He pegado al camarero. Volumen 9

Calva brillante

5 Me gusta
4 Me gusta

Borra :point_up:t3:

5 Me gusta

Borrado

4 Me gusta
4 Me gusta

@Ruben espero que hayas elegido bien la foto, sin mucho brillo.

6 Me gusta

Nono.

Mucha barba

2 Me gusta

Coño, @Ruben es el hermano gemelo de Teiste, que callado te lo tenias.

5 Me gusta

Sí, tu puedes porque llevas más de dos meses residiendo donde vives actualmente (suponiendo que estés empadronado ahí desde entonces)
A mí me pasó, cambié la dirección en el DNI y ya llevaba 4 ó 5 meses en mi domicilio actual, pero como te decía, llevé el papel del padrón, que lo saqué online.
La funcionaria me dijo que no le hacía falta, que si le autorizaba a mirarlo no se lo tenía que entregar. Pero mejor llevarlo.
Te enlazo la página de la Policía Nacional donde tienes todas las instrucciones, mira ahí donde pone cambio de domicilio
https://www.dnielectronico.es/portaldnie/PRF1_Cons02.action?pag=REF_420

4 Me gusta

Visca el Ronda de Llefia, les dones del Ronda són les millors.

3 Me gusta

Gracias por el aporte.

Desde Julio del 17 viviendo en la calle picuda, Sant Antoni Abat, Badalona.

Caducame carnet el 25 Febrero, renovarelo lunes 26 .

Presentare al policia hoja del padrón, creo que sera suficiente para que en el nuevo DNI, ya pueda rezar cambio domicilio.

5 Me gusta

A mi me caduca el 31 de noviembre.

3 Me gusta

Un Rioja, en el Morales. Mochuelo mancado. Ayuda.

5 Me gusta

Mando mapa para vuelta al nido

9 Me gusta

Confirmo.

5 Me gusta

Llamame un taxi, que voy piripi.

6 Me gusta

Rubén, yo no me quiero meter pero vamos, que yo te renuevo el DNI sin gasto alguno, si quieres te puedo poner una foto de las de aquí del hilo, con tus pulgares arriba y todo, y todo perfectamente legal :point_up: podrás viajar a ver a Mariuxa si quieres :man_shrugging:t2:

6 Me gusta

Está avisado, ojo solo lleva cambio de 2000 pesetas

4 Me gusta

Te van a multar por no haber cambiado la dirección del DNI desde el 2017. Prepara la cartera.

5 Me gusta

Ye DNI, Mancado por mal pimple.

Caducane el 25 Febrero. Cita previa lunes 26 a primera hora, comisaria Sant Adria.

4 Me gusta