He pegado al camarero. Volumen 9

Eso ye Doc, puede decise más altu pero nun más claro :point_up:

8 Me gusta

Capítulo de nochebuena difícil lo veo, querido lector.

Estoy trabajado en un personaje muy potente que aparece discretamente en el capítulo 9 “El clan de los Grigoryan” de mi ópera prima, la agente Sole Lancho, pero son historias de sexo y violencia, no lo encuentro muy navideño :grimacing:

O podemos seguir con la tormentosa relación conyugal de Bernadette y Borja, que también tiene miga…

La verdad es que no sé por dónde tirar.

10 Me gusta

La zambomba ye navideña…ahí lo dejo…

7 Me gusta

Muchas gracias por acordarte de mí , no me voy poner nostálgico porque uno no está para andar por ahora en el foro pero cuando pueda echarme unas risas con todos vosotros me apunto espero que leáis ésto porque con mucho amor os deseo que paséis un buen día gracias a todos que Dios os bendiga :person_raising_hand:

15 Me gusta

Gracias @Clan, yes buen collaciu :point_up: Felices Fiestes!!!

8 Me gusta

Un abrazo muy fuerte. Feliz Navidad!!

7 Me gusta

Feliz Navidad a toda la banda del hilo :wink:

Peguen ustedes a discreción a sus camareros más cercanos.
Saúde :clinking_glasses:

15 Me gusta

Capitalistas, estos chinos excomunistas, lo que quieren es catar clientela, no son de fiar, les da igual la Navidad, la Semana Santa, fuchi.

6 Me gusta

Pendiente queda.

¡Que te crees tú eso! Alguna de estas he pasado en esas tierras y la celebran, vaya si la celebran. Aunque eso sí, no tienen n.p.i. de lo que están celebrando :rofl::rofl::rofl:

Y bueno, vaya esta combinación galaico-malagueña (por la copa) para brindar con todos vosotros, hoy desde otra terracita en la esquina opuesta del puerto del gintonic de ayer (@Flanagan , te dejo trabajo para localizar a ambas :joy:)

12 Me gusta

Pero si la Navidad está llena de sexo y violencia. Todo lo que pasó antes de la Navidad era sexo y violencia. Y después de Navidad tu crees que no hubo sexo? De violencia ya no te hablo…

8 Me gusta

Querido @Ruben me llena de orgullo y satisfación leer este hilo, y os deseo a ti y a todos los que participais en él unas felices Pascuas y un Prospero Año Nuevo.
Ya se que eres muy rojillo, pero eres buena gente, me recuerdas al Carrillo, que también me queria sacar el trabajo, pero al final nos llevabamos bien.

Saludos desde Sanxenxo, perdón desde Abu Dabi, El Emerito.

10 Me gusta

La jodienda nun tien enmienda…

7 Me gusta

CAPITULO 1
SOLE

Era una noche oscura y tormentosa. La agente Sole estrenaba uniforme antidisturbios y notaba una picazón en la rabadilla…
.
.

No, borra borra.

CAPITULO 1
SOLE

Era una noche oscura y tormentosa. La agente Sole se hacía la coleta reglamentaria en el vestuario de la comisaría. Con el rabillo del ojo vio salir a la joven recluta Montañez, quien le había estado observando libidinosamente en la ducha mientras se enjabonaba EL CULO… Brrr
.
.

Señores, esto no funciona.

8 Me gusta
8 Me gusta

Mi Burrito va a BELEN…

9 Me gusta

Salut!!

12 Me gusta

Manuel, felices fiestas, acuérdate de que eres de los nuestros, aquí te esperamos. Abrazo y cuídate!

10 Me gusta

Coime, me he perdío :person_gesturing_ok:

8 Me gusta

Eso es cerca de Sevilla… es ISLA mágica…:sweat_smile::sweat_smile:

9 Me gusta

Totalmente :joy::joy::joy:
Edito: no tanto, pero esa imagen es muy antigua. La noria esa ya no está.

9 Me gusta