el día fuera porque disfruta haciendolo, es porque el que hizo la ley nunca tuvo un animal en su vida. Antes de hacer leyes para algo (y esto es aplicable a TODO) primero tienes que vivir para lo que estás haciendo leyes. Si eres ganadero, sabes que leyes hace falta. Si eres agricultor, sabes que leyes hacen falta. Si eres empresario, sabes que leyes hacen falta. Si eres político, no sabes nada sobre las cosas para la que estás haciendo leyes. Y tus “expertos” son expertos porque tienen una carrera de 10 años de estudio. No de pescador o de ganadero o de agricultor. Esos tampoco saben de lo que hablan.

@Xavieiro probablemente tienes que cumplir con una veintena de normativas de artesano de jabón que no tienen sentido alguno. Porque las hizo alguien que no entiende de jabones.

10 Me gusta

En Galicia no esta incluido el tema de los jabones en Artesania de Galicia, no esta regulada como actividad artesanal, existe lo que se llama un vacío legal.

Me he intentando dar de alta tanto en Artesania de Galicia como en lo de Galicia Calidade y no puedo, la alternativa es darme de alta como si fuese una actividad industrial, con un laboratorio y con una empresa farmaceutica legalizando la situación, como si fuera la nueva La Toja.

No voy a desistir, estoy en contacto con gente que se dedica a actividades similares a ver si conseguimos una regulación parecida a comunidades vecinas como es el caso de Castilla y León.

7 Me gusta

Viva el @Xavieiro clandestino!

9 Me gusta

:fist:

10 Me gusta

7 Me gusta

6 Me gusta

Hijo mio, soy @DonDelmiro, no te metas con @Xavieiro que el por lo menos paga los impuestos con alegria, no como mi colega el cura de Valdepeñas que los paga por obligación.

:point_down:

7 Me gusta

Ahora me entero que hay huevos azules, de gallina quiero decir

https://i.imgur.com/MpIHf0M.mp4

6 Me gusta

Sigo con mi peculiar colección.

Como anedocta os cuento que en el bar donde vi estos indicadores de los baños estaba mi madre con sus amigas, y despues se acerco a la mesa donde estabamos tomando unas cervezas y me dijo que porque le había quitado unas fotos a las puertas del baño del bar.

Estas madres lo controlan todo, sabe Dios que se imaginaria.

12 Me gusta