He pegado al camarero. Volumen 9

Desperté a @flanagan de la su siesta.

7 Me gusta

Flanagan va a pasar el finde en el campo recluido con mujeres de distintos credos y razas celebrando ceremonia chamánica. Prohibidos los móviles, sólo podré salir para atender las necesidades básicas.
(rollo Carlos Castaneda)

Un saludo collacious…

7 Me gusta

Tu si que sabes montártelo… :joy:

8 Me gusta

Ojo, todo mujeres, 2 días y medio. Puede pasarlo de pm o desear que llegue el lunes lo antes posible :point_up:t3:

8 Me gusta

En la próxima quedada en Asturias nos zampamos una fabada y yo me llevo unos pellets y nos pasamos la tarde jugando al paintball. :fist:

9 Me gusta

Yo voy en el equipo de @Ruben que imagino que tiene buen saque y potencia.
El Doc esta acostumbrado a las mongents, que son secas y eso no generan buenos gases, en cambio el cazurro con la de legumbres que hay en León tiene que ser una autentica metralleta.

7 Me gusta

@Ruben ya sabes que dicen de la maca… ¿Has notado efectos secundarios? :lying_face: :stuck_out_tongue_closed_eyes:

5 Me gusta

Bueno,bueno al cocer siempre mengua :point_up:y si ye verdà va traela ente xelu jjjj

6 Me gusta

Confirmo. Desde 2021 el ayuntamiento me sanciona si paseo por el centro entre las 15 y las 18 horas :walking_man::dash:

8 Me gusta

De momento no he notado ningun efecto.

5 Me gusta

Has acertado de pleno, mi regalo va con toda la intención. Tengo que intentar por todos los medios a mi alcance que @Ruben vuelva a tocar pelo rizado cuanto antes. Le he dicho que pase un par de meses afeitándose exclusivamente con la crema de raíz de Maca y que no escatime en la cantidad ni en espuma de confort, que deje que la piel la absorba.
Tengo esperanza de que en breve se despierte a media noche como un potro en celo.

8 Me gusta

Salud collacios

12 Me gusta

Siempre me prestaron las pelirrojas !!! :+1:

5 Me gusta

Yo a ésta le echo en falta un pelín de cuerpo

6 Me gusta

:rofl:

6 Me gusta

Ahhh !!!
Si bueno, las cervezas pelirrojas también me gustan :sweat_smile:

5 Me gusta

Un vecin que ha pasado toda la semana en Mallorca me ha traído un paquetito del que me dispongo a empezar a dar cuenta,

Salud collacios !!

12 Me gusta

He inicie un gran romance, eso sí, siendo controlado en todo momento… :point_up:t3:

:rofl: :rofl:

9 Me gusta

Tengo fe en que sabrá dosificar la crema :rofl:

7 Me gusta

No se…no se… :joy:

6 Me gusta