He pegado al camarero. Volumen 9

Eso pasa en toda España menos en Bilbao. El primero compra todos los billetes y cruza los dedos.

4 Me gusta

Victi… qué ? A ver donde has leído tu que me hubiese quejado por algo…?

Anda que ya te vale :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Pues quéjate que es lo más justo. Si no lo haces los haters nos quedamos sin faena.

3 Me gusta

Salud collacius

IMG-20240413-135929

10 Me gusta

@flanagan meditando

6 Me gusta

No os preocupéis por el Fla, él siempre está caliente por dentro.

Por cierto no está meditando, está haciendo un examen de conciencia para confesarse con @DonDelmiro, en cuanto él termine voy yo…

:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

6 Me gusta

Mañana tengo que ir a un museo, por cuestiones maritales.
Bueno, la verdad es que promete

https://museuartprohibitshop.org/es/comprar/postal-consumer-art/

6 Me gusta

Como decía aquella famosa sevillana…

A veces, muchas veces, más de cuatro veces, todas las cosas no son… como parecen…

IMG-20240413-185507

9 Me gusta

Nada, esto de ir con el telefonillo ya es historia

7 Me gusta

Se dice que los gallegos somos indecisos, que si te encuentras con uno de nosotros en una escalera no se sabe si subimos o bajamos, pues si somos así y este indicador de carretera lo demuestra que podemos ir para un lado o para otro, total vamos a llegar igual.

:point_down:

Gora Galicia. :fist:

12 Me gusta

Hijos mios, soy @DonDelmiro a ver quien de vosotros se anima a venir de voluntario para llevar a la Patrona del pueblo en procesión, me valeis todos menos @FranMad que es muy grande y distorsiona el paso.

Aquí teneis como queremos hacer la procesión este año.

:point_down:

6 Me gusta

Llevarla en tractor hombre que eso tiene que pesar mucho

6 Me gusta

Lo que se trata es de llevar la imagen con la misma alegria y pasión que hay en el video, estoy seguro que si en vez de la Patrona fuese San Genarín y te bebieras más de un botellín, bien que ibas a ofrecer voluntario para llevarla, hereje, que eres un hereje.

8 Me gusta

:smile::smile::smile::smile::smile:

6 Me gusta

Hay que tener mucho tino que a veces alguno se lleva una sorpresa donde menos se lo espera.

:point_down:

8 Me gusta

@Ruben hoy es 14 de abril, ya tu sabes :fist:

3 Me gusta

Hay un televisivo que se puso un pulpo así y luego se hizo Afeitader. Y esta en el foro.

5 Me gusta

Qué intriga…
Alguna pista?

5 Me gusta

Aquí el único que trae mal rollo (exceptuando las periódicas, recurrentes y fugaces apariciones estelares de algunos perros del hortelano) es @Xavieiro, jjjj.

8 Me gusta

Hostia, no lo conoces? Tu eres nuevo en el sector, o qué? Tien su grupo de Telegram y todo.

5 Me gusta