He pegado al camarero. Volumen 9

Presta mas. Guapina y fina.

8 Me gusta

Bueno tú, voy pasando que mañana ye San Esteban :point_up:
Cuidarse.

6 Me gusta

Descansa, un abrazo.

5 Me gusta

Pidamos al año nuevo una rubia natural para @Ruben

10 Me gusta

Hola soy @Epi y tengo mucha sed.

10 Me gusta

Epi es un genio! :joy:

Yo siempre me he preguntado que hacían los dos viviendo juntos…?

8 Me gusta

Tranquilitos estáis. Mucha agua y algún Ibuprofeno pequeño padawan intuir

6 Me gusta

Scarlett!!!
Esto son palabras mayores :point_up:

5 Me gusta

Buenas noticias: es el personaje central de la saga.

5 Me gusta

Pues entonces aquí tienes a un fiel lector.

3 Me gusta

Collacious, nuevo volumen especial navidad!

GENITALIA
CAPITULO 1
INTERESTELAR

Flanagan es abducido por unas alienígenas con aspecto de italianas de color verde de una civilización en vías de extinción.

Sólo habían pasado cuatro días desde la abducción del terráqueo. La Comandante interestelar Belluccizzggll (ver foto) observaba con los brazos en jarras como XXXXXXXXXXXXXXXXXXX del humano parecía bailar al son de las burbujas del tanque de hibernación. Podía leer su mente, y era un desorden.

La Jefa de laboratorio Scarlettbbrrzz (ver foto), elegida a dedo por el mismísimo emperador estelar, “El Rú”, insistía en realizar personalmente XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX por el procedimiento manual. Estaba sometiendo al espécimen a un estrés innecesario en términos de producto, por no hablar de XXXXXXXXXXXXXXX que se apreciaban en los videos de seguridad mientras parecía musitarle cosas al oído. El terráqueo podía fallecer por el denominado M.A.P. y tampoco iba a permitir que Scarlettbbrrzz desarrollase vínculos afectivos con él.

Muy irregular. La verdad es que la vida en una nave interestelar de combate podía resultar muy aburrida lejos de los cuadrantes enemigos, pero iba a poner fin a esto.

Belluccizzggll anotó en el cuaderno de bitácora “Exceso de celo personal laboratorio”.

Activó el pinganillo intrauricular y llamó a la Oficial de puente Montañezzbbrr

  • Giooorrbbrrzz !
  • Ambbrrrzz furrr flap flap ggllrrllzz ?
  • Giooorrbbrrzz !
6 Me gusta

Argumento demasiado tórrido de dudoso gusto.
Lo cancelo.

4 Me gusta

No sé si he pillado algo .mm😐

4 Me gusta

Eran pareja pero a nosotros no nos dijeron nada, eramos muy inocentes para esas cosas.

:point_down:

8 Me gusta

Un amor por ocultar
Aunque en cueros, no hay donde esconderlo
Lo disfrazan de amistad
Cuando sale a pasear por la ciudad
Una opina que aquello no está bien
La otra opina que qué se le va a hacer
Y lo que opinen los demás está de más

Quien detiene palomas al vuelo
Volando a ras del suelo

Con todos mis respectos a Epi y a Blas.

8 Me gusta

file

Rubia y de ojos azules !!!

Que más se puede pedir ?

9 Me gusta

Ciclo navideño 2023 de crónicas marcianas

THE DAUGHTERS OF ONAN
CAPITULO 68
KATARSIS

Luna llena. Flanagan intentaba mantenerse de pie, pero le habían puesto algo en la ratafía y estaba mareado y confuso.

Las mujeres bailaban en círculo en torno a él al ritmo de los bongós, vestidas tan sólo con una máscara blanca. Algunas llevaban una llave atada al cuello con un cordón, otras, las más jóvenes, un cascabel.

Tun tun tún
Tun tun tún

Podía reconocer a algunas, la pelirroja, las gemelas Muller y la bajita tan simpática del culo gordo, pero la cabeza le daba vueltas y en cualquier momento podía perder el conocimiento. A veces alguna se le acercaba y se exhibía impúdicamente, mientras el resto lanzaba grititos agudos, entonces Flanagan reía asustado.

De pronto se le acercó la del pelo cano y los pechos enormes y le dio un bofetón que casi lo tumba…

  • “Quién eres tú??” preguntó Flanagan.
  • Silencio! perro!!
  • Ayuda!
10 Me gusta

I20A6010

En barrio sésamo lo sabíamos todos y no le dábamos ninguna importancia.

Epi siempre estaba bromeando, horneaba unas galletas muy ricas con el número cinco y nos las regalaba a todos para montar cachondeo con la rima.

Blas era más serio y a veces se enfadaba con él porque se pasaba de la raya con sus bromas.

IMG-20231227-091741

Ellos fueron quienes me presentaron a mi esposa, nos casamos hace muchos años, prácticamente cuando terminó la serie y con el dinero que ahorramos nos compramos un piso aunque todavía estamos pagando la hipoteca porque nos gastamos todo el dinero en galletas.

13 Me gusta

Algo menos de nuez :joy:

5 Me gusta

Estás perdido Flanagan!!! Espero que el efecto mareante es por las hierbas afrodisíacas y el Sildenafilo que te echaron a la bebida! Como las vas a dejar… :star_struck: :star_struck: :star_struck:

Muy buen giro de guión @Flanagan…me gusta por donde llevas la historia. Está claro que tu mente está llena de guarradas…cada día me caes mejor! :rofl:

8 Me gusta