He pegado al camarero. Volumen 9

Y hablando de nutrición…salud, hombres de la buena vida!
image

13 Me gusta

Pa que manchar un plato? Así de frente que si no se pierden las vitaminas jjjj

4 Me gusta

Mal cortado seguro que tampoco :rofl:

5 Me gusta

El que se enfada en este hilo paga unos chismes. Primer aviso :smile:

11 Me gusta

Buen mensaje del amigo @Avieso definitorio del hilo.

Prima el buen rollo y la educación en un ambiente distendido,como tomando unas cervezas …:wink::beers:

9 Me gusta

Este hilo es complicado de entender

:point_down:

È un mondo difficile
E vita intensa
Felicità a momenti
E futuro incerto

Il fuoco e l’acqua
Con certa calma
Serata di vento
E nostra piccola vita
E nostro grande cuore

8 Me gusta
8 Me gusta
7 Me gusta

Cuanto jelipolla hay en este mundo. Lo más triste es que demuestren que tú eres uno de ellos. Lo siento mucho, me he equivocado , no volverá a ocurrir. Pago los whiskeys que son mericanoborbones.

8 Me gusta

Pues mira, uno más…

IMG-20240413-092314

El otro día compré en Cáceres estos “cupones”, rasco la terminación y cuando voy a cambiarlos en Mérida por otros me dicen que tururú corneta…

Al parecer son de una organización de Talavera de la Reina que colecciona denuncias y los venden por toda España.

11 Me gusta

Faltan los 3 tuyos… :rofl: :rofl:

8 Me gusta

Prefiero participar en el sorteo de los espárragos o las criadillas de tierra aunque nunca me toquen

Ahora es la época y en los pueblos pequeños a veces entra un señor en un bar a la hora del desayuno que suele ser cuando está más lleno con un manojo de espárragos grande o una bolsa de criadillas de tierra y dos barajas de cartas muy sobadas…

Vende cada carta de la baraja a un euro, baraja la otra, corta el camarero o cualquier persona y saca una carta…

A voces dice “LA SOTA DE COPAS” o la carta que sea y quien la tenga se lleva el manojo de espárragos o las criadillas de tierra.

Después se le devuelven las cartas al señor para que no tenga que comprar otra baraja, es una forma de ayudar a alguien que se busca la vida en el campo para llevar un plato caliente a su familia.

7 Me gusta

E un mondo dificile

7 Me gusta

Eso si que tiene valor. La vida del campo no es fácil. Yo tengo suficiente maquinaria para hacerme la vida un poco más fácil pero poner patatas, tomates, judías, pimientos, flores, cuidar los arboles fruteros, cuidar la parra…es una cantidad de trabajo impresionante. Y yo no tengo necesidad de vivir de eso…imagínate.

Gente que trabaja y produce algo y pide algo de recompensa, me parece muy noble y digno de ayudar. Gente que no produce nada pero piden derechos de todas formas, a tomar viento.

6 Me gusta

Por supuesto que sí, suelen ser personas con aspecto de tener pocos recursos económicos, como jubilados que tienen pensiones pequeñas o desempleados con hijos a los que el PER no les llega para mantenerlos…

No son productos de producción propia como en otras zonas, recolectan productos silvestres por el monte o la dehesa el día anterior y al día siguiente llegan con su bici o con su “motillo” a los bares de zonas más agrícolas, los sortean y vuelta a empezar.

IMG-20240413-104645

Esta fotografía vino en el periódico HOY hace unos días, pretenden montar la primera cooperativa de esparragueros en una población que se llama Alconchel.

9 Me gusta

No seas victimista y mira el lado positivo. Si lo importante es participar, has triunfado más que el Cola Cao

4 Me gusta

:top: :top: :top:

4 Me gusta

Eso pasa en toda España menos en Bilbao. El primero compra todos los billetes y cruza los dedos.

4 Me gusta

Victi… qué ? A ver donde has leído tu que me hubiese quejado por algo…?

Anda que ya te vale :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Pues quéjate que es lo más justo. Si no lo haces los haters nos quedamos sin faena.

3 Me gusta