He pegado al camarero. Volumen 9

GONADAL
En sus pantallas el uno de mayo del 2.024

Resumen del argumento:

  1. Las alienígenas verdes son obsesas sexuales.
  2. Cuando eligen pareja acaban con ellos.
  3. Como no hay hombres practican el sexo entre ellas obsesivamente, el denominado “flap flap”.
  4. Ya no hay hombres en su civilización, por eso han de recorrer el universo en busca de ADN compatible.
  5. El único hombre es “El Rú”, que se salva porque se mantiene célibe con una voluntad de hierro.
  6. Están en guerra con la civilización reptiloide.
  7. Flanagan ha de escapar de Scarlett sin más ayuda que su ingenio
  8. Están buenorras.

Todo esto y mucho más en su hilo amigo.

8 Me gusta

Que carallo dices moreno que no te entiendo

6 Me gusta

GONADAL
De los creadores de GENITALIA.
Próximamente en sus pantallas.

Comentarios destacados:
Philip K. Dick: Lo leí y flipé, es un antes y un depués en la Ci-fi.
Michelle Obama: Sabe captar la sensibilidad de una mujer.
Madonna: Este Flanagan es un cachondo, soy fan.
(…)

Todo esto y mucho más en su hilo amigo.

12 Me gusta

Se dice que en el 97 sufrió un trauma, lo probó y no le gustó. Algunos lo relacionan con su fobia con los rabos.
Habría que ahondar en aquellos hechos.

11 Me gusta

GONADAL
CAPITULO 1
LA AMENAZA DE ANDROMEDA

Reunión urgente del gabinete de seguridad de los EEUU.

Presentes la vicepresidenta Kamala Harris, los señores A, B, C y el asesor científico Dr.Strangelove (“Dr”)

  • (Kamala) Dr.Strangelove, exponga los hechos por favor.

  • (Dr) Pues bien, como ya sabrán el pasado 26 de diciembre fue avistado un OVNI en el desierto de Mojave, California, y posteriormente capturado un alienígena con vida, bueno, una. Vean la foto.

  • WTF!

  • La denominados cariñosamente “la pibona verde”, ji ji.

  • (Mr A) A quien me recuerda…

  • (Mr B) Jennifer Lawrence ?

  • (Mr A) Pintada de verde, despeinada y tal ji ji

  • (Mr B) Esta buenorra, brrrr

  • (Kamala) Señores!!

Pasa un ángel…

  • (Kamala) Perdone Doctor ¿es necesario que esté desnuda, atada a una silla y con esa bola en la boca? ¡Por favor!

  • (Dr) Es una alien, recuerde, deje que le explique…

  • Correcto, continúe.

  • (Dr) Pues bien, tras una semana en observación, sujeta con correas y/o camisa de fuerza (sonríe a Kamala) vimos que no le quitaba el ojo a un auxiliar de laboratorio llamado, déjeme ver, licenciado Edgar Torres Moreno.

  • ¿?

  • Incluso le había lanzado algún piropo picantillo, porque habla inglés, cuando quiere. En general su conducta podría calificarse de pasivo/agresiva. A veces mira a cámara y saca la lengua, o cruza los ojos, o hace gestos obscenos.

  • (Mr C) Por lo tanto los marcianos son verdes? Increible!

  • (Dr) Decidimos crear un entorno agradable monitorizado y permitir que la alien y Torres interactuasen, y posteriormente analizar su conducta. La reacción fue inmediata: la alien se arrancó la bata de florecillas, derribó a Torres de un guantazo, se sentó encima de él y comenzó a copular como una posesa, vean las imágenes.

  • (Mr A) Ji ji

  • (Mr B) La madre que me…

  • (Kamala) Oh my.

  • (Dr) Torres, de naturaleza enclenque, no pudo hacer nada para resistirse. Además parecía drogado, creemos que es una cuestión química. Segrega una sustancia por los pezones, feromonas, además parece tener una fuerza sobrehumana.

  • (Kamala) Interesante…

  • (Mr C) Quiero manifestar mi interés por esa sustancia en nombre de la corporación cosmética a la que represento.

Continúa el video, bajan el audio, resulta un tanto incómodo. Kamala cruza las piernas.

  • Ah, ah, ah, ah!
  • Miamoooooolll

Strangelove detiene el video y señala con el puntero láser las tetas de la alien.

  • (Dr) Veamos en la toma frontal el momento del clímax alienígena: ojos en blanco, senos muy inflamados, como los de una lactante, temperatura corporal muy elevada y gran presión en la zona pélvica, según Torres. Torres también declaró que sus pezones olían a, deje que consulte las notas, “Mentolado vigoroso”?
  • ¿?

Continúa el video. Kamala se pone en pie y se acerca a la pantalla, pensativa.

  • (Kamala) Este muchacho demuestra una conducta ejemplar, una entereza…

  • (Dr) Tuvimos que neutraliza a la alien con un táser en el culo, con el efecto colateral de parada cardio respiratoria de Torres, pero ya está fuera de peligro… Ah! y estaban enganchados, como dos perrillos.

  • (Kamala) Señores, es suficiente por hoy. Facilitenme toda la documentación y dos copias en DVD del video, voy a poner esto en manos de la presidencia.

Detienen el video y se ponen en pie.

  • (Kamala) Ah! y hagan el favor de mantener a ese ser alejado de Torres.

Continuará

9 Me gusta

Algo tuvo que pasarle, son muchos años sin tocar pelo… :point_up:t3:

9 Me gusta

Hay peores maneras de morir… :heart_eyes:

11 Me gusta

Pensaba que habías dicho que había que ahondar en aquellos huecos
:joy:

7 Me gusta

Is the fake new. Me are love girls. Me no love nuez.

You are bad

11 Me gusta

Me are spiko english kumato. Me are student in prestigius academy of the my city.

I am honoris causa in the academy.

7 Me gusta

Hay que ahondar en furacu siempre :point_up:t3:

7 Me gusta

What happened that night of 1997?

10 Me gusta

Ye altiplaninglish, el vigesimotercer idioma más hablado del mundo

8 Me gusta

Lo sabe toda España que actuo Sabrina en el especial Nochevieja, y el @guaje al verla se embalo y toco rizo por última vez.
:point_down:

6 Me gusta

Es que cualquiera se embalaba al ver La Sabrina…yo el primero…

6 Me gusta

Ahí la tenéis con 55 años…

16871856648043

Genética, deporte y un buen cirujano plástico hacen milagros…

13 Me gusta

Hijo mio, soy @DonDelmiro, milagros se los hacia yo de buena gana.
Una cosa si sabes quien fue el cirujano que le hizo esas maravillas, me pasas la dirección a ver si me puede hacer algo con mi Carmiña, son 78 años que tiene la mujer, pero a ver si se las endereza.

6 Me gusta

Pues no Pater, no lo sé, lo que sí sé es que le tiene usted que decir a Carmiña que lleve cuidado con el cirujano que elija a ver si va a pillar al que tuneó a Leticia Sabater y la convierte en Rambo a sus 78 años…

9 Me gusta

No hijo mio, yo a mi Carmiña no le quiero que le arregle la cara que la tiene muy bonita, yo solo quiero que le enderece los pechos que los tiene muy caidos.

7 Me gusta

A.usted le gustan más los.de Sor Consolación

5 Me gusta