He pegado al camarero. Volumen 9

Gochona…:face_with_hand_over_mouth::rofl::rofl::rofl::rofl:

6 Me gusta

Confirmo

5 Me gusta

Sexo anal provoca gases. Luego vienen a pedir Aero red. Dicen que no saben lo que comieron que les da gases. Pero no es lo que comieron.

6 Me gusta

Eres un hombre de pocas palabras.

5 Me gusta

5 Me gusta

Para esos menesteres había una Seat Terra, motor TDI Volkswagen, la versión furgo del panda de @Carl , casi indestructible, hasta que la.cogio mi hermano pequeño y la fundió :neutral_face:

6 Me gusta

Un vermutin con unos berberechos no sientan mal a nadie coime !

5 Me gusta

Y si ye Vittore Reserva como si son dos :point_up:

6 Me gusta

Jugada maestra.

Tengo un amigo que piensa igual. Dejo de comprar cerveza para casa, se compraba los packs de 24 de Lidl y de que se daba cuenta …

6 Me gusta

Tal cual .
El último pack de cervezas de 6 latas que compré al final de verano, aún tengo 2 en casa :man_shrugging:t2:

6 Me gusta

Toy con una infusionzuca insípida pero que relaja cuerpo y mente.

Que en un rato igual me pimplo tragin de licor de café casero con hielo y un polvorón , también :rofl:

Mañana no trabajo, estoy hasta el nabo ya, ea :rofl:

Le dicho al superintendente que me cogía 3 días de vacaciones la última semana de diciembre y me ha dicho que me vaya a tomar por culo :face_holding_back_tears:

Jugada maestra, con 3 días de vacaciones me junto 10, días sin ver a los *texto eliminado por el su autor*

8 Me gusta

Pues a mí mi JB con hielo nocturno no me lo quita nadie, es un ritual, como el afeitado.
Bastante tengo que aguantar cada día…
No hago mal a naide.
Y si llego a los 80 me iré a a vivir a Formentera y me haré yonqui ja ja ja

9 Me gusta

Pues yo voy poneme un chupitu de ratafia collons!!!

7 Me gusta

Si te relaja la raja bueno ye :point_up: felices mini vacaciones @barba .

7 Me gusta

Al 2080 no creo, pero a los 80 si coime,que hay que facele gastu a la SS coime.

7 Me gusta

Venga que voy a por ese trago de licor de café, que las fiestas se conocen por las vísperas dicen ! :muscle:

Hoy to Cristo anda de cena de empresa bien mamaos, nosotros aquí con nuestras cibercopichuelas

Salud!

8 Me gusta

Se creen que he muerto.

Sigo escondido en un foro de afeitado desde Viena…,:clinking_glasses:

14 Me gusta

7 Me gusta

Peliculón :popcorn:

11 Me gusta

El de la izquierda que ría ahora, que ría

8 Me gusta