He pegado al camarero. Volumen 9

Estoy rondando a la fia de @McAco , que ya ye casi funcionaria, y tendra paga fija.

Salgo fresco en todas las fotos

7 Me gusta

Topo le llaman, hay que tener cojones, nosotros a los que amañan los partidos de esas manera les llamo ratas. Fuchi al Sant Antoni, el único equipo honrado en Llefia es mi querido y adorado Ronda, ahí si que no queremos saber nada de topos ni de ratas.

5 Me gusta

Hace más frio en León que en Wisconsin, eh? A ver si te va pasar como mi sobrina que se paso todas las navidades aquí quejandosé de frio y ayer se fue para Estocolmo, y allí se encontro con nieve casi hasta la rodilla y -12º, y dice que tenia más frio aqui que alla. Es que la humedad de aquí es mortal.

6 Me gusta

No ye brona @Xavieiro , equipo femenino del Ronda, gana partido ida, promocion a primera.

Domingo que viene, las feminas Ronda seran de primera

6 Me gusta

Me has dado un alegria ya volvemos a ser panas. :point_down:

5 Me gusta

Feminas Ronda, quieren pegar a las fichas masculinas.

Tienen mal pimple y un minibus para desplazamientos

6 Me gusta

Me molan esas feminas, a mi me gustan que me azoten las nalgas, voy hablar con Ortega para que me pase el WhastApp de ellas.

5 Me gusta
2 Me gusta

Truhan y señor. Julio Iglesia, estoy rondando con buen pimple a la fia del collaciu Mc Kako que ye medico de cirugia general.

5 Me gusta

Encima la calefacción en casa apagada después de 1 mes fuera.

En condiciones normales habría optado por ruta larga pa pegar camareros y entrar en calor mientras calentaba el piso, pero venía cansado del viaje

10 Me gusta

La rondas para conseguir descuento en operación capilar. Sabemos que tienes la entrada vetada en Turquía :point_up:t3:

5 Me gusta

TOJALEA II
CAPITULO 6
IMAGINARIA

En el episodio anterior Flanagan tiene que salir por patas de casa de Bernadette. Horas después entra en su piso con la ayuda de un cerrajero.

El cerrajero abrió la puerta con el taladro en un plis. Flanagan se sintió estafado, aquella cerradura le había costado una pasta.

En casa estaba todo en orden, no habían entrado. Con el teléfono fijo (nunca hay que deshacerse del fijo) llamó al banco, notificó el robo, anuló las tarjetas e hizo las demás gestiones. Estaba harto, tenía que pasar por comisaría, solicitar otro DNI, carnet de conducir, etc etc. Confiaba que su cartera acabase apareciendo en un buzón.

Esta experiencia le había hecho consciente de lo vulnerable que era su casa. Pensaba contratar seguridad, con cámaras de vídeo, sensores y toda la pesca, pero esta noche la pasaría despierto defendiendo el fuerte en modo ninja.

Cuando anocheció bajó las persianas y dispuso hábilmente botellines de cerveza vacíos detrás de puertas y otros puntos estratégicos, como chivatos. Situó el sillón a unos metros de la entrada y esperó pacientemente sentado en él, vestido todo de negro y armado con el palo de la fregona. Al ser ligero y de aluminio era un arma perfecta para defender la entrada, y había aprendido la técnica de espada estudiando meticulosamente los vídeos de Akademia Szermierzy(1) y practicando delante del espejo.

Si los felones conseguían “traspasar el umbral”, entonces retrocedería rápidamente hasta la posición B (el salón, debajo de la bola de discoteca) y se defendería con fiereza con su sartén Castey de aluminio fundido antiadherente de tamaño medio, un arma excelente para las distancias cortas. Además llevaba el pito de árbitro colgado del cuello, para alertar a los vecinos. Sólo quedaba esperar.

Las horas pasaban despacio para el collacio sumido en la semioscuridad. Agarró la botella de Bulleit y se sirvió una copichuela. No estaba mal este Bourbon. Venga, otra.

  • ¡Buuurp!

Todo estaba en silencio, “la cuidad dormía”. Pensó que si sólo venía la autobusera, ella sola, entonces las cosas no tenían porqué acabar necesariamente en una batalla campal: primero la reduciría mediante una patada en el chichi, eso estaba claro, pero luego si borraba el vídeo y estaba de humor tal vez podrían repetir lo del bus, con algunas novedades que tenía en mente. Las cosas se hablan y ya está.

  • Zzz

Se había quedado grogi, pero un ruido le hizo dar un respingo. Falsa alarma, era un WC en el piso superior. Recorrió la casa sigiliso como un felino, podía ver en la oscuridad, sartén en mano, presto para la acción. Estaba todo en orden. Volvió al sillón, copichuela.

Volviendo al tema de la colombiana ¿qué llevaría puesto?. Puede que estuviese medio enamorado de ella, para qué negarlo, el llamado “Síndrome de Estocolmo”. Aquella manera de moverse, aquella mirada…

  • Zzz lo le lo le loleeé(2) zzzzz

Al día siguiente despertó en el sillón, se había quedado frito. Nadie había venido. La botella de Bulleit rodaba vacía.


Continuará

(1) https://www.youtube.com/watch?v=Cob3JMmtctY
(2) https://www.youtube.com/watch?v=weRHyjj34ZE

7 Me gusta

Dejate de violencia, un choricito al infierno en el Bar El Infierno y unas sopitas de ajo cargada en guindilla y ya veras como entras en calor.

5 Me gusta

TOJALEA II
CAPITULO FINAL
HOTEL IBIS

En el episodio 5 Bernadette y Flanagan casi son sorprendidos cuando Borja y su hija vuelven antes de lo previsto. La casa está hecha un asco tras el fiestorro de hace dos noches.

Sonó el teléfono, era Bernadette, parecía muy asustada.

  • ¡Borja me ha echado de casa!
  • ¿Qué?
  • Ayer encontró un preservativo flotando en el WC, y Loulou tropezó con un consolador en la terraza. Borja está fuera de sí, y la niña muy asustada, se ha encerrado en su habitación y no quiere salir.
  • Pobrecilla… Oye, lo del condón es de manual, haberle dicho que era culpa de la chacha coime.
  • Borja dice que lo ha hablado con Tina y es mejor que yo desaparezca una temporada, gilipollas.
  • ¿Tina? (1)
  • Sí, el putón verbenero aquel, ha vuelto, estoy de los nervios.
  • Tranquila, pensemos, todo tiene solución.

Esta vez creía que Bernadette tenía un problema de verdad, pero no dijo nada.

  • (Bernadette) Me he escondido en el hotel Ibis del centro, ven.
  • ¿Ahora?
  • Haremos guerras de almohadas, veremos canales guarrillos, ven.
  • ¿El Ibis?
  • El mueble bar está vacío, y no tienen Toblerone.
  • ¿Llevo también unos After Eight?
  • ¡Sí, porfa! Yo he traído un termo con ese ponche que te gusta tanto.
  • Voy.

FIN DE LA HISTORIA

(1) TOJALEA, volumen 1, capítulo 9, “El clan de los Grigoryan”.

7 Me gusta

Palizón. Vendrás hecho unos zorros.

6 Me gusta

¿Cuantas horas han pasado desde que le diste un beso a la suegra hasta que has entrado por la puerta de tu casa en León?

5 Me gusta

28 horas esta vez. Siempre suelen ser más de 24.

10 Me gusta

Vaya palo!
Has llegado con las maletas?

…lo digo por la huelga de los trabajadores del “handling” de Iberia que ha habido estos días.

5 Me gusta

Tienes mal pimple y antecedentes con el sheriff

3 Me gusta

Friend @Avieso ,are preso in the airport Barajas

5 Me gusta