He pegado al camarero. Volumen 9

Bueno collacious, voy a poner fin a mis relatos porque vais a pensar que estoy mal de la calabaza. Decir que en “THE DAUGHTERS OF ONAN” hay mucho material del bueno, pero no voy a entrar en detalles. Mi escena favorita es cuando estoy durmiendo y cuatro novicias me tocan la tita con la punta de un palo (un clásico en todas mis historias)

Bueno, espero que hayáis echado unas risas, que es de lo que se trata.

14 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

5 Me gusta

No se trataba de un “palito” normal y corriente, las novicias sabían muy bien lo que se hacían…

Una de ellas entró por la noche en la sacristía donde conservaban la reliquia sagrada, al parecer aquello que parecía un simple palito lo emplearon siglos atrás para construir el ataúd de Fernando VII

Tan solo la madre superiora y las más antiguas del convento conocían la leyenda de aquella reliquia que furtivamente robaron las novicias.

Fue Fernando VII quien descubrió el poder de aquel “palito” en su juventud y lo utilizó durante toda su vida,

Asustadas por el descomunal tamaño que había cobrado el apéndice de aquel hombre cuando lo tocaron con el “palito” salieron a correr despavoridas en busca de confesión.

No podían creer lo que sus ojos vieron, fue la madre superiora con toda la sabiduría que sus 90 años le daban la que tuvo que ir a recoger la reliquia de San Pollón como cariñosamente llamaban a Fernando VII y dar auxilio al desdichado que fue tocado con la reliquia.

Cuando llegó al lugar la madre superiora fue dantesco, aquel hombre que pedía auxilio a gritos estaba paralizado por el pánico, no sabía qué hacer pero la madre superiora se sacrificó, se levantó el hábito y comenzó a cabalgarlo como si no hubiese un mañana…

9 Me gusta

Bravissimo!
:laughing:

5 Me gusta

Yo también porque lo mío aún es más grave que lo tuyo…

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Por favor que alguien más responsable continúe con el relato.

:pray::pray::pray:

8 Me gusta

Yo llego hasta aquí :metal:

6 Me gusta

:rofl:

8 Me gusta

Aquel convento se encontraba aislado en mitad de los montes de la Alpujarra granadina.

Fue alrededor de los años setenta cuando un inglés llegó a bordo de una furgoneta Volkswagen muy antigua, compró los terrenos y fundó una comunidad terapéutica con ayuda de una vieja santera cubana muy entrada en años que se había asentado en la zona huyendo del hambre y de la precaria situación de su país.

Aquellas chicas que vinieron con él en la furgoneta llamaban mucho la atención en los pueblos cercanos por sus cabellos dorados y pechos turgentes. Fue por ello que al líder de la secta se le ocurrió disfrazarlas de religiosas para acallar los comentarios de los locales al igual que a la vieja santera cubana.

Todos los días al alba las chicas se bañaban desnudas en un estanque de aguas frías y cristalinas que bajaba directamente de un manantial de la Sierra, la temperatura extrema del agua no hacía más que resaltar los pezones erectos de aquellos senos casi adolescentes.

10 Me gusta

7 Me gusta

El inglés tenía un cuerpo menudo y castigado debido a sus adicciones, pues desde la época del flower power consumía a diario tortillas de maría, setas y otros alucinógenos.

La vieja santera cubana mantenía contactos en la cárcel con algunos de los capos del narco que a cambio de hacer de guardería de las sustancias en la comunidad de La Alpujarra conseguía unos buenos ingresos para todos.

Cada mañana el llamado acto de purificación se realizaba cuando el inglés después del baño del estanque instaba a las chicas a ponerse en pie para que le mostrasen su esplendor.

Tenía predilección por las más velludas, aunque siendo tan rubias como eran el monte de Venus de sus “acólitas” no tenía nada que ver con el que podía lucir cualquiera de las diosas del destape en aquella época.

Una vieja brocha de afeitar, un poco de jabón que ellos mismos fabricaban y una navaja de Sheffield era todo lo que necesitaba el inglés para realzar la belleza de las partes pudendas de las chicas.

Tras ello se sumergía durante largos minutos entre sus piernas sin perder el contacto del interior de los muslos de las chicas contra sus orejas hasta hacerlas gozar sobremanera…

10 Me gusta

De verdad, yo ya me callo porque me estoy desternillando de las barbaridades que escribo…

:rofl::rofl::rofl:

Que siga otro por favor.

:pray::pray::pray:

7 Me gusta

Bueno, ya somos dos dando el cante.
No te dan aquí una insignia, o algo? :thinking:
Un saludo collacio.

7 Me gusta

La santera cubana sabiendo de la imposibilidad que tenía el pobre inglés cada mañana para contentar a varias chicas las hizo creer que tenía una reliquia de Fernando VII

No era más que un palito que todas las mañanas impregnaba en cocaína de la guardería y mientras el inglés perdía el norte entre las piernas de cada chica como lo trajeron al mundo, ella dejaba caer discretamente y desde lejos un poco de polvos mágicos para que ellas pudieran pensar que realmente era descendiente de Fernando VII

8 Me gusta

Esta vez sí que sí, dejo de escribir definitivamente barbaridades, hasta he buscado una conexión entre el relato y el afeitado clásico

Está podría ser la banda sonora de mi parte en el relato…

Grande Raimundo !!!

Ay, que gustito pa’ mis orejas
Enterradito entre tus piernas
Y tú me dices, ay,
que te responda
Yo todavía no te he escucha’o,
Ay, tu pregunta
No te oigo bien
Porque ando sumergido entre tu miel
Ay, qué bien

:+1:t2::+1:t2::+1:t2:

10 Me gusta

Bueno amigos, un autor se debe a sus lectores, y no es correcto dejar un relato navideño a medias, de manera que ahí va.

GENITALIA
CAPITULO FINAL
DOS PUNTOS DE PRESION

La Comandante interestelar Belluccizzggll estaba XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX con su amiguita la Oficial de puente Montañezzbbrr, cuando de pronto sonó la alarma de combate y se escuchó la primera detonación. Les dió el tiempo justo para calzarse las botas, correr hasta el puente de mando y poder contemplar, cogidas de la mano, como una nave reptiloide lanzaba un torpedo fotónico y conseguía atravesar sus escudos de fuerza. Era el fin.

Scarlettbbrrzz llevaba una semana relevaba de servicio, y estaba de morros porque no le permitían entrar en el laboratorio. La odiaban porque era rubia, lo sabía, pero lo tenía todo previsto y a la primera oportunidad huiría con el humano en una cápsula individual de rescate.

Cuando comenzaron las detonaciones no lo dudó. En medio del caos fue decidida hasta el laboratorio y derribó de una patada a la Cadete DuaLipazzbbrr, que se encontraba de guardia en la entrada. Ahí estaba Flanagan, indefenso, sumergido en el tanque de hibernación.

Scarlettbbrrzz sacó al humano del tanque y lo llevó en corderetas hasta el muelle de embarque. Lo puso boca abajo XXXXXXXXXXXXXXX en la primera cápsula, se estiró encima y pulsó el botón de eyección. Sólo un segundo después pudo contemplar como la nave interestelar explosionaba, un espectáculo de extraña belleza.

Flanagan tenía la cara aplastada contra el cristal, le costaba respirar y estaba helado. Poco a poco volvía en sí, recuperaba la temperatura, cuando notó dos puntos de presión en la espalda y una mano que le aferraba con fuerza XXXXXXX. Una voz muy suave le susurró al oído:

  • Tranquilo, mi pollitozggll, Scarlett está contigo.

FIN DE LA HISTORIA

10 Me gusta

Al final triunfó el amor entre Flanagan y Scarlett

:clap::clap::clap:

Bravo, bien…y colorín colorado, fueron felices y comieron perdices.

8 Me gusta

:sweat_smile:

13 Me gusta

Buah! qué va tío. O sea, a él lo han secuestrado y ella es posesiva y está como una regadera. Pero eso será en la temporada 2 “GONADAL”.

Lo que pasa es que las alienígenas cuando eligen pareja acaban con él, como las mantis. Por eso la Comandante Bellucci no quiere que Scarlett “desarrolle vínculos emocionales”, porque se huele la tostada y ve lo estaba matando a p*jas (M.A.P.) De ahí el declive de su civilización.

Hay que leer las vesiones no corregidas de los posts. Puse las XXXX porque lo pueden leer niños :point_up:

El tema es complejo…

9 Me gusta

@ruben you are missing? Come back we need you.

5 Me gusta

The Guaje® is wanted for condal city. He are bad pimple , go fast and furius con Seat 1430, have one taramumdi

8 Me gusta