He pegado al camarero. Volumen 9

¿De cada 100 botellas de agua servidas en Cataluña en hostelería cuantas o que porcentaje dirías que es con gas y cuantas sin gas?

6 Me gusta

Ni idea. Yo estoy en el sector medico. Eso que lo diga el nutricionista de los países bajos.

7 Me gusta

Con cazalla :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

6 Me gusta

A ti te voy presentar amiga con voz de cazalla

5 Me gusta

@Ruben ¿ye cierto que en cada chigre de la Cataluña profunda al igual que una máquina tragaperras o una máquina de tabaco también hay un Yayo del vino :registered: oficial de cada bar?

5 Me gusta

Nooo.

Gutural heavy metal o gótica

6 Me gusta

Collacios, creo que nuestro deber hacer un círculo de intervención alrededor de nuestro confundido amigo Juliá

9 Me gusta

Collacio Juliá puedes hablar, somos todo oídos…

7 Me gusta

Di que sí,lo mellor pa las heridas ye el Betadine :point_up:.

8 Me gusta

Que me gusta demasiado el pimple.

Si no hay en casa no me lo pimplo.

Jaque mate :joy:

9 Me gusta

Siempre con cabeza, y para degustar en un rato de relajo. No hay que fusilarse un pack de 6, coime!

6 Me gusta

Y a Rubén las mujeres, vive soltero, por eso lleva sin tocar pelo rizado desde la nochevieja del 97.
Buena táctica.

5 Me gusta

Ya. Pero si compro bebo. Con beber fuera de casa tengo de sobra

8 Me gusta

Necesitamos la opinión de @Ruben y @Dr.Dulcamara :rotating_light:
El sujeto se resiste

7 Me gusta

Un pack de seis no, pero en mi casa hay una norma no escrita y la jefa la comparte, botella de vino que se abre botella que se finiquita inmisericordemente.:point_up:t2:

Para el alpiste de mayor graduación hago como Juliá, en mi casa hace diez años que no entra nada por encima del vermut porque me conozco.

6 Me gusta

No tenéis autocontrol.
Yo tengo unas 20 cervezas en León que sobraron de Acción de Gracias y ahí siguen, no he abierto ni una.
Para todo hay un momento :point_up:t3:

7 Me gusta

Una botelluca de DYC 8 para echar un güisqui-cola los sábados no es pecado :stuck_out_tongue_winking_eye:

8 Me gusta

El pimple siempre con moderación,si no, no ye pimple…

6 Me gusta

Toma agua con gas. :point_down:

10 Me gusta

El doctor ya movió ficha y mañana recibe infalible tratamiento el paciente.

8 Me gusta