He pegado al camarero. Volumen 9

Lo que no tien un lo aporta el otru,buena combinación :+1: yes un chef jaboneru :cook:

3 Me gusta

Ahora estoy pensando en publicar un libro sobre todo el proceso de gestación, la idea, la motivación, un capítulo titulado “en la cocina”, el apoyo constante del hilo (referencias en anexo 1) la etiqueta, los nervios la víspera del lanzamiento, todo.

Será un referente para nuevos afeitaders.

6 Me gusta

6 Me gusta

6 Me gusta
6 Me gusta

TOJALEA
CAPITULO 1
THE FALL

La caída en bolsa era ya inevitable. Tras ocho horas analizando las gráficas era incapaz predecir un patrón optimista, de manera que por mi parte Hensom Aluminium Incorporated estaba acabada. Luego le enviaría un escueto “Bad luck” a Bernadette Lecochon y que se entendiese ella con los saudíes.

Apagué el sistema, subí las ventanas y un torrente de luz me deslumbró, eran ya las doce. A tientas llegué hasta el baño y metí la cabeza bajo el grifo. La barrita de La Toja seguía allí, insolente, delante del espejo. No me volvería a dejar la cara como un centollo, otra vez no, pero era incapaz de tirar a la basura aquel objeto entrañable.

Continuará

12 Me gusta

Ostras, cómo mola ya…

7 Me gusta

Tengo que tomarme un tiempo para imaginar la historia, pero desde ya te digo que Bernadette Lecochon acaba llorando a moco tendido en el coche, con todo el maquillaje corrido he he. A ver como lo ligo todo.

6 Me gusta

Tengo la actriz perfecta para la serie

Me encanta!!!

8 Me gusta

Me sirve!! El GIF animado es la escena del segundo aviso de los saudíes, cuando la cosa comienza a ponerse dura.

5 Me gusta

Lo comprendo! Más si tomamos en cuenta la raza de la actriz…
Esto se está poniendo bueno. Lo de ponerse dura lo quiero ver…a veces estas cosas se censuran y queda todo en nada. Pero bueno, tu tienes bastante lengua para que no quede flacida la trama.

6 Me gusta

Dura? flácida? Tais hablando de jabones no?

6 Me gusta

Sí… claro…
Hay que ir con pies de plomo collacious, que se me desmadeja la trama :pray:

6 Me gusta

Pero tú en qué estas pensando @Carl???

6 Me gusta

Ya no sé en qué pensar…

5 Me gusta

Otro villancico.

Dime niño de quien eres
todo vestidito de blanco
soy de Llefia, y tengo una cartilla en el banco

Resuenen con alegria los canticos de mi tierra
que ha venido la Ojo de gata y le he tocado las mongetas.

10 Me gusta

Los villancicos del periférico trastornado son más rancios que un hueso de jamón del 37. En cambio los del díscolo leonés son irreverentes y frescos, como corresponde con la mentalidad e idiosincrasia de los habitantes de este hilo. Díscolo for vice-president. Tratamiento para el periférico.
El @Flanigan está que se sale y ahora nos obsequia con una trama por capítulos. Estamos expectantes a la par que intrigados.
Aquí estamos en un micro-cosmos, en el que no necesitamos presupuestos para defenderlo, porque somos autosuficientes, y el que corta, no cobra. Así que hay que traer de nuevo al redil al periférico extraviado.

10 Me gusta

Toma un villancico rancio, moreno

:point_down:

Cuándo veo un arbolito con sus farolitos, yo no sé qué hacer
Y cuándo sirven la cena en la noche buena, no puedo comer
Y después del quinto ron para tratar de olvidarte
Al fin yo logro arrancarte de mi pobre corazón

Me cago en el año viejo
Me cago en el año nuevo
Me cago en el arbolito y me cago en ti

Me cago en la Navidad, me cago en el arbolito, me cago en el año viejo, me cago en el año nuevo, me cago en Abel Caballero y me cago en… todo lo que se menea.

10 Me gusta

Eso ye farina de otru costal…

6 Me gusta

@Ruben que opines de @Flanagan ? Será un guionista de series camuflau? Tendranos en vilu con el su relatu cual serie turca especial maruxas?

6 Me gusta