Sant Antoni vencedor! Arrabal paga almuerzo
Estos arruinan al resto de clubes a base de almuerzos ![]()
@Ruben, habla con el presidente del San Antonio y que fiche a estos dos para el equipo.
No se si jugaran bien a la petanca, pero comiendo callos son unos fuera de serie.
Que se bebio champan francés en vez de cava catalan, y le dieron una somanta por hereje.
Xavi, lo de Ronaldo tiene pinta de ser más tema de lechazo que de callos ![]()
Pedro @Avieso ¿que anduvisteis haciendo hoy en León que dicen que tembló la tierra?
Disculpar por el retraso, pero no quiero dejar de felicitaros por este nuevo hilo, especialmente a @Ruben El crack de la petanca, y también a Carlos, Paco, Joan, Joaquin, Pedro, Sandro también Quique y Julián, así como el resto de los habituales del hilo. Un fuerte abrazo.
![]()
Bon día !
saludos cordiales desde el altiplano
Mañana soleada con típico fresco matutino de ésta época, temperatura muy agradable de 14⁰, me presta el otoño
Buenos días.

Hoy día campestre, tentempié en el bosque.

A mi que me registren, yo estaba a 170 km y tengo testigos. Solo hablaré delante de mi abogado.
Pero siendo en Astorga, tierra de generosos cocidos, algún gallego con digestión fuerte ![]()
Por hablar mal un ojo morado, pues entonces tú que has abierto un hilo exclusivo
para ponerla a parir…buscate ya mismo guardaespaldas… ![]()

Y cuida bien ese “proyecto de bigote” que me da a mi que corre peligro…te tien mucha gana…
![]()

Hablan las malas lenguas que la idea era de “pegarle un chicle” como
se hacía en la escuela…
![]()
Venimos de barrios distintos ![]()
Larga vida collacius !
Enhorabuena @Ruben, a ver si tenemos suerte en este “Volumen 9” y consigues tocar pelo rizado como en nochevieja del 97
Un abrazo
Enga, 9º tomo pa la biblioteca.
Se me coló ésto:
@Xavieiro
“Gora La Linea de la Concepción askatatu, visca la Linea de la Concepión lliure, viva A Linea da Concepción ceibe.”
elDiario.es – 28 Sep 23
El ‘procés’ de La Línea de la Concepción para independizarse de Andalucía…
Contestando a mi bro I need to say que sí, que los linenses volem la independència.
La Línea con nuestro neighbor de Gibraltar, semo different, nosotros tenemos nuestra own way de hacer las cosas y si los politicians no nos hacen caso amenazamos con volcar el Peñón y cortar la entrada al Mediterranean Sea.
Espero vuestra comprensión y apoyo sobre todo vosotros los especialitos del Bierzo, as terras galegas, etcétera
Bon día Albert.
Un abrazo.
Yo siempre había querido ser como Ronaldo , al fin lo he conseguido!

