He pegado al camarero. Volumen 9

Antonio, supongo que los abras salado para conservarlos…¿o no…?.. :thinking:

5 Me gusta

Yo no digo nada pero alguno de Grazalema está preparando un atraco a un banco

12 Me gusta

Lamento sinceramente haber importunado por mis mensajes. Desde luego que no volverán a repetirse garantizando así la tranquilidad de los que han estudiado bastante, y también de los que no tanto, que los hay. Quizá piense en silencio si se debe repetir el adjetivo de cansino a un compañero del foro o no , eso corresponde a @HarryLime . O si no le apetece responder a alguien por qué lo hace. Pero prefiero dejarlo pasar y así evitar discrepancias innecesarias . Saludos cordiales .

6 Me gusta

Os veo muy graciosillos, esta claro que la primavera la sangre altera, me parece a mi que alguno se la esta jugando.

11 Me gusta

Hay que tener mucho cuidado con las letras, hay algunas que se pronuncian casi igual pero puesta en contexto no son lo mismo.

:point_down:

10 Me gusta

Me parece que no has cogido de lo que va este hilo Antonio, :man_facepalming:t4: es todo de broma
entre todos nosotros, puedes preguntar a cualquier compañero que ande por
el mismo… :man_shrugging:t4:

PD: No has dicho si he acertado o no… :grimacing:

7 Me gusta

Vaya burraes facien,si ya te destripastes pa que cortate la cabeza…que dejen el sake que ye bebida del diablu como diz Rubén☝️

6 Me gusta

Pagate un ronda de wiskis :fiesta:

8 Me gusta

Se lo voy a chivar a @DonDelmiro para que cuando te confieses en lugar de rezar te ponga de penitencia no comer pulpo durante un mes…

:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

11 Me gusta

Ta mejor vittore con pedruca de hielo no?

8 Me gusta

Pagas ronda por chivatica :point_up:

Pa tí una horchata

9 Me gusta

Hombre!!! Ni comparación :point_up:

7 Me gusta

Producto nacional siempre por delante.

Yo el saque lo tengo pa comer jamón, así bien cortado no le dejo caer al plato

6 Me gusta

Ahhhh, se siente

Que luego le coge el gustillo a la katana, se viene arriba y termina en Tailandia despachurrando a gente y desparramándola después por ahí desde una moto…

Mejor que @DonDelmiro le ponga una buena penitencia para que escarmiente y no vuelva a tener malos pensamientos.

6 Me gusta

Que no coime, la catana ye pa cortar jamón fino

5 Me gusta

Suerte que tú tienes a tu doctora nutricionista que te lo puede explicar perfectamente…

6 Me gusta

Hombre, hablando de nutricionista, ¿Que tienen en común una vegetariana y una vejetariana?

6 Me gusta

Las dos comen nabos

8 Me gusta

Sabia que acertarias como se nota que eres nutricionista. :fist:

8 Me gusta

Uno es nutricionista o no. Me identifico mucho con la tuya…en espíritu claro.

7 Me gusta