He pegado al camarero. Volumen 9

Entonces de gratis :ok_hand:

5 Me gusta

Lleva cuidado para que no te encuentren la taramundi, una cosa es dormir preso por pegar a camareros y otra más picuda que te pillen en comisaría portando armas blancas…

6 Me gusta

Tranquilo Juanjo, que conduce el ciego

7 Me gusta

Ojo que si al entrar salta el arco entonces te meten en una habitación y te hacen un cacheo A FONDO. En cualquier caso, desconfía si te dicen que te han de medir la tita para nosequé del dígito de control.

9 Me gusta

Ese es el problema que el ciego se viene arriba, le hace un puente a un 1430…

Que si una cosa lleva a la otra, antes de pasar a renovar el DNI nos hacemos un banco…

Que si espera que nos tomamos unas birras en Pesca con unos callos, ahora nos vamos a entrenar a la petanca…

Se sabe cómo empieza pero no como acaba…

7 Me gusta

7 exactamente :point_up:t3:
Tengo lista

7 Me gusta

Mas rabo que el diablo

6 Me gusta

One for each day of the week… :point_up:t3:

7 Me gusta

Mas rabo que la Pantera Rosa… :rofl: :rofl:

6 Me gusta

Ojalá, varios están aún sin estrenar :rofl:

6 Me gusta

Fuchi al pastelito, Tigreton y Bony, prestaban mas.

6 Me gusta

Os dejo que tengo partida de campeonato de billar… :metal:t4:

6 Me gusta

Suerte!!!

5 Me gusta

Unos pimientos de padrón será, pa almorzar los collacius beneméritos

5 Me gusta

Marsupilami aún tiene más rabo que el diablo y la pantera rosa juntos…

IMG-20240116-180054

@Ruben , está la cosa complicada, no me extraña que no toques pelo rizado desde Nochevieja del 97…

6 Me gusta

@Ruben , el certificado de empadronamiento para el DNI lo puedes sacar online con el certificado digital. Supongo que ya lo sabes, pero aquí tienes el enlace:

Aunque por lo que veo, en tu caso, ya no hace falta. Te copio y pego:

En caso de cambio de domicilio, respecto del que figure en el Documento anterior, certificado o volante de empadronamiento del Ayuntamiento donde el solicitante tenga su domicilio, expedido con una antelación máxima de tres meses a la fecha de la solicitud del Documento Nacional de Identidad. Estos documentos no serán necesarios si el interesado autoriza, en el momento de la tramitación, al equipo de expedición a consultar los datos del domicilio mediante acceso al Sistema de Verificación de Datos de residencia

Con todo, como no cuesta nada sacarlo, yo lo llevaría.

5 Me gusta

Tengo mal pimple

12 Me gusta

Gracias por el aporte.

Desde Julio 17 vivo en la calle picuda. Sant Antoni Abat.

En DNi, reza otro domicilio.

4 Me gusta

Confiirmo.

Echando tertulia con la parroquia.

Me caduca el DNI, el 25 de febrero. Yo no puedo ir a una comisaria pa renovar el DNI, y decir al funcionario que me ponga otra direccion en el carnet.

Supongo que hara falta unos papeles, una justificacion

4 Me gusta

Poco fresco

5 Me gusta