He pegado al camarero. Volumen 9

Muchas gracias por la parte que me toca y en el año 2024 ya habrá más ocasiones para seguir contando historias y disfrutando de la buena gastronomia, y la comida pendiente la tenemos con @McAco que es el que suele peregrinar por aqui aunque no estaría mal que también viniese @barba.

11 Me gusta

Hereje ! Será posible !

Que sepas que tengo mono de queso curado galego y tu tienes algo que ver :orangutan:

Bueno bueno …que si molesto … :face_in_clouds:

8 Me gusta

Aperitivu largo en el Pesca.

Xinus convidan a copa de cava. Brindando con la parroquia. En un rato vendra mi hermanu pa llevarme al nido de la su cuñada.

10 Me gusta

Se agradece el detalle.

Ellos no celebran la Navidad, pero han querido convidar a la parroquia. Buen gesto.

8 Me gusta

Gracias a tí Paco por estar siempre al pié del cañón

Felices fiestas collacios!!!

9 Me gusta

Es el que mejor pasaría por cuerdo, y al mismo tiempo tal vez es el que peor está. Pero este hilo no sería lo mismo sin su doctor fraudulento :rofl:

7 Me gusta

Como somos bastantes los que andamos por este rincón del foro, aunque unos somos
más asiduos que otros, no voy a escribir los nombres o nicks, si quiero desearos a todos unas felices fiestas, y también desearles a varios compañeros del foro, que lo están pasado mal en estos momentos, tengan todos ellos una pronta recuperación y puedan volver a sus vidas normales y al ahorro.

¡¡FELICES FIESTAS A TODOS!!

13 Me gusta

La Navidad es un día…la Vida son todos los demás. Yo prefiero celebrar la Vida. Pásalo bien con tu familia @Ruben! A nosotros nos tienes todos los días.

7 Me gusta

Gracias a los amigos que me mencionaron. Gracias a los que pensaron por un instante en mi. Yo os amo a todos todos. Solo pido a Dios que nos traiga salud, amor, tolerancia y amistad. Que todo el mundo sea capaz de, si no entender, por lo menos, tolerar y respetar al otro, aunque sea, piense o folle diferente.

Ratafia Power

Google Photos

13 Me gusta


:grin:

10 Me gusta

@flani, esperamos el capitulo de nochebuena de la tu trama

8 Me gusta

Buenas tardes. Aunque no suelo ser de los más asiduos de esta parroquia, quiero aprovechar para desearles a ustedes una Feliz Navidad, que puedan disfrutarla en compañía de los suyos y sobretodo, acompañados de un buen pimple y buenas viandas para echarlo para abajo.
Muchas gracias a todos y un abrazo muy fuerte!! :beers::clinking_glasses::champagne:

12 Me gusta

Penultima en xinu del jamon.

Vien mi hermanu a recogerme, acompañadu del suegro. Pimplaremos algo antes de ir al nido cuñada Nuria.

9 Me gusta

Amén, amén y amén! Muy bien dicho.

9 Me gusta

Mi hermano pimpla sin plomo, ye el chofer.

Suegru y un servidor ya tamos pidiendo el aguinaldo.

Salut!!!

12 Me gusta

Felices Fiestes a todos los collacios que pasan por esti hilu,los que lo leen en la sombra y al sol,sois lo mellor que se puede esperar, yo ya pedí al gordo roxu y a los reyes que vos traiga salud,amor y dinerin y en su defectu que vos dejé como estais (que será lo más seguro jjjj) quierovos a todos,a algunu más que a otru pa que vos voy a engañar, soy asina que quereis :man_shrugging:t3: esti hilu ye lo más, el @Ruben ye una persona buena,con mal pimple pero buenísima persona jjjj y ta tol día pidiendo ayuda ,pero ye el mi @Ruben ,que no me lo toque naide que tengo una taramundi primer y último avisu :point_up:bueno pos eso Felices Fiestes !!! :mx_claus::mx_claus::mx_claus::mx_claus::mx_claus:

12 Me gusta

Como que fin? Cagonros @Flanagan que compré palomites de microondas en el carrefull,nun me dejes asina coime :point_up:

8 Me gusta

Gracies @Hosay18 ye que tengo poco lexicu y tengo que aprovechalu ,fice media hora de EGB y coincidió col recreu jjjjjjjjj

8 Me gusta
7 Me gusta

Ahí se aprendían las cosas realmente interesantes para la vida…

6 Me gusta