He pegado al camarero. Volumen 9

Feliz Año Nuevo a todos!!!

10 Me gusta

Pues cumplido el trámite del Concierto de Año Nuevo de Viena y previo el trámite de seguir comiendo, ¡Feliz Año 2024, collacius! :wine_glass:

12 Me gusta

2024, casi na!!
Feliz año nuevo!!
Feliz pimple!!
Y salud a los camareros pa poder seguir dándole leña!!

13 Me gusta

¡Feliz año nuevo,señores! :clinking_glasses::clinking_glasses::clinking_glasses:

14 Me gusta

Lo que uno se entera por internet una tarde tan aburrida como la de hoy, que existen lo llamados jack off club, clubs de pajas, y que acaba de abrir uno en Madrid.

:point_down:

Nada me voy a poner la pota al baño Maria para hacer jaboncitos y dejarme de ver cosas como estas en internet.

6 Me gusta

Collacios, publico el material que tenía escrito en el 2023, pero al final me dio corte, y dejo el tema de las narraciones definitivamente. Espero que nadie se ofenda y de antemano pido disculpas.

THE DAUGHTERS OF ONAN
CAPITULO 69
CABEZA BORRADORA

En el capítulo 68 el collacio Flanagan se vio rodeado por un grupo de mujeres muy pasadas de vueltas celebrando un ritual chamánico, una orgía vamos, y fue agredido sin haber expresado explicitamente su conformidad, lo cual es claramente un delito con agrabante de consumo de drogas y desnudez.

Un cubazo de agua lo despertó, como en la mili.

  • Prf, prf!
  • Abre los ojos (1)

Flanagan abrió los ojos. Primera visión: Una moza lozana con la bata muy apretada agarrada a los barrotes despeinada cuyos pechos ovoides como el Graft Zeppelin parecían gritar quiero escapar y… ¿Dónde coño estaba? Lo habían encerrado en una jaula, en las caballerizas. Las gemelas Muller ya le habían hablado de la jaula, de la paja y del orinal, junto a los potros, pero creyó que eran las fantasías de dos adolescentes. Paja de trigo, quiero decir. La cabeza le daba vueltas. Sandrine le miraba en silencio, muy seria.

  • ¿Qué ha pasado? No recuerdo nada…

  • Básicamente has desflorado a una novicia, una locura, pero no eras tú.

  • No lo recuerdo.

  • Es la ayaguasca.

  • ¿Tú participaste, Silvana? (di que sí)

  • Mi nombre es Sandrine. Sí, todas participamos, pero céntrate en lo que va a pasar a partir de ahora.

  • ¿Hubo sexo XXXX?

  • Puede ser.

  • ¿Sexo oral?

  • Eso sí.

  • ¿Tienes un piti?

  • Aquí no se fuma.

  • Some drink?

  • Tampoco.

  • ¡Joder!

  • Ahora escucha: esta noche o mañana vendré, y tú y yo nos vamos juntos de este lupanar, lo tengo todo previsto. Ya estoy harta de que me aten a una silla y me azoten el trasero con la tabla por cualquier motivo, luego me escuece y no puedo sentarme. Olga me tiene enfilada porque tiene el culo plano.

  • ¿?

  • Mira, te van a hinchar con psicotrópicos hasta que lo olvides todo ¿Ok? el problema es que se les vaya la mano y te quedes lelo, como el jardinero, ya ha pasado antes.

  • Pero…

  • Tú come lo menos posible, lo que sobre se lo lanzas a los potros. El agua es de grifo, puedes fiarte.

  • ¿Agua?

  • Y no confíes en Olga, seguro que esa pija se acerca con sus botas y su vara de equitación, en plan “Uy, qué haces aquí, qué cosa más loca”. Olga es lo peor, créeme.

  • Pero es que Olga…

  • ¡Pues no!

  • ¿Confías en mí?

  • Confío.

  • ¿Me quieres?

  • ¿? Te quiero (2)

  • Ahora he de hacerte una foto para el registro de Madre, no sonrías. Luego me acercas una nalga y te pincho un Vetamin B que estás hecho un asco. Tranquilo, soy veterinaria.

Continuará

(1) “Abre los ojos”, Alejandro Amenábar.
(2) “Blade Runner Director’s Cut”, Ridley Scott.

7 Me gusta

THE DAUGHTERS OF ONAN
CAPITULO 70
THE AMAZON

¡Otro cubazo de agua! Olga se puso en cuclillas lentamente delante de Flanagan, “empoderada” con sus botas y su fusta de equitación, una Cayetana vamos.

  • Vaya, vaya. Parece que has sido un chico malo, muy muy malo…

Olga lo observaba en silencio, implacable.

  • ¿Dónde está Sandrine? preguntó él.
  • SANDRINE YA NO ESTÁ.

Continuará

7 Me gusta

THE DAUGHTERS OF ONAN
CAPITULO FINAL
UN HOMBRE LLAMADO CABALLO

Hospital Interdisciplinario Psicoasistencial Martín Borda Tiburcio, Buenos Aires, Argentina.

Presentes en la sala la doctora Dolores Bianchi, psiquiatra experta en traumas, la estudiante de tesis Licenciada Antoinette Gallardo y la enfermera Lali Espósito, experta en artes marciales.

Flanagan yacía sobre el diván con su camisa de fuerza, sumido en un estado de profunda hipnosis.

  • (Doctora) Veamos: el sujeto fue encontrado escondido entre la alfalfa en un remolque de cabashos de un buque proveniente de Barcelona, estee, remolque con acolchados laterales, suelo de goma antideslizante, ventilación delantera y trasera, suspensión individual por ejes, etc, detashes no relevantes.

  • (Licenciada) ¿Cabashos?

  • Bueno, potros, estee, sementales de crianza.

Antoinette anotó en su cuaderno “sementales”.

  • ¿Continúo? estee, el sujeto sufría laceraciones en espalda, nalgas, y zona genital, como latigashos. Vea la foto, licenciada.
  • ¡La concha de!
  • Durante su residencia en el centro parece asustado y mantiene una actitud taciturna, excepto con Lali, con quien parece haber desarroshado, estee, un vínculo emocional. No habla, pero por las noches gimotea, leo textual, “Olga, Olga, las gemelas, las gemelas”, y a veces parece como que relincha.
  • (Lali) Es muy mono, sho le shamo “Lucero”.
  • (Licenciada) ¿Quien son Olga y “las gemelas”?
  • (Doctora) No lo sabemos. Procederemos ahora a provocar en el paciente un estado disociativo de la conciencia denominado trance que permitirá que sus sentimientos reprimidos afloren y poder averiguar así más detalles.

Lali encendió la cámara de video y se acercó al paciente. La licenciada apretaba su cuaderno de notas contra el pecho.

  • (Doctora) Lali, proceda a desabrocharle la camisa de fuerza.
  • (Licenciada) ¿estee, es peligroso?
  • (Lali) Para nada, es un cielo (sonrisita)

En silencio Lali le quitó la camisa y retrocedío un paso. Luego se acercó la doctora y le dijo lentamente:

  • Luceero, respira lentamente, estás muy relajaado, ahora voy a contar hasta diees, y cuando llegue a diees vas a estar en tu lugar favoriíto: 10, 9, … cero!

El paciente abrió los ojos, se incorporó lentamente y se puso a cuatro patas al lado del divan, relinchó y agitó la cabeza inquieto.

  • (Licenciada) ¡Épico!
  • (Lali) Vean como come de mi mano.

Lali fingió darle una zanahoria, mientras con la otra mano le daba palmaditas en la cabeza. El caballo interactuaba con ella.

  • (Lali) Estee, es un cielo.
  • (Doctora) Si es un cabasho entonses vamos a permitir que se comporte como un cabasho. Procederé a subirme al cabasho y fingiré que damos un paseo, y vemos a qué nos conduce.
  • (Doctora) Me he de subir a horcajadas, de manera que mejor me quito las faldas.

La doctora se sacó las faldas, las gafas, se desató el moño y se subió a Lucero cuidadosamente.

  • (Lali) Ji, ji.
  • (Licenciada) Todo esto es muy surrealista…
  • (Doctora) Lali, no se mueve.
  • (Lali) Arre cielo, arre!
  • (Doctora) Cabashito, arre, arre!

Lucero comenzaba a inquietarse y movía la pata delantera desafiante.

  • (Doctora) Arre, arre cabasho!!
  • (Lali) Arre Lucero, arre!
  • (Licenciada) ¡Alerta, tiene una erección enorme, asoma por debajo de la bata el poshón! ¡La Virgen!
  • (Doctora) Arre, arre, arre!!

Lucero comenzó entonces a dar saltos en círculo como un poseso, relinchando. La doctora con gran destreza se mantenía encima apretando las rodillas con fuerza entre jadeos, mientras se aferraba al cuello de la camisa de Lucero y levantaba el brazo derecho como en un rodeo.

  • (Doctora) Yiija, yiiiiiiiija!
  • (Licenciada) Arre, arre cabasho!
  • (Lali) Arre, arre, arre!!

FIN DE LA HISTORIA

6 Me gusta

Mochuelo en el nido.

Sintonizo la Telefunken pa ver el prograna de anoche, que hoy lo dan repetido en la UHF

Algun collaciu sabe a que hora repiten la cancion de Sabrina?? Ye pa poner a grabar el Sony Betamax.

8 Me gusta

Lo han cancelado. En su lugar van a dar un programa de humor con Félix el Gato

5 Me gusta

Coime, me presta. Fae años que no la veo.

Hoy a partir de las 22 h. En la segunda , ET el extraterrestre, mitica pelicula para los hijos de la EGB.

Vila por prinera vez con hermanu y primus en verano, en un cine de Blanes. En plenas vacaciones

6 Me gusta

Honor a Felix el gato. En casa prestaba mucho.

5 Me gusta

Pues yo la vi en el gallinero del Cine Capitol de Santiago de Compostela, hoy reconvetido en una sala de conciertos, y había una persona detras de mi que no paraba de llorar, me gire y era una limpiadora del cine.
Cuando acabo me acerque a ella y me miro, y me dijo disculpa, mira que la he visto cientos de veces pero no puedo reprimir las lágrimas.

Hace años y años que no voy a un cine, pero en mi juventud fui mucho y tengo cantidad de anedoctas e historias que allí me pasarón, Ya os las ire contando.

8 Me gusta

A mi era de los que mas me prestaba de aquella época. Solo verle salir al escenario ya me dibujaba una sonrisa en la cara, sabía que me lo iba a pasar bien.

Conocílo en persona de casualidad hará unos 20 años. Se sorprendió de que le reconociera y me agradeció el haberle saludado, un paisano de lo más cordial y amable.

5 Me gusta

En casa nos pasaba igual.

Era verlo salir y ya nos sacaba una sonrisa.

El tipico artista que te cae bien, y en persona te lo confirma. Un gran tipo.

6 Me gusta

¡Coime!

5 Me gusta

THE DAUGHTERS OF ONAN
La obra inconclusa del escritor maldito que más éxitos ha cosechado entre las lectoras anónimas del hilo.

Amistad y camaradería

Olga, a su derecha, miraba al techo resignada, le dolían las ovarios. Sandrine, al otro lado, se hacía la dormida apoyada de medio lado sobre en el hombro de Fla y se divertía soplándole en el cuello.

Ceremonias chamánicas a la luz de luna

Las mujeres bailaban en círculo en torno a él al ritmo de los bongós, vestidas tan sólo con una máscara blanca. Unas llevaban una llave atada al cuello con un cordón, otras, las más jóvenes, un cascabel.

Sadismo y sometimiento

Se puso en cuclillas lentamente delante de él, “empoderada” con sus botas y su fusta de equitación, una Cayetana vamos.

Crudo relato del tratamiento psiquiátrico del protagonista

La doctora se sacó las faldas, las gafas, se desató el moño y se subió a Lucero cuidadosamente.

  • (Doctora) Si es un cabasho entonses vamos a permitir que se comporte como un cabasho.
  • (Lali) Arre, arre Lucero!
  • (Doctora) Yiija, yiiiiiiiija!

THE DAUGHTERS OF ONAN

Ya disponible en su hilo amigo.

7 Me gusta

Lectora anónima:

Si deseas recibir por correo postal mi obra completa contacta conmigo por correo privado.
Adjunto foto picantilla en la playa durante el verano de 1994, firmada por supuesto.
Descuento especial a las cien primeras.

Entregas en mano en bar “El Pesca”, LLefià, Badalona.
Preguntar por Rubén

8 Me gusta

Por Sant Jordi montaremos un tenderete en la terraza Pesca pa la firma del libro.

9 Me gusta

:tada: :tada: :tada:@Avieso , feliz cumpleaños Pedro… :tada: :tada: :tada:

8 Me gusta