He pegado al camarero. Volumen 9

Correcto :ok_hand:t3:

4 Me gusta

Collacious, he preparado un episodio especial fin de año, para seguir profundizando en la psique femenina y crecer como personas.

¡Feliz entrada de año!

THE DAUGHTERS OF ONAN
CAPITULO 67
SKUNK ANANSIE

Olga Petersen(1) y Sandrine Delonghi(2), eran la madrina y la consejera de Flanagan respectivamente. Reposaban entre los vapores de la sauna junto a nuestro héroe, que en ese momento estaba roque y comenzaba a tener una erección. Por la mañana lo habían vuelto a sorprender en la bodega empinando el codo, y míralo ahora. No le podían quitar el ojo de encima, su misión era “guiar” a esta alma descarriada hasta el día de su iniciación, o por lo menos eso le habían contado a él.

Olga, a la derecha, miraba al techo resignada, le dolían las ovarios. Sandrine, al otro lado, se hacía la dormida apoyada de medio lado sobre en el hombro de Fla y se divertía soplándole silenciosamente en el cuello.

  • Zzz
  • Fíu, fíiiiu.
  • Cof, cof!

A Olga le pareció ver con el rabillo del ojo que “la cosa” se movía lentamente hacia Sandrine. ¡Fla se estaba poniendo “borrico”! Con sumo cuidado, para no despertarlo, le cogió la punta del pito con dos dedos e intentó apartarlo apuntando hacia su lado, pero era inútil, una y otra vez volvía a su posición original, doing, doing. Sandrine hizo entonces un rictus y un escalofrío pareció recorrer por sus piernas.

  • Gnnné!
  • Sandrine ¿estás bien?

¿Y esta tía? Se acabó, aquello se estaba descontrolando. Olga sospechaba que las gemelas Muller(3) llevaban un rato espiando por las rendijas, y ahora podía oír sus risitas. Eso lo podía comprender, e incluso lo aprobaba, estaban explorando un mundo nuevo para ellas, pero que se sacasen el cascabel de novicias era ya una falta grave. Se lo notificaría a Madre, y estas dos iban a pasar la noche en las caballerizas.

Le dio una sonora palmada a Fla en la pierna, y dijo:

  • !Venga, espabila! Hoy tú vas a conocer a Madrrre.
  • ¿Eh? ¡Uh!

Notas:
(1) https://www.youtube.com/watch?v=aXmRlPt2mGA
(2) La bajita y simpática del pompis redondo, no hay foto.
(3) https://images.hola.com/imagenes/belleza/caraycuerpo/20190313138780/arrugas-nasogenianas-tratamientos-rictus/0-657-446/arrugas-rictus-z.jpg

5 Me gusta

Propósitos para el 2024:

  1. Dejar de vapear.
  2. No escribir más chorradas.
7 Me gusta

Esperando con muchas ganas el capítulo 69!

6 Me gusta

No me j… , tus chorradas son siempre bienvenidas por aquí, al menos por mi parte.

6 Me gusta

:raising_hand_man:t2: +1

Con émfasis en por aquí. Otros hilos no comprenden tu mente desarollada a base de pociones mágicas @Flanagan.

7 Me gusta

Dios me libre, yo de este hilo ya no salgo…

6 Me gusta

Esto es tu Hotel California personal…

“…you can check out but you can never leave…”

5 Me gusta

:rofl:

6 Me gusta

@Flanagan podrías aprovechar ese ojete galáctico de arriba que se traga todo en la trama, seguro que sabes sacarle partido…

:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

FELIZ AÑO NUEVO COLLACIOS !!!

9 Me gusta

Feliz año a todos que lo,paséis genial y mejor 2024

9 Me gusta

Feliz pimple y feliz 2024 a los collacious de bien :partying_face::partying_face::partying_face:

9 Me gusta

Feliz año señores :clinking_glasses::clinking_glasses::clinking_glasses:

9 Me gusta

Esta semana se vino al pueblo el amigo que se fue a A Coruña con la familia. Trajo resfriado gallego a cuestas y por lo visto es más potente que el valenciano. He caído con todo.

Recién llegado de urgencias. Chute de nolotil en la nalga para conseguir que baje la fiebre de 39 grados.

Feliz año compañeros!

Jamás pensé que acabaría el año enseñando el trasero a una joven.

10 Me gusta

Fuchi a La Pedroche, el Fin de Año ya no es lo mismo desde que no salen los Martes y Trece.

10 Me gusta

Feliz 2024 y por supuesto Feliz pimple en 2024 !!!
:clinking_glasses:

9 Me gusta

YO preparando entrada de año…

Mi mamae al fondo no pierde mirada…

11 Me gusta

Ayer se acabo la semana, se acabo el mes, se acabo el año y hasta se acabo el papel.

Por un Ano cheo de saude.

Por si algún mal pensado, que en este hilo hay muchos, matizo que ano en galego es año, pues la palabra año en gallego significa corderito.

16 Me gusta

Feliz año a todos los parroquianos :handshake:

11 Me gusta

Para tí también un feliz ano/año @Xavieiro!

Yo no juzgo :joy:

Un abrazo campeón.

7 Me gusta