He pegado al camarero. Volumen 9

Buenos pimples con estos del Somontano, gratos recuerdos (o no).

No dejes la historia

10 Me gusta

Me gusta. Retorno a otros tiempos…

Bonita combinación de tipa bipolar y la realidad que nos pega como un palo en los dientes de la publicidad invasiva.

Justo en frente de la facultad de Filosofía…detalle que da mucho que pensar…

Esto de bodegas que se dedican al arte…no sé yo. La viticultura se caracteriza por manchas sin formas, sustancias pegajosas, tiempo de espera y resultados subjetivos e inciertos. Bueno quizás me equivoco y el arte se parece bastante.

No lo suficiente aparentemente.

Qué palabras son esas. Podría haber dicho jopé…

Aquí hay mucha más chicha @Flanagan…eres un maestro de las tramas ocultas!

Hoy en día eso puede ser peligroso. Ya no digo mirar ciertas partes de un cuerpo. solamente mirar en la dirección general de alguien. O encontrarse en la misma ciudad puede que moleste. Al género del día.

Autobiográfico, la historia asi cobra más veracidad.

No sé porque pensé en otra sustancia blanca que tiene que ver con rayas…

Otra verdad como un castillo. Me lo creo.

PERO QUE ES ESTO?!?!?!?!!?

4 Me gusta

Tú siempre tan analítico, no se te escapa ni una. Por cierto, si vieses dónde está ahora la Facultad de Filosofía… como para ir de noche.

Vista la expectación que ha desatado la novelilla, igual borro el capítulo 4 y lo reescribo incluyendo la llamada nocturna de una Bernadette asustada y llorosa tras haber recibido amenazas de los saudíes. Creen que Hensom Inc es un pufo, que lo es, y quieren su dinero. Loulou está en el punto de mira de los malos :person_gesturing_ok:t2:

5 Me gusta

Excelentes vinos, en general. Recomendables 100%.
A mí fueron los que me descubrieron, en el siglo pasado, que en España había otras cosas además de Rioja y Ribera. Y desde entonces ha llovido y he probado muchas cosas con la mente muy abierta (menos hacia el final de las botellas :crazy_face:)
Salud.

7 Me gusta
7 Me gusta

Otro villancico basado en el famoso Jingle Bells, en este caso en portugues y dedicado al Doc fulero:

Jingle bells, jingle bells ja nao ha papel
nao faz mal, nao faz mal limpia co jornal.
A vida esta cara pra comprar tisu e nao ha dinheiro
pra comprar papel pra limpiar o cu. :toilet:
Jingle bells, jingle bells ja nao ha papel
nao faz mal, nao faz mal limpia co jornal.

:evergreen_tree: Morry Crismas and japy niu yiar. :fist:

10 Me gusta

TOJALEA
CAPITULO 4 (SEGUNDA EDICION)
PLAN BOURNE

Llego a Balmes 30 y me recibe Bernadette con un albornoz fuxia y zapatillas Hello Kitty con todo el Rimmel corrido. El caso es que así está guapa.

  • Loulou está muy asustada, se ha encerrado en su cuarto y no quiere salir.
  • Brr
  • Dice que un tío muy feo y grande como un armario se le ha acercado en la cafetería, le ha tocado el pelo y le ha dado recuerdos para mí de parte de los saudíes.
  • Pobruca
  • Tienes que hacer algo Flanagan, por favor, su padre es un golfo y un inmaduro, y estoy muy asustada!
  • Errr

Todavía no entiendo el pollo que ha montado B, pero ahora no importa.

En estos casos la mejor solución es la más descabellada. Pienso intensamente y me viene a la memoria la banda sonora del caso Bourne (si cierro los ojos soy incapaz de imaginar imágenes)

Plan sin fisuras, enviarla en taxi a Llefià !!

  • Quieres un café ?
  • Okis !

Me conecto desde el móvil y escribo este privado:

Rú te envío mañana una chavaluca asustada que necesita desaparecer unos días. Se llama Lulú y es gótica, no asustarse. Si ves que se rasca en sitios raros es que le pica un tatuaje, no pasa nada.

Me contaste que encima del chigre hay una habitación un poco cutre con catre, lavamanos, tele y VHS donde has pasado alguna noche picuda. Si le puedes pedir al xinu que la meta ahí nos salvas la vida. Te dará 5000 duros para gastos.

Gracias collacio, Flanagan

La respuesta fue inmediata:

Confirmo.

Qué alivio, gran persona, esto no tiene precio.

Tema resuelto, espero que Lulú esté a la altura de las circunstancias y no monte un numerito.

Ahora a ver si convenzo a Bernadette para que se corte y tiña el pelo he he, mañana cogemos cuatro cosas y salimos por patas, y poder meditar la siguiente jugada con tranquilidad. Esta noche me quedo por aquí.

9 Me gusta

Muy en la línea de Rubén :ok_hand: van fichate pa guionista de alguna serie, digotelo yo …

3 Me gusta

Hijos míos, soy @DonDelmiro que no se ós olvide este consejo de la Guardia Civil, que en este hilo hay mucho pimplador, y aquí el único que tiene licencia para pimplar soy yo para eso soy cura y tengo que beber el vino de misa.

:point_down:

10 Me gusta

Ya me gustaría, debe ser un trabajo de risa, digo yo.
Con todos los respetos, eh
Supongo que mi comentario confirma que no tengo ni NPI de lo que hablo.

5 Me gusta

Comentarlo y el mismo día en la Facultad de Filosofía de Praga hay un tiroteo con un montón de muertos. Siniestra casualidad.

5 Me gusta

De risa no sé, pero de tener mucha imaginación seguro jjjj

4 Me gusta

TOJALEA
CAPITULO 5
VELADA EN LA COCINA

  • Otro cafetillo?
  • Por favor.
  • De verdad, cher, no hace falta que te quedes “de guardia”, total si vienen esos tipos del primer guantazo estás en el suelo, admítelo. Zasca, pum badabúm.
  • Cinturón verde de Judo, Bernarda, ojo cuidao. Y tengo este palo de golf.
  • No me llames así, que no me gusta… y eso es una madera, mejor coge el putter. Los palos son de Borjamari, los dejó aquí para enfurruñarme.
  • Pero el piso es tuyo, no?
  • Pueees sí, bueno no sé, qué más da.
  • ¿?

Se levanta y abre una barra de Toblerone. Luego hace el numerito de poner los ojos en blanco comiendo chocolate con fruición. La misma de hace veinte años.

  • Oye, hay un dormitorio libre, bueno tres. No te preocupes que si te duermes no te voy a hacer una visita, no te voy a hacer el numerito.
  • Brrr
  • “Brr”, “Err”, siempre igual.
  • Mira mañana me cuentas todo este lío y hablamos todo lo que quieras. Y quiero mi cheque señora, trabajo por dinero, soy lumpen proletario.
  • Esto es trabajo para ti??
  • Lo hago por Loulou, que no se parece nada a Borjamari.
  • Pues es igual de borde, como su padre.

Zzz

  • Me hice un tatuaje en el trasero, lo quieres ver?
  • Mejor no.
  • Y tú qué?
  • Cacahué
  • Oh putain

zzzZ

  • Oye Bernadette, te tienes que cortar el pelo y teñirlo de rojo.
  • Como la Franka Potente? No, pesao.
9 Me gusta
4 Me gusta

El pimple, en el barrio y en el nido :ok_hand:t3:

6 Me gusta

Vengo de cenar en Hooters.
Empleadas muy agradables y amplia carta, a destacar los pepinillos fritos. Establecimiento recomendable.
De beber solo tomé té con hielo, por si acaso :point_up:t3:

13 Me gusta

Ayer hablábamos de los vinos de Enate. Jodido foro enableante. De anoche:


Salud señores.

¿Ahora se llama así? :joy::joy::joy:

14 Me gusta

Ese, ese era! :grin:
:+1:

8 Me gusta

Qué bonito es viajar y conocer otras gentes y culturas :point_up:

10 Me gusta

Hooters es todo un invento. Habia una variante llamada Tilted Kilt tambien muy recomendable

4 Me gusta