He pegado al camarero. Volumen 9

avatar539682-14

8 Me gusta

7 Me gusta

gato

7 Me gusta

7 Me gusta

Haya paz collacious :point_up:

7 Me gusta

9 Me gusta

Bien…

Pero las Tres Taxistas le dan 333.333 vueltas a estas. Con todo respeto y cariño a las bellas artes te lo digo.

Tres Taxistas for Presidentas! (Junto con @Xavieiro Berlusconi)

6 Me gusta

Estoy rumiando un episodio pensando en las tres taxistas, he he

3 Me gusta

Es que como la Taxi Orquesta no hay, que bien cantan, que bien bailan, que ritmo tienen.

5 Me gusta

:rofl:

5 Me gusta

Es que…por favor…esto es como con el afeitado…cuando empiezas a hacer el pase ya sabes exactamente lo que tienes en mano.

El momento que ves las Tres Taxistas ya sabes!!! No hace falta que canten, no hace falta que bailen, no hace falta que sue muevan. Ya sabes…

Magnificas!

Hablas de una orquesta pero yo solo veo las Tres Taxistas…
.
.
.
Ah vale…hay más gente a su alrededor. Y me preguntaba yo de donde venía la música…
:man_shrugging:t2:

Ole las Taxistas!!!

5 Me gusta

Como veo que son muy admiradas he preparado yo un relato especial noche de reyes. Resulta que una de las tres taxistas se hace autobusera en Barcelona…


TOJALEA II

CAPITULO 3
NIGHTBUS

Flanagan volvía al nido en el bus nocturno tras una noche loca, era el único pasajero.

Las fiestas que organizaba Bernadette en Balmes 30 cuando se quedaba “de Rodríguez” siempre se acababan convirtiendo en una bacanal, una locura, y al día siguiente si te he visto no me acuerdo, era el pacto. Sandrine, la joven directora de Recursos humanos, le había confesado al oído que había visto como Bernadette disolvía unas pastillas en el ponche, azules con forma de rombo, lo cual explicaba que horas después todavía sufriese aquella dolorosa erección. ¡Ay Sandrine, Sandrine! Con aquellos taconazos rojos, y ese culín… Bueno, al tema.

Dos paradas más y ya estaba en casa. Intentó subirse la bragueta, la llevaba abierta, siempre igual. Forcejeaba, pero era inútil ¡se había enganchado!

De pronto la autobusera(1) detuvo el vehículo, fue hacia él y sin mediar palabra le dio un sonoro bofetón.

  • ¡ ZAAAAAASSCA !
  • (aturdido) No es lo que parece…
  • ¡¡ SILENCIO, PERRO !!

La autobusera le miraba fijamente con los brazos en jarras. Parecía latina, cubana tal vez. Silencio, ahora tramaba algo. Sin dejar de mirarle se soltó el moño y se abrió el escote, amenazante. Sus pechos vibraban al son del ralentí del motor.

  • Ahora vas a acabar lo que estabas haciendo.
  • Pero…
  • ¡ DALE !
  • ¿?

Ella sacó el móvil.

  • Así miniño… Luego tú te vienes conmigo, duermes preso, te estoy filmando.
  • Gggrrr
  • Ahora apunta abajo, en mis pies, mírame ¡No pares!

Continuará

(1) Sin-t-tulo

7 Me gusta

:joy: :joy: :joy:

Si aún no hemos llegado a la hora del vermú @Flanagan y ya nos deleitas con estas barbaridades!
Brutal chaval, mis felicitaciones.

Pero todo el mundo sabe que una Taxista es una Taxista para siempre y no se subiría a un autobus. Qué pasaría en un taxi???

6 Me gusta

Bueno, quedan dos integrantes del trío. En un taxi complicado lo veo :face_with_diagonal_mouth:
Ya pensaré algo, os dejo que en teoría estoy trabajando (esta esto muy parado)
Chau.

5 Me gusta

@Ruben tu conoces algún camello por ahí en Llefia o en San Roc para que venga a la cabalgata de los Reyes de mi pueblo, es que uno de los que teníamos se pillo la gripe y esta de baja.

5 Me gusta

Técnicamente si se añaden las otras dos integrantes del trio se convertería en un cuarteto. Pero todo más que una Taxista creo que será demasiado para cualquiera de nosotros. Solo hay una palanca de marchas.

5 Me gusta

Llegando al Teatro Romano casi se sube un camello al coche, decía que estaba cansado porque venía desde Oriente caminando…

IMG-20230618-WA0032

Ojalá que SS.MM los Reyes Magos de Orientes os traigan todo aquello que deseeis.

Hoy nada de pimplar hasta altas horas que si os pillan despiertos solo dejarán carbón.

7 Me gusta

Una duda para @Xavieiro :thinking:

Puedo pedir algo a los Reyes Magos, aunque ahora esté en Wisconsin?

7 Me gusta

Si hombre que le puedes pedir, pero a ver si los dejan entrar en USA que estos americanos son muy estrictos con el tema de las visas de entrada y por encima a los de Oriente Medio les tienen algo de manía, no se llevan muy bien con los arabes.

Además pensandolo bien no creo que los Reyes Magos den entrado con los camellos en Wisconsin con la nieve que hay por ahí, para eso esta mejor Santa Claus o Papa Noél que los renos son 4 x 4, no patinan en el hielo.

6 Me gusta

Acabo de enterarme que el Arevalo y la Malena Gracia eran pareja, que pillin el Arevalo, el tan bajito le quedaría a la altura de los …ojos a la Malena.
Doc tu sabias algo de eso?

4 Me gusta