He pegado al camarero. Volumen 9

A mi me ha gustado la experiencia, encima vi a los Rams barrer a los Saints :ok_hand:t3:

7 Me gusta

Fuimos mi cuñado, un amigo, mis dos sobrinos y yo. El pequeño dijo que era su cumpleaños y le cantaron todas las camareras el happy Birthday, menudo pájaro :bird:

6 Me gusta

Jajajajajajaja apunta maneras…

6 Me gusta

@Deion que ficiste con esa mano, castrón? Cuídate y no la cargues mucho en fiestas

7 Me gusta

Metiola y mancose. Agujero furtivo!;!!!

6 Me gusta

Collacios voy contavos algo un poco raro …el lunes fui echar la primitiva cuanto taba en la cola vi esti numeru 80808 pensé: " coime que guapu asina capicúa, voy cojelu esti añu no llevo nada de navidad" compré dos decimos ,acabo de mirar y tengo 120 leuros en cada unu jjjjjj la maquina de reñir nun tien constancia de ello …ni la va a tener jjjjjjj

10 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

5 Me gusta

Pal ahorro,no sabes cómo te digo?

6 Me gusta

Muy astuto, llevas tiempo sin comprar nada de afeitado, premio merecido :ok_hand:t3:

5 Me gusta

Yes muy grande!;

4 Me gusta

Fue un palpitu Ruben…algo raro…

4 Me gusta

Corazonada presta

3 Me gusta

TOJALEA
CAPITULO 7
EL ACTO

Estoy en el baño, delante del espejo. Veo reflejada a Bernadette roque tumbada el en sillón. Ella solita ha vaciado el mueblebar y se ha ventilado una barra de Toblerone. Le sienta bien el bronceado, pero en definitiva, por fin un poco de paz.

Tengo la cara colorada como un pimiento. Ayer comencé a ponerme Aftersun y ha bajado un poco la quemazón. Que suerte tienen los africanos, bueno no.

Llevo dos días sin afeitarme. Esta mañana nos hemos acercado en bicicleta a La Sabina y en una vieja droguería he comprado una maquinilla Baili mariposa, cuchillas Bic y una barrita de ¡¡LA TOJA!! No habían brochas, de hecho me han mirado raro cuando he preguntado ¿Para qué coño se supone que es la barrita entonces? Es lo malo de salir por patas.

Vale, comienza el ritual (ahora le da por roncar a esta)

  • Monto la cuchilla, me mojo la cara.
  • Me restrego la barrita, comienza a picarme la cara.
  • Espumo con la mano, esto pica, pero curiosamente levanto espuma.
  • Me limpio las patillas con dos gestos precisos, como en los videos de Geofatboy.
  • Patilla derecha, pase vertical (mi preferido) Perfecto.
  • Patilla izquierda, vertical, perfecto.

La maquinilla tiene peligro, morbímetro al máximo.

  • Bigote centro, vertical, perfecto. El jabón pica de cojones.
  • Bigote derecho, vertical, perfect!
  • Bigore izquierdo, vertical, ouch!, vale vamos bien.

Pongo postura de torero cuando va a dar la estocada.

  • Bigote derecho, lateral oeste/este, meeeeec!!

La sangre comienza a brotar, me he enganchado el morro!

¡¡Joder!!

9 Me gusta

Felicidades collacio!!
El Carl ye mentalista .

5 Me gusta

No me sobraba :rofl::rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

Vaya, creí que iba haber tema …pero la novela tiene su trama …bien,bien

5 Me gusta

5 Me gusta

Los Playoffs se están componiendo de manera espectacular! Va a ser un final de temporada fantástico…

6 Me gusta

Somos de barrio San Antonio ye humilde.

6 Me gusta

:rofl:Sublime …

6 Me gusta