He pegado al camarero. Volumen 9

Vaya!!
Yo tampoco pensé que fuera tan serio, pues a seguir cuidándose y que la mano aunque ya parezca que haya llegado a su tope ojalá pueda seguir mejorando a poquitos, cuanto más por pequeño que sea mejor.

4 Me gusta

Soy diestro… :raised_hand_with_fingers_splayed:t3:

4 Me gusta

Como cuando vas con tu mujer por la calle y le dices “no mires ahí que hay un gargajo…” y te responde "que asco !!! "

Pues no te he dicho que no mires…

:rofl::rofl::rofl:

6 Me gusta

El “problema” del Dupuytren es que no tiene más tratamiento que ese, quirúrgico. Y si no se trata, no sólo no se cura, es que va a peor.
A ver qué te dicen en la revisión. Ya nos contarás.
Feliz Navidad, @Deion

7 Me gusta

Estamos contigo @Deion, mucho ánimo y que se palie de la mejor manera posible y cuanto antes, abrazo grande :muscle:t3:

6 Me gusta

Yo también ando con unos pequeños problemas de ciatica, @Hosay18 lo sabe bien, y ya he recurrido a fisioterapia, osteopata, escuela de rehabilitación de espalda, quiromasajista, natación terapeutica, cambio de alimentación suprimiendo azucares, harinas y algunas cosas más, y ayer me fui a hacer medicina tradiccional china, acupuntura y electrodos.

El caso que ese sitio me lo recomendo una amiga mía que era una destroyer total, la Gregoria al lado de ella era una santa, bebia, y aun creo que bebe como un cosaco, y fumaba todo tipo de hierbas aromáticas, además con lo bueno de que ella esta autorizada pues tiene una empresa de hierbas medicinales entre otras cosas.
Bueno pues ayer en el lugar que hice la acunpuntura había un aroma muy herbal, me vine para casa y me traje ese aroma conmigo, y hoy por la mañana tuve que poner esa ropa a airear pues no se le iba ni a tiros, y le pregunte a mi amiga si era lo que imaginaba, marihuana, pero no, no era “maria” era artemisa.

Por cierto eso de las agujas es una pasada, me pusiero una en la nuca y otra en la cabeza, y en estos momentos tengo unas pequenitas, tipo chincheta puestas en la parte superior de la mano y en el dedo indice de la mano izquierda.

Si me falla esto de la medicina china, me voy a la tradicional gallega, de hecho ya he contactado con una “menciñeira” y “compoñedora” para que me de solución al problema.

10 Me gusta

A ver si te recompones @Xavieiro!!! Cuando estuvimos comiendo te molestaba bastante y eso no se lo deseo a nadie y menos a un tipo cojonudo como tú.

La “medicina” de cualquier forma está bien. Mucho está basado, no en conocimiento, pero en experiencia. Eso vale muuuuucho porque son métodos pulidos durante muchos años basados en resultados.

Ojala que te vaya bien. Si no, conozco yo unas Tailandesas que también te dan un buen masaje…por detrás y por delante. Esas también te dejan sin poder andar aunque solo sea temporalmente. :rofl:

8 Me gusta

Más o menos los hijos de la EGB Temos tenioo el gusto de pasarnos por el trasero…

El maravilloso papel de culo EL ELEFANTE…

Limpiar no limpiaba…más parecía papel encerado…

8 Me gusta

Ajá, se me ofrecen oportunidades insospechadas de tratamiento!

7 Me gusta

Cuidate collaciu!

6 Me gusta

“Limpia por detrás y por delante”, decían…

5 Me gusta

un abrazo a todos y en especial a Ruben ! no pegueis al camarero que no tiene la culpa jajaja

:call_me_hand:

8 Me gusta

TOJALEA
CAPITULO 9
EL CLAN DE LOS GRIGORYAN

Los dos armenios llevaban esperando en la furgo todo el día, pero la chavala no aparecía. Tina había escuchando la conversación entre Borja y la pija de su ex mientras le depilaba las pelotas. Tina tenía al pavo comiendo de su mano, le sacaba información valiosa, observaba, escuchaba, monitorizaba su correo, sus extractos bancarios. La idea de secuestrar a la niña y cargárselo a los saudíes fue suya. Pero era sólo el comienzo; primero los iban a dejar secos, y luego todo lo demás.

Ya estaban hartos de esperar y mear en una botella, decidieron entrar y hacer pesquisas. Al entrar en el bar todos callaron, mala señal. Le enseñaron la foto de la chavala a la xina, pero el tío de la tapa de callos vió la pipa de Badrig y comenzó a gritar “a mi la legión”. La xina llamaba al 112, caras de perro, iba a haber un pifostio, de manera que los armenios retrocedieron mirándoles de frente, se subieron a la furgo y huyeron a todo gas por Picuda Street.

La Guardia Urbana, junto con el cuerpo de Mossos/Mossas/Mosses d’Esquadra y Guardia Civil habían desplegado una operación policial de pinza tras el robo a mano armada de una joyería en el Paseo de Gracia. La agente Soledad Lancho, natural de Calzadilla de los barros, provincia de Badajoz (“Sole” para los amigos) cubría la salida 4 de la rotonda, su compañero el musculitos la 3.

A Sole de dolían los ovarios y el chaleco antibalas le apretaba las tetas, de manera que no estaba particularmente empática esa mañana. Cuando vio aparecer la furgo y arrollar a su compañero instintivamente se posicionó en el centro de la calzada, separó las piernas y vació el cargador de su P30 Heckler & Koch reglamentaria.

Un testigo recuerda la escena fascinado, a cámara lenta: la detonación, el casquillo humeante, la vibración trémula de las nalgas de la agente, su extraña sonrisa, luego el volantazo, la furgo dando vueltas…

El incidente se saldó con la defunción de los dos ocupantes de la furgoneta, de origen armenio, si bien no se encontró el botín del robo, de manera que el caso sigue abierto.

9 Me gusta

Cuando estudiaba, en la Facultad de Medicina de La Laguna había un departamento de acupuntura. Se estudiaba con los cursos de doctorado. No sé si seguirá.

5 Me gusta

Mi padre se hacía tratar por uno al que llamaba “el pinchauvas”.
Dolores de espalda, le iba bien.

4 Me gusta

TOJALEA
CAPITULO 10
EL RETORNO

Desperté y Bernadette no estaba. La encontré en la terraza de la cafetería, con gafas de sol y el móvil en la mano, toda seria.

  • Buenos días Bernadette.
  • Este, hola.

Pausa, pido un café. Ella mira al infinito.

  • Mira cher, tenemos que hablar.
  • De mi talón?
  • He hablado con Borja, está destrozado, la putilla esa le ha dejado, dice que es un pusilámine…
  • Brrr
  • Creo que en momentos así una familia ha de estar unida.
  • Claaaro
  • Además Loulou lo aprecia mucho, y está en una edad muy dificil. Voy a volver con Borja!

Me mira, sonríe llorosa y me apreta la mano.

  • Me odias?

FIN DE LA HISTORA

__
Quisiera mostrar mi agradecimiento a la empresa Justerini & Brooks por ser una inagotable fuente de inspiración, y a los collacious del hilo por vuestra paciencia.

14 Me gusta

Cuanta inspiración han proporcionado a los dramaturgos esos dos.

6 Me gusta

Confirmo.

6 Me gusta

Aprovecho para felicitarvos las fiestas a todos, @Xavieiro incluido.
Sois grandes. Que disfrutéis :muscle:t3:

10 Me gusta

…on ice

5 Me gusta