He pegado al camarero. Volumen 9

Me he emocionado :disappointed_relieved: :disappointed_relieved: :disappointed_relieved: :disappointed_relieved: :disappointed_relieved: :disappointed_relieved:

7 Me gusta

Hoy hay partido @Avieso…Bengals - Steelers!

Prepara la Budweiser

5 Me gusta

Mira que les gustan los aguachirris a esta gente. Ayer fue el primer día que me tomé una IPA como dios manda. Por lo demás, Coors, Modelo, Bud, Coronita… :-1:t3:

6 Me gusta

Desde una terracita con vistas al puerto, salud collacius y Feliz Navidad

10 Me gusta

:joy: :joy: :joy:
Es lo que hay en los EEUU. El café también lo preparan con un cubo de agua…eso es si no le echan otras cosas como nata montada, caramelo, zumo de papaya o virutas de brownie.

6 Me gusta

A disfrutar a tope @McAco!

5 Me gusta

Lo del café también tremendo delito :roll_eyes:

6 Me gusta

¿Zumo de papaya (o cualquier otra fruta) en el café?

Eso es casus belli :point_up:t2:

6 Me gusta

11 Me gusta
6 Me gusta

Integrantes de este hilo,

Aunque yo creo que una persona se define por lo que hace en los otros 364 días del año, este día de Nochebuena es tan bueno como cualquier otro para reflexionar y mirar hacia atrás para poder apreciar el momento en el que estamos mejor.

Primeramente quiero agradecer a @Ruben haber creado este mundo paralelo llamado “He pegado al camarero” y hacernos testigos de su día a día. Se requiere mucho amor propio y coraje para abrirse y enseñarse al mundo tal cual como uno es. El Guaje lo hace y yo lo felicito por ello. Gracias!

Segundamente quiero darle las gracias a @Xavieiro por haber compartido su tiempo conmigo en persona. Para mí es un tipo cojonudo con una biblioteca llena de historias interesantes, una familia llena de prim@s que quisiera conocer y un gusto gastronómico de 24 quilates. Gracias!

Terceramente quiero darle las gracias a @Avieso por haberme introducido a los Stirling. Vaya agujero negro que me ha abierto, me ha tragado por completo. Aún estando lejos, este compi está cerca. Gracias!

Al @Dr.Dulcamara también le quiero dar mis gracias. Es una roca de cordura en un mar lleno de potingues. Parece ser el único que es capaz de esconder su destilería de espíritos sabios. Gracias!

En esta lista no podría faltar @Flanagan quien ha sido capaz de crear un mundo alternativo dentro de este mundo paralelo. Si pudiera haber un metafísico quántico del cáos…sería él. Gracias!

También le doy las gracias a @FranMad por serle tan fiel a la cerveza gallega! Nunca falta una 1906 en su mesa. Gracias!

Otro que merece mis más sinceras gracias es @Carl. Además de encontrarse en la mejor esquina del país donde vivimos, siempre lo dice todo con pocas palabras! Algo que a mí me resulta muy difícil. Yo no digo nada con muchas. Gracias!

También el Sr. de Manderley @HarryLime recibe un abrazo de gratitud de mi parte. Por no cerrar este hilo cuando lo más legal sería poner multas por aparcar en doble fila por lo menos. Además de eso, siempre huele muy bien. Gracias!

A @Gacelito le doy las gracias por mostrarnos que es muy posible tener un piso lleno de apechusques y vivir todo el año en hoteles. El para mí es el Cisne Negro en el mejor sentido de la palabra. Cuando nosotros ponemos la Ambassador al 2, el le está metiendo 4 cuñas al 6. Por lo menos vive a FULL. Gracias!

Al bueno de @Deion más que nada le deseo mucha salud que al final es lo más importante. Pero también le quiero dar las gracias por su gusto excepcional en gifs. El video de “Como baila la chica…” quedará grabado en mi mente para siempre. Gracias!

Creo que @barba, @Xavieiro y yo tenemos una comida pendiente. A ver si se hace realidad y podemos darnos un abrazo. Platónico por ahora pero uno nunca sabe donde termina el día. Gracias!

Y tampoco me quiero olvidar de @elvathck, @McAco, @Arriscao, @creepingdeath y los demás que se han paseado por aquí. Gracias!

Os deseo un buen día y podéis estar seguros que hoy levantaré la copa en honor a todos vosotros. Porque al final…en este hilo, además de estar compuesto por unos fenómenos…no puede faltar EL PIMPLE!

Muchos abrazos compis!

16 Me gusta

Pues muchas gracias Jose María por tus palabras hacia este rinconcito, pequeño en integrantes pero no en vivencias de SCNHG, y personalmente gracias por la parte que me toca.

Desde que me asomé al hilo del camarero allá por el volumen 1 siempre me he sentido como en casa, “el camarero” siempre era ese lugar paralelo como bien dices donde al final de cada día podía pasar a relajarme y charlar con un grupo de amigos. Hay temporadas en las que participo más y otras menos, como todo en la vida, pero sé que este hilo y todos los integrantes siempre vais a estar por aqui prestos a contar vuestras cosas y también a escuchar y aconsejar.

Nunca pensé que con @Ruben iba a entablar la gran amistad que tengo y que perdura año tras año, es un gran personaje, me ha hecho llorar de risa en múltiples ocasiones, y ante todo es una gran persona.

Sin duda entre todos hemos creado una pequeña gran familia muy especial, en la que todos tienen su espacio, sus ocurrencias y sus locuras. A algunos de estos familiares les conozco personalmente y a los que faltan estoy deseando poder compartir mesa en un futuro próximo.
Esto es algo en lo que hay que trabajar, una quedada de pegadores de camareros.

Por mi parte agradeceros a todos vosotros, @Ruben, @Avieso, @barba, @Carl, @Xavieiro, @Hosay18, @HarryLime, @kike, @Desmond, @Dr.Dulcamara, @Flanagan, @Gacelito, @Deion, @McAco, @Arriscao, @elvathck, @Clan, @Erick, @molonlabe, @Jeroaviles, @creepingdeath y que me perdone el que me falte, que seguro que me falta alguien, el haberos asomado un ratito por aquí.

Muchas gracias a todos por otro gran año de vivencias, y que vengan muchos más !!!

20 Me gusta

Hombre, esto es la piedra filosofal :rofl:

11 Me gusta

Casi me olvido de @molonlabe!!! Será porque siempre me deja sin palabras con sus fotos!

Me encantó compartir mesa contigo el día de la quedada y sabiendo que aún le debes 300 pesetas a @Ruben, seguro que te veremos otra vez por estas tierras. Deseando compartir más experiencias! Gracias!

13 Me gusta

Bonitas palabras, Jose María. Hagamos un brindis!!
:beers:

10 Me gusta

@FranMad @Hosay18 y a todos los que frecuentan este hilo, muchas gracias por acordaros de mí en unas fechas tan señaladas.
Mis participaciones en el foro han disminuido considerablemente por cuestiones que muchos ya sabeis (libros y esas cosas) :grin:.
En unos meses volveré a mí actividad habitual y por supuesto este y el de afeitados seguirán siendo mis hilos de referencia. Bueno, y el de comida, vinos, cervezas…:grin:
Un abrazo fuerte a todos. Os deseo unas felices fiestas en compañía de vuestros seres queridos.
:champagne::clinking_glasses:

13 Me gusta

Feliz Navidad collacius. Teneis ronda pagada.

:rooster:

8 Me gusta

Gracias por ese recordatorio a los collacius que habéis perdido un ratito para pasar por aquí a felicitar las navidades y también a los que pasarán, que aún queda mucho día y seguro que los más asiduos lo irán haciendo en cua to puedan.

A los que lo han echo y lo harán, los que pasaron , pasarán y los que también simplemente nos observan sin comentar, los voyeurs, los que están y también a los que ya no están, os deseo que paséis unos días de paz lo mejor posible y sin sobresaltos y que sigamos siendo partícipes de éste mundo paralelo que creó el collaciu mayor @Ruben , a tí una especial felicitación, por ser el mejor calvo del mundo mundial y nuestro amuleto de la suerte :stuck_out_tongue_winking_eye::kissing_heart:

Salud !

12 Me gusta

Gracias fenómeno. Mucha salud i força en el canut

9 Me gusta

Al final me voy a tener que poner tierno y sentimental, pero no, me cago en el año nuevo, en el año viejo, en el arbolito y en la Navidad, pero eso si que todos lo celebreis bien, y sobre todo que el año 2024 venga cargado de salud, que dinero y amor ya se tienen o apereceran .

Y aqui os dejo un villancico punki pasado por el tamíz del folk irlandes, The Pogues.
Fuchi a Santa Claus, Papa Noél y San Nicolas, vivan los Reyes Magos. :fist:

13 Me gusta