He pegado al camarero. Volumen 9

TOJALEA
CAPITULO 6
FORMENTERA LADY

A Lulú le suena el móvil, número desconocido:

  • Loulou?

  • Oui, c’est moi.

  • Soy maman.

  • Mamaaaá! ¿¿Dónde estás??

  • Estoy en Formentera con tío Flanagan, salimos el mismo día que tú, en avión a Ibiza y luego en vaporetto a Formentera. Estamos escondidos, ji ji.

  • Formentera??

  • Es muy bonito, bueno no sé, estamos en un pequeño pueblo, San Nosequé, al lado de un bar famoso, todo muy hippie.

  • Qué guaaaaaay

  • ¿?

  • Oye hasta cuando voy a estar aquí?

  • Unos días, papá va a vender aquella torre de Saint-Tropez, la de la cava ¿te acuerdas? y problema resuelto.

  • Noooon, putaaain

  • Hija mía, cosas del trabajo, por algo se llama capital riesgo. Y tu padre que se joda, que nació con una flor en el culo y es un golfo y un inconsciente.

  • Y qué haces en Formentera?

  • Pues tomar el sol, leer y por las noches tal vez un canuto, básicamente.

  • ¡Mamá!

  • Flanagan está leyendo Ulises, desde que conozco a este hombre que lee el mismo libro. Ayer nos dimos un baño de barro ¡qué divertido! Luego nos vamos a tomar el sol, Flanagan en pelotas, yo no me quito el bañador porque esto está lleno de sargantanas y bichos…

  • ¡Eks!

  • En la playa, cuando se duerme, me quedo hipnotizada mirándole la tita, a veces es como un bratwurst, a veces como un pepinillo polaco, a veces se mueve siguiendo el curso de las gaviotas…

  • Ji ji

  • Se le está poniendo roja con tanto sol, yo le digo “ponte Aftersun” ¿Quieres que te envíe una foto?

  • ¡Mamá!

Se oye de fondo alguien gritando “tengo mal pimple, ayuda”.

  • ¿Y tú que haces, hija mía?

  • El primer día me lo pasé apilando sifones “La Pitusa” contra la pared, el cuarto estaba lleno de sifones porque el xino dice que valen dinero. Esto estaba lleno de mierda.

  • ¡Niña, esa lengua!

  • Me he hecho amiga de la xina, me presta ropa de xina y me maquillo como Beatriz Montañez.

  • ¿Ein?

  • Ayudo en la barra y corto jamón, xino me hace trabajar. Xina me enseña palabras, cuando vuelva quiero estudiar Filología China.

  • ¡Ah no!

  • Cuando viene el amigo de tío Flan siempre me dice “Dame el aguinaldo carita de rosa, que no tienes pinta de ser tan roñosa” y yo le respondo en chino 吃我的兔子(1) que quiere decir buenos días.

  • Bueno hija, cuídate, y no bebas.

  • Oye mamá me puedes enviar des culottes porfi, las de la xina son muy pequeñas y además pican.

  • Vale te envío un paquete por Punto Pack, chau chau.

  • Chau

(1) https://translate.google.com/?sl=zh-CN&tl=es&text=吃我的兔子&op=translate

6 Me gusta

Campeón!!!

4 Me gusta

Yo ayer me tomé este

Yo no entiendo de vinos pero sí que lo he hecho.

11 Me gusta

Magistral!!!

3 Me gusta

Sin rascar en la loteria.

A falta de fisgar la pedrea solu tengo la devolucion en un decimu compartido con el mi hermano.

7 Me gusta

Salut!!

12 Me gusta

Ultimamente tienes el hilo abandonado, esta “to sucio y desordenao” (desconozco motivos)
pero las fiestas se nos echan encima y a esto hay que darle un arreglón… :point_up:t3:


yo estoy jodido con la mano, Xavier esta lidao con los villancicos, el Yanqui esta mu lejos, flanagan se ha metido a escritor y apenas duerme, Carl liao con trabajo, Doc con los brebajes magicos…ponte a tareas…

11 Me gusta

Coime collaciu, cuida esa mano.

Esti hilo funciona solo. No fa falta poner un encargado u jefe de turno.

Uno para todos y todos para uno.

11 Me gusta

Sospechoso habitual. Salut!!

12 Me gusta

9 Me gusta

Help!!

Me are have mal drink, me are conflictive pimple with Urban Police city Badalona.

6 Me gusta

9 Me gusta

Pues en mi caso ha caido un 5º premio justo en la puerta de al lado en el estanco de mi primo, donde compro la Primitiva y el periodico todos los días, lo que pasa que la loteria la he comprado en la de mi prima que esta enfrente, al otro lado de la calle, pues mi prima vende decimos y mi primo los vende en maquina y además ella ha dado muchisimos premios.

8 Me gusta

Casi…
Por aquí cero patatero.

6 Me gusta

@Flanagan esto engancha :point_up:

7 Me gusta

Vaya violin que tienes detrás Rubén :ok_hand:

4 Me gusta

A cuidase esa manu collaciu !!

5 Me gusta

Me da a mí que en el próximo va a haber cópula :point_up:t3:

7 Me gusta

Y la muyer no te sacó los güeyos ni ná? O liote el tu cuñao?

6 Me gusta

Va camin d’ello…flanagan va tocar donde antes había pelu rizau jjjj

7 Me gusta