He pegado al camarero. Volumen 9

@Avieso , pagate unos chatos!!

7 Me gusta

:smile::smile::smile::smile::smile::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

8 Me gusta

Quién lleva el bote? :point_up:t3:

7 Me gusta

La xinita Nuria y la nieta del Gandesa

6 Me gusta

@Avieso , ayuda.

Ya van tres rondas a la tu salud. Diz el xinu que ya no fia mas.

Manda un fax o un telegrama al Pesca.pa que podamos seguir pimplando, a estas horas la cuenta ya sube a casi tres mil pesetas.

Manda giro postal o un adelanto.

7 Me gusta

Felicidades Pedro @Avieso yo una cervecita y pincho de morcilla en el Húmedo :point_up:

5 Me gusta

Leches, que lejos me pillas para darle lo suyo a unos cuantos camareros!
Gracias Kike!

6 Me gusta

Gente de fiar, mando mil duros por Bizum, pídeles a unas mirindas a las guajas :point_up:t3:

5 Me gusta

Querida lectora anónima:

Si estás aburrida de la vida e hiciste el EGB palante contacta conmigo por privado y echamos unas risas :dancing_women: :man_dancing:

No homo, máxima discreción.

6 Me gusta

Si lectora anonima tu eres y nuez no tienes, pagar cervezuca al guaje tu debes

7 Me gusta

Estas alitas de gato van a la salud del cumpleañero @Avieso!!!

Feliz puente del Pilar!!!;

9 Me gusta

Esto no funciona nen, de momento cero contactos. A este paso no nos comemos un carquiñol :person_tipping_hand:

7 Me gusta

Tranquilo, que conduce el ciego

7 Me gusta

@Avieso feliz cumpleaños

A quien se le ocurre en plena cuesta de enero… :man_facepalming:t2:

Pagate un chato vah !

6 Me gusta

Cazurro @Avieso ¿Asi que eres capricornio como yo? Felicidades y que sigas disfrutando ahí por Wisconsin.

5 Me gusta

Felicidades a todos los capricornios @Avieso y @Xavieiro (con retraso)

5 Me gusta

Tu también eres capricornio que estuvistes estos dias de cumpleaños, felicidades para ti también.
Mola ser capricornio, somos tercos como mulas, y ya venimos con los cuernos de serie, somos duros como carneros.

6 Me gusta

No me había pasado por aquí a felicitar el año , perdonad , ando muy desconectado del foro últimamente, pero eso no me va a impedir mostraros mis sinceros deseos para este año que justo estrenamos , mucha felicidad y salud para todos !!!

10 Me gusta

Vamos con algunas de las anedoctas que me sucedieron en los cines, una vez llegue con mucho restraso a la sesión, pago la entrada, entró rapidamente, me siento y veo que no hay nadie en el cine.
Miro para el acomodador, y me mira con cara de eche o que hai una expresión muy de aqui que se entiende bien, me levanto y le digo que si quieren que me devuelvan el dinero y no tienen por que poner la pelicula y asi fue, me devolvieron el dinero y me fui.

9 Me gusta

Yeres fundador del hilu

Feliz año 2024!!!

6 Me gusta