He pegado al camarero. Volumen 9

Mejor pilla dos, de backup.

5 Me gusta

Me gusta cuando dice “aprieta abajo”, “amos, aprieta”
ggggggrrrrrr
Bueno lo dejo que voy un poco pedo.

3 Me gusta

No va dar tiempo… los chinos ya han avisado que el suelo de Granada va dar un Pedo gordo Pal 1 de Junio…

Por eso @Gacelito no es tonto y adelanto parte de las vacas pa Mayo…:crazy_face::crazy_face:

3 Me gusta

:grimacing:
Venirse pa Barcelona,
se está bien.
Os llevaré a una coctelería que te corta el hipo

https://www.tripadvisor.es/Attraction_Review-g187497-d606660-Reviews-Boadas_Cocktails-Barcelona_Catalonia.html

5 Me gusta

Patri Jordan te deja las piernas hechas mixtos en veinte minutos. Ya la tengo fichada

3 Me gusta

He visto el vídeo, y al primer minuto ya tenía agujetas

4 Me gusta

Hace un mes más o menos cambíe un Xiaomi Redmi Note 9 S por un Xiaomi Poco X5 Pro 256 gb y la verdad que estoy muy contento con el cambio, es una marca con la que llevo años y me va muy bien.

5 Me gusta

Yo pille este por tener mejor camara y algo mas rapido. No es que no pudiera seguir con el Motorola, mas bien es por vicio… :grinning: :innocent: :sweat_smile:

Pa mayo pille el hotel playa calida de almuñecar, pero solo he podido reservar seis noches, asi que despues me voy a otro hotel que esta cerca dos dias mas… El Ibersol parece algo peor que el playa calida, mas bien las piscinas.
























5 Me gusta

Guaje @Ruben cuanto me pagas por cada like? Te puedo dar todos los que necesites previo pago por giro postal.

3 Me gusta

Yo el desnudo lo tengo como lo tengo. No tengo una idea de estética sobre mi desnudo. Yo me doy caña porque a los 80 años quiero poderme levantar del water sin que nadie me ayude o, peor aún, no poderme levantar ni de la cama y me tengan que poner unos pañales. Por eso trabajo mi fuerza.

Lo que hace esta chica está muy bien pero es demasiado complicado. Yo, en mi gimnasio tenía un entrenamiento que también era bastante parecido a este pero con solamente sentadillas. 20 segundos de sentadillas, 10 segundos de descanso y eso 30 minutos. Te puedo asegurar que anadarás tres días como si te hubierascagado cuatro veces en los pantalones. Pero a la gente le gustaba. Nada de complicarse la vida, solo sentadillas porque después de 10 minutos ya ni sabes tu propio nombre…

6 Me gusta

Este video es para machacar piernas pero tiene algunos muy completitos. Yo suelo hacer los de GAP( Piernas, abdomen y gluteos) que en 20 min en un hotel te solucionan la falta de ejercicio en los viajes

4 Me gusta

Yo ejercito piernas a diario, 75 escalones separan la calle de mi piso :hot_face:

4 Me gusta

Doc tiene una “Click farm”, integrada exclusivamente por jovencitas orientales de muy buen ver.
Ahora, aquí no hay amigo que valga…

Aquí una foto con el capataz, Pep Torras, muy buen chaval.

5 Me gusta

Tien cara de pagafantes :face_with_monocle:

9 Me gusta

Cree que pillará cacho, pero que va, ji ji.

5 Me gusta

Cariñosamente le llaman “Tú a Boston y yo a California”

6 Me gusta

La última potrilla me gusta

7 Me gusta

@Ruben anda desaparecido, sólo aparece cuando se le menciona , no sé que lleva entre manos.

Guaje, manifiéstate coime !

8 Me gusta

Está en “modo Zen”

8 Me gusta

Hay poco que contar, sin novedad en la calle picuda.

Abro corchete (.) (.) Cierro corchete

11 Me gusta