He pegado al camarero. Volumen 9

Es que volar con niebla es mas complicado…que todo tiene su por que… :point_up:t3:

:rofl:

6 Me gusta

Doc vuelve que ya tenemos de nuevo al discolo leones con nosotros.
:point_down:

Llamando al Doc.

8 Me gusta

Llegaron bien, no suelo tener problemas con eso (hasta ahora :crossed_fingers:t3:)

6 Me gusta
4 Me gusta

@FranMad , Anna de la gestoria.

:rooster:

3 Me gusta

Fuchi a Alexa, no me ha funcionado, voy a demandar a Amazón.

:point_down:

10 Me gusta

Bueno ahora muy en serio volvemos a tener un nuevo Prestige en Galicia, un carquero que ha perdido una carga de pellets o algo así que estan contaminando las playas de Galicia y como la otra vez tanto los medios de comunicación de aqui, totamente vendidas a la Xunta de Galicia, como la prensa estatal apenas se han hecho eco de este grave problema.
De nuevo es la gente de aquí quien se esta movilizando para limpiar las playas.

12 Me gusta

Alexa tien nuez y va teñida.

Color de la ceja ye color de la almeja.

7 Me gusta

Quisieron tomarme declaración. Al parecer recibieron recomendaciones de no dejarme salir más del país.

Les dije que no traje traje, que me baño en el baño, y me río del río.
Me llevé un pescozón, pero me reí, no tenían nada contra mi.

9 Me gusta

Avisa cuando tes en el nido. Pa tar todos mas tranquilos.

Que por aqui, y en linea interna, ya se taban faciendo donativos en el Banco Herrero pa pagate la fianza!!

Ay Pedro!! No nos des mas sustos viajando a America, coime!!!

:rooster:

8 Me gusta

Llevo horas en el nido, tranquilos

7 Me gusta

Se celebra.

6 Me gusta

Sin casi.
De momento, paga corta. De estudiante.

7 Me gusta

Eso te convalida para el curso de azafato

6 Me gusta

Hola Xavier, soy Alexa, no puedo quitar el arbolito pero si quieres te planto un pino

8 Me gusta

Hola @Flanagan, soy una lectora anónima del hilo, y como soy hacker he suplantado tu identidad para decirte que soy una fiel seguidora de tus relatos. Sigue, o como diría aquella, “Así miniño” :wink:

Un beso, X

5 Me gusta

Muchas gracias collacia.

Viendo las numerosas muestras de agradecimiento recibidas por correo privado, decirte que estoy trabajando en una secuela de GONADAL:

GONADAL, ESTRELLA DE COMBATE

Ha pasado ya un siglo desde el relato anterior. Las alienígenas verdes han colonizado todo el sistema solar y los reptilodides amenazan el cinturón exterior. Las alienígenas utilizan un ejército de hembras humanas modificadas genéticamente[1], muy agresivas y de gran apetito sexual, para mantener una estrella de combate gravitando en la órbita de Plutón. Flanagan fue abducido por segunda vez y mantenido criogenizado durante cien años como objeto decorativo en la cantina, “El falo”, donde las piloto de combate utilizan su miembro erecto para colgar sus chapas de identificación cuando juegan al poker y hacer todo tipo de chanzas, pero es liberado por una tímida humana de mantenimiento que lo contempla obsesivamente por las noches porque le recuerda a un primo suyo (algo incestuoso). Flanagan utilizará su formación como patrón de yate (el “titulín”) para calcular una órbita de deriva y regresar juntos a La Tierra en una cápsula de rescate. La comandante alienígena Helfer[2] intentará evitarlo por todos los medios.

tropa

Helfer

Pero esta vez me estoy currando el argumento, no va a ser otra vez “aquí te pillo, aquí te como”, o sea que fácilmente nos vamos al 2025 para el estreno.

9 Me gusta

@Flanagan soy la Señora Flora, tu profesora de Lengua y Literatura en el instituto. Siempre has sido un insolente, y tus relatos son de mal gusto. Déjalo, das pena.
__

@Flanagan soy la Señora Flora

De acuerdo, lo dejo, pero tampoco se pase o comienzo a rajar, doña “Ven a casa y lo revisamos juntos”…

4 Me gusta

Yo también me dejaría cylonear, tienes mucha calle, pájaro :point_up:t3:

6 Me gusta

Para más desencajantes y tórridas historietas del Señor Fla, suscribe y manda un bizum mensual de tan sólo 3’50€ al 555-4281 y optarás al sorteo de todas las historias encuadernadas al final de año

8 Me gusta