
Hoy he inventado un refresco: en un vaso de Vichi Catalán disuélvase una punta cucharilla de té Matcha calidad premium y remuévase. Qué rico! Queda el vichi de un color verde muy interesante, con sus burbujas y tal. Diría que coloca.
No pego foto porque ya me lo he pimplado.
Flanagan, siempre innovando.
Déjate bigote, está de moda ![]()
Buen agua a mi sacome de algún aprietu jjj, tienes calle ![]()
Otro hilo más,por aquí andamos…
Ayer tocó trabajar de noche,así que vamos con la cervezola del viernes en sábado.

Aquí los callos de pincho son religión,aunque marque 26° el termómetro ![]()

Saúde ![]()
El doctor ye de barba elegante,no ahí un big …

Que pintaca ![]()
buen provecho!!
Barba y elegancia, son incompatibles ![]()
Gracias collacio ![]()
![]()
Eso si es una religión como dios manda, y no lo que hay por ahí…. ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ye que la mi cuñada ye muy fea …feísima,mete mieo ![]()
Yo usolo va muy bien jjj
Yes un orcu?
Ella jjjjjj
Rockwell !
Rockwell !
Roooooooooooooooooooockwell !!
Oh yeah !!! ![]()
![]()
![]()
Fuchi!
Fuchi!
Fuuuuuuuchi!!
![]()
@Ruben mañana hay partiu de pentaca?
Si, en campo del Arrabal. Muy cerca