He pegado al camarero. Volumen 9

Collacious! ahora mismo estoy bloqueado. No sé si es el llamado “síndrome de la página en blanco” porque tengo mucho material, pero he de poner las ideas en orden: Bernadette en pareo, su insoportable hija Loulou que era vegana y cuando lo dejó se le puso el culo gordo, se hace tatuajes y odia al mundo, dos matones saudíes en el bar de Llefià siguiendo la pista de un envío por Punto Pack, el Xino escondido en la cocina, @Ruben en un cameo empeñado en que se coman una tapa de callos y se monta un pifostio, etc. Luego he de ligarlo todo con el tema de la barrita de La Toja, claro, buff

Pero puedo adelantar el título del capítulo 2: ANANGA RANGA
:smiley:

8 Me gusta

Este es brutal, que puto amo :rofl:

7 Me gusta

Lo veo, debe seguir por ahí la trama.
Loulou se enamora del guaje y le muestra la genitalia para dar fe de su feminidad. El saudí, celoso, se pone farruco y se dispone a agredir al guaje, pero aparece ladino Piojoso, que lo empuja por detrás, dando el saudí con los morros en la lumbre.

7 Me gusta

Progresas adecuadamente. El tratamiento te lo aplicaré más liviano. Aún hay solución.

7 Me gusta

10 Me gusta

Se ve que estuvo de vacaciones por donde @barba

6 Me gusta

Collacios encontré un villancicu muy buenu pero tengo mieo que Don Delmiro me excomulgue…que fago? @Avieso que opines?

5 Me gusta

Solo he leído esto…y me gusta sí o sí!

6 Me gusta

TOJALEA
CAPITULO 2
ANANGA RANGA

Tras dos días de merecido descanso salí la cama y subí las persianas. Lunes, 12:00 AM. En el comedor encontré el móvil seco, sin batería. Lo dejé cargando mientras me preparaba un café doble e iba a echar un meo. Tenía una docena de llamadas de Bernadette y un montón de SMS

  • BL Hola Flanagan, pégame un toque porfi
  • BL Hola puedes llamarme, por un tema
  • PEPEPHONE Tarifas móviles para ti
  • BL Flana puedes llamarme putain, bordelle
  • BL te invito mañana a comer y de paso cobras, te paso un talón, un beso chau

Efectivamente, no me habían ingresado mis emolumentos ¿un talón, de qué va esta ahora? Esto sólo podía significar problemas.

Me presento en su pisazo en c/Balmes 30 con una botella de Enate y muy pocas ganas. Me abre la puerta Bernadette vestida con un pareo y un daiquiri en la mano. Va descalza, intrigante.

  • Hoooola, muá muá, ¿has visto qué pareo? ¿me sienta bien? Transparenta un poco ¿se me ve algo?
  • Errr

Sale su hija Lú, un encanto.

  • Mamaaaaá, das peeena! Se te ve la raja del cuuuulo, joder!

Blammm! Portazo.

  • Es como su padre! Bueno, Flanagan, (morritos) por fin solos ¿quieres un daiquiri?
  • Mira, es que…
  • Vale ven al butacón y nos ponemos al corriente. Ven aquí con maman

Nos sentamos.

  • Mira, a propósito de la inversión en Hensom Aluminium Incorporated…
  • Ein? Henson, no Hensom, es una maquinilla de afeitar de aluminio, te lo expliqué cuando lo del jacuzzi y se te cayó el piercing, pero ya me pareció que ibas un poco chispailla.

Se queda un momento ausente y de pronto su mirada se vuelve gélida.

Continuará

13 Me gusta

Loulou se enamora del guaje y le muestra la genitalia para dar fe de su feminidad. El saudí,

Bueeeeno, sí, lo veo
Tal vez un poco… pero tomo nota.

5 Me gusta

Feminismo GALEGO…:innocent:

11 Me gusta

Dai dai

4 Me gusta

Ye de fai años pero bueno …

7 Me gusta

TOJALEA
CAPITULO 3
LAMENTOS

Monoloquio, voz de pito.

  • ¿Cómo que no era una oportunidad de oro?
  • Tú me dijiste esto y aquello.
  • Lú me desprecia, adora a su padre, pero es un inmaduro y un golfo.

Yo, francamente, le miro las tetas. Pero no hay malicia.

  • ¿Sabes lo que es tirar adelante, sola, una familia desestructurada ?
  • Yo, sooola, con un sueldo de 85.000€
  • ¡Mi hija me odia!
  • ¿Sabes lo que es do, re, mi fa, sol?
  • Todos sois iguales.

En este momento me planto.

  • Err…

Ella

  • ¡Vete, vete de mi casa!

Me voy, sin el talón.

10 Me gusta

TOJALEA
CAPITULO 4
IN THE COOK

Llego a casa a las 02:00 AM, me pongo un JB con hielo y con un ojo abierto y uno cerrado consigo rayar dos barritas de jabón, me conecto al hilo, echo cuatro risas y me voy a dormir. Mañana va a ser un gran día. Zzzz

Fin de la historia.

PD Loulou se hace de Podemos, pero no lo tiene claro porque su madre le pasa una renta y se cree una falsa, así que se hace un tatuaje en el XXXXXX. Bernadette conoce a un chamán, está muy enamorada etc, y se afeita la cabeza. Los saudíes olvidan el asunto.

10 Me gusta
4 Me gusta

9 Me gusta

Tercer acto muy “Los ricos también lloran”. Prestoso.

8 Me gusta

Cuarto acto en cambio bastante descafeinado, como un agua gas abierto una semana.
Nótase el hastío en el autor.

9 Me gusta

Desmotivose …

6 Me gusta