He pegado al camarero. Volumen 9

Desarrollo una idea que a más de uno nos debe haber pasado por la cabeza.

RELATOS CORTOS
EL BARBERO DE SEVILLA

Juan estaba aburrido en su barbería mirando “Así es la vida” en Tele 5, cuando de pronto entraron tres jóvenes yeyé de las denominadas “canis”, o “chonis”, no las sabía distinguir: sudaderas de vivos colores, colas de caballo, pantalones enseñando el ombligo y cara de insolentes.

  • Buenaaas ¿Estas libre?

De primeras Juan se acojonó, la verdad.

  • Adelante ¿qué desean?
  • Mira, queremos afeitarnos, ji ji.
  • ¿?
  • Eso… (bajito) el trigimino.
  • ¿Perdón?
  • (Una de las otras) ¡EL CHICHI!

Caramba, por fin un nuevo desafío, pensó Juan. Más o menos debía ser como afeitar una barba, o no, ni idea, bueno ya vería.

  • Por supuesto. El “pubis” señorita, hable con propiedad ¿Quién va a ser la primera?
  • ¡Yo!

La rubita de bote dió un saltito y se sentó alegremente en el sillón de barbero, las otras dos se sentaron en el fondo con el móvil en la mano.

  • (Ella) ¡Qué fuerte, tías, qué fuerte!

Juan comenzó metódicamente a preparar los apeos.

  • (Juan) Bueno, pues sáquese los pantalones del chándal, y lo otro, claro.
  • Es que se me pega el culo al sillón.
  • Claro, porque es polipiel. Mire, levante y ponemos una toallita… y de paso subimos la butaca todo lo que dé de sí. ¡Ops! Ya está.
  • ¡Mucho mejor!

Y ahí estaba la moza, sentada en porretas con su camiseta de tirantes y sus “zapas” gigantescas. Pelo rizado negro ¡lo sabía! No había más que mirarle las cejas.

  • Mire, separe las piernas, o mejor póngalas encima de los brazos del sillón.
  • ¿Así? dijo ella burlona.

Juan encendió su nueva recortadora de barba a pilas marca Braun y comenzó a reducir el matojo…

Ñññññiiiiiu (un soplido) ñññññññiiiu.

  • Pues mañana parece que va a llover que mucha falta le hace al campo este año es el más seco por lo del cambio climático por cierto qué mal el Betis con el Celta a este paso se van a segunda…

Ñññññññññññíu, ñiu ñiu ñiú

  • ¡Qué fuerte tías! ¡AY!

Ñññññiiiiiu, ñññññññiiiu.

Fase uno completada. Juan le pasó con presteza el brochón quitapelos y comenzó a asentar la navaja en la tira de cuero de potro. La joven se giró hacia sus amigas.

  • ¡Mirad tías!
  • ¡Uala, se te ve toa la almeja tiiía !
  • Jua jua jua.

Juan con profesionalidad pasó la escoba, giró de nuevo la butaca y le pegó unos chuflos de agua, para ir ablandando.

  • Tengo frío…
  • ¿Cómo lo quiere?
  • Que se vea todo.

Juan comenzó a espumar una cantidad generosa de Lea Mentolada. Usaría brocha sintética, cuestión de higiene. Comenzó a aplicarle la espuma enérgicamente en círculos, levantando espuma, pero la joven se estaba inquietando, así que siguió más lentamente con pases de barbero verticales. Ahora la joven parecía más relajada, había cerrado los ojos.

  • ¡Empezamos! Le voy a poner la mano debajo del ombligo para estirar la piel, no se asuste.

Juan puso la mano y estiró. Luego con movimientos precisos afeitó toda la parte superior.

  • Mmmmm
  • ¿Tiene frío?
  • Noooo

Ahora venía lo más complicado, los lados. Le daba miedo hacerle un pequeño corte y tener que recurrir a la piedra de alumbre.

  • Mire, ahora mejor me pongo de rodillas y usted apoya la pierna sobre mi hombro ¿ok?

Se abrió la puerta y un tipo se asomó con los ojos como platos.

  • Juan ¿tienes para mucho?
  • Media hora chato, vete a comer unos sobaos y estoy por ti.

Las dos colegas se acercaron entre risitas para verlo todo más de cerca. Una de ellas iba a hacer fotos y subirlo a Instagram.

  • (Ella) ¡Qué fuerte tías!
  • (Juan) Ahora estese quieta por favor…

Juan puso el dedo sobre lo que debía ser el clítoris (parecía que llevaba un chicle pegado) y estiró la piel con decisión. Tris, tris, tris! Luego la parte interior de la pierna, pases largos… Ziiiiip, ziiiip. Estupendo, daba gusto trabajar con este pelo.

  • (Ella) Aaahh
  • Ahora la otra pierna, por favor.

Tris, tris, tris… ziiiiip!

¡Listo! Juan se incorporó, le pegó cuatro chuflos de agua y contempló su obra satisfecho. Tal vez un poco enrojecido, pero perfecto. Había sido coser y cantar. Lo añadiría en la sección “Aptitudes” de su perfil en LinkedIn.

  • Pues ya está, señorita. No va a hacer falta otro pase. Tiene usted muy buena piel, jovencita.
  • ¿¿Ya está??
  • Casi, falta lo más importante. Tome esta toallita y séquese.

Juan agarró el botellón de Mentolado Vigoroso.

  • (Juan) Le pongo un chorrete de after en las manos y usted misma se lo aplica dando palmaditas, tap tap tap, ya verá que bien.

  • (Ella) ¿Así?
    .

  • AAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGG !!!

8 Me gusta

Pobrecilla, nada más y nada menos que mentolado vigoroso en to’l papo…

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

Tras ello salió disparada a la Rave de Murcia pues quería lucir su papo recién afeitado con un objetivo muy claro…

A ver, algún voluntario para darle un repaso a mí triángulo de las Bermudas… ?

Vale, yo mismo te hago el favor cuando me termine la birra si tú después te bajas al pilón…

Pues ya puedes empezar, me he quitado el matojo, vamos a tu furgo ?

Pero… A qué demonios huele esto ? parece el careto de mi abuelo recién afeitado, anda echate un agüilla que se me caen cada lagrimones cuando me arrimo ahí…

La cani salió de la furgo y utilizó como bide el bebedero de un perro que estaba amarrado por debajo de la furgoneta…

Hostias, pobre Thor, tendré que cambiar el bebedero de agua, la joia guarra esta, mira que lavarse ahí el toto…

Nuevamente la cani subio a la furgoneta y puso un pie en cada lateral, el voluntario accedió para realizar el trabajillo acordado, pero al primer lengüetazo, pues parecía un mastín bebiendo de cubo de agua le dijo

Anda chorba, te lo has quedado demasiado limpio, vete por ahí a mear o lo que sea para que me sepa algo y luego vuelves a la furgo…

6 Me gusta

De verdad que me había propuesto no volver a entrar al trapo de tus relatos, se me va la pinza todavía más que a ti…

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

6 Me gusta

He dormido preso en la cárcel del condado. El sheriff se apellida Rojas, todo se solucionó con un apretón de manos, no presentó cargos :point_up:t3:

11 Me gusta

¡Ay, la cabeza!
Qué peligro tiene…

6 Me gusta

Ya te digo…

:rofl::rofl::rofl:

6 Me gusta

Al pobre Thor le entró sed y se bebió todo el agua con el mentolado vigoroso, se pilló un colocón del quince y comenzó a ladrar…

IMG-20240103-175019

Arto a la guardia siví, shusho arqueroso !!!

No le dio tiempo a decir más, Thor se abalanzó al guardia civil y este saltó por la ventana al interior encontrándose una escena que no se esperaba…

A ve’, urtede do’ , documentasión, sus voy a meté un buen paquete por coshino follaore y porque aquí huele a maría que esha pa’trá, lárgate de la furgo so melenuo, que todavía te empapelo por eso también y déjame con la mushasha pa interrogarla…

Pero… no podría usted dejar que yo fuese cariñosa también con usted ? no se imagina como me ponen los uniformes…

:point_right::ok_hand:

Operativo a sentrá, operativo a sentrá, vamo a demorarno un rato, sha atollao er 4x4 en un barrisá…

Pero … misagento, que dise usté ? qué barrisá ni que otia si no ha llovió ?

Ojú, que poco espabilo tiene’ mi arma …

Shiquillo, que to te lo tengo que explicá, si el honó es la divisa, me he demorao porque he divisado un shumino honorable que quitaba er sentido… argo tenía que hasé , no ?

Me da en er bigote reglamentario que hasta er mismo Duque de Ahumada hubiera esho iguá, por argo e usté sagento, cuanta esperiensia…

Lo primero vaya usté a amarrá ar shucho que e un hijoputa…

Alaorden misagento !!!

.

Por favor que siga otro con el relato que yo soy muy bruto, definitivamente, ya dejo de escribir burradas .

:rofl::rofl::rofl:

6 Me gusta

Menos mal que estas en Wisconsin, si hubieras estado en Minessota te hubiese liquidado el de Fargo.
Mira que matan gente en Minessota sin mas, como quien no quiere la cosa.
Voy en la segunda temporada y a este paso no les va a quedar nadie para la tercera y según he visto en Movistar Plus hay cinco temporadas.

7 Me gusta

http://imgur.com/4pUxyTs

3 Me gusta

Me daba miedo abrirlo, pero ha merecido la pena :ok_hand:t3:

4 Me gusta

Esto me recuerda a un capítulo de tv en el que Amador Rivas se echaba una novia virtual y la liaba parda como de costumbre…

Lo de tocar pelo rizado se está convirtiendo en misión imposible…

:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

5 Me gusta

La depilación laser causa estragos, fuchi.

4 Me gusta

es jugar con fuego… Jugar con energías ionizantes no es bueno

yo mejor me tomo una VICTORIA helada…

8 Me gusta

Pues a maquinilla como todo la vida

4 Me gusta

@Avieso aun sigues en USA, si es así te he compuesto una canción para que la cantes ahí en un chigre a ver si se anima la parroquia que me da que son muy sosos en ese país.
Tu llegas al chigre te pimplas una zarzaparrilla con ron y te arrancas a cantar, te paso la letra:

Wisconsin patria querida
Wisconsin de mis amores
Quien estuviera en Wisconsin
Con nieve hasta los cojones

Tengo que subir al árbol
Tengo que coger la flor
Y dársela a mi wisconsiana
que la ponga en el balcón.

5 Me gusta

A mí no. Confío completamente en la mente sucia de @Flanagan

Hombreeeeee! No son las Tres Taxistas pero para una sesión de vermú no está nada mal.

4 Me gusta

Que la ponga en el balcón, que la deje de poneeeeer :smile:

Por algo yes maestro trovador :ok_hand:t3:

4 Me gusta

:rofl:

5 Me gusta

7 Me gusta