He pegado al camarero. Volumen 9

Es lo que digo.

Y después dicen que quieren ayudar a gente establecerse en la Galicia Profunda. La España Vaciada. Y tres cuartos que quieren ayudar. Estorbar es lo que hacen.

Un Gobierno solo debe de ofrecer dos cosas a sus ciudadanos: Justicia y Seguridad. Nada más. Eso es todo. Todo lo demás donde se meten, estorban. Y mal.

9 Me gusta

Y educación y sanidad, que no todo el mundo se puede pagar ni un colegio privado, ni una sanidad privada.
La educación y la sanidad tienen que ser públicas y de calidad, como lo fueron en su dia y no como lo son hoy. :fist:

9 Me gusta

Amigo @Xavieiro, tenemos que quedar pronto…hay que hacer planes para arreglar muchas cosas en este país nuestro.

8 Me gusta

Si señor y son ricos en omega 3 :point_up:

5 Me gusta

Aquí no se puede hablar de política.
Cagoooooooon ¡toloquesemenea!

7 Me gusta

Pues no tenía ni idea, pero encuentra un huevo azul en Barcelona. Como no sea un huevo de Pascua…

6 Me gusta

Bueno, este collacio abandona la sala.

Por cierto, aye recibí una felicitación del sistema, llevo un año de antigüedad en SCNHG dando por saco. Conste que a algunos os leo desde 2017 en ForoAfeitado y otros foros de habla English y French.

8 Me gusta

Oño felicidades collaciu!!!

7 Me gusta

Ahora soy cabo tomatero.
Para los que no hayáis hecho la mili, tres franjas rojas.

8 Me gusta

Eso esta hecho, deja pasar la Semana Santa y si quieres vuelves aqui pues ha reformado el local mi amigo el pizzero, podemos ir al mexicano que nos queda a mitad de camino y si te gustan las anguilas fritas y el cabrito quedamos en la zona vieja de Ourense que conozco uno ahí que bordan esos dos platos, y ahi arreglamos o desarreglamos el mundo.

6 Me gusta

Cabritos hay muchos. É un mondo difficile.

7 Me gusta

Y cabrones tambien, é un modo difficile, e vita intesa, felicitá a momenti, e futuro incerto. :fist:

7 Me gusta

Y cabronassos no se contar tanto como los que hay

7 Me gusta

Hijos mios, soy @DonDelmiro por lo visto no soy el único que a los 87 años aun se le levanta el animo, y sin tomar pastillitas azules solo bailando el agarrado, arrimando cebolleta como Díos manda,

:point_down:

5 Me gusta

Tiene parientes en este hilo ese buen hombre

6 Me gusta

Postureo

¡Pelea, pelea!

Retrato de familia, los Cavallez

Errr… no sé

7 Me gusta

¿Dónde estará Gacelito?
¿Y qué debe hacer? :crazy_face:
Mejor no pregunto.
Por aquí todos bien.
Bueno, voy pasando.

Posdata: Gifts&Care no va ni con pedales, una solución yo quiero.

5 Me gusta

A ver ¿de qué hablamos?
Millennials…

Hay que apretar el glúteo, y arriba ¡Joder con la niña!
Qué voz, ye Bene Gesserit
Es que quiero tener un buen desnudo este verano y estoy dándome caña, como el Hosay.

6 Me gusta

Y la cosa va ir a peor… :disappointed_relieved::fearful:

Al final SOYLENT GREEN

https://www.sensacine.com/peliculas/pelicula-300/

y no es coña…

6 Me gusta

Que pregunta…:smile:

Preparando Maletas…

Y yo encabronado pa hacer andar un nuevo XIAOMY 13 pro 5g…:hot_face::hot_face::japanese_ogre::japanese_ogre:

Trasera en color morado… Ma moderno… que en negro…:person_fencing::person_fencing:

Dejaré el Motorola pa las fotos piscina y el nuevo pa lo demás…

5 Me gusta