He pegado al camarero. Volumen 9

Sant Antoni vencedor! Arrabal paga almuerzo

5 Me gusta

Estos arruinan al resto de clubes a base de almuerzos :rofl:

6 Me gusta

@Ruben, habla con el presidente del San Antonio y que fiche a estos dos para el equipo.

No se si jugaran bien a la petanca, pero comiendo callos son unos fuera de serie.

10 Me gusta

Que se bebio champan francés en vez de cava catalan, y le dieron una somanta por hereje.

8 Me gusta

Aqui esta la prueba del delito, G. H. Mumm a 100 euros la botella.

8 Me gusta

Xavi, lo de Ronaldo tiene pinta de ser más tema de lechazo que de callos :point_up:t3:

7 Me gusta

Pedro @Avieso ¿que anduvisteis haciendo hoy en León que dicen que tembló la tierra?

8 Me gusta

Para que veas cómo se las gastan las chinas Rubén.

Haaala, la mesa a tomar porcaso!

7 Me gusta

Disculpar por el retraso, pero no quiero dejar de felicitaros por este nuevo hilo, especialmente a @Ruben El crack de la petanca, y también a Carlos, Paco, Joan, Joaquin, Pedro, Sandro también Quique y Julián, así como el resto de los habituales del hilo. Un fuerte abrazo.
:raising_hand_man:t2:

11 Me gusta

Bon día ! :raised_hand_with_fingers_splayed: saludos cordiales desde el altiplano

Mañana soleada con típico fresco matutino de ésta época, temperatura muy agradable de 14⁰, me presta el otoño

7 Me gusta

Buenos días.

Hoy día campestre, tentempié en el bosque.

15 Me gusta

A mi que me registren, yo estaba a 170 km y tengo testigos. Solo hablaré delante de mi abogado.

Pero siendo en Astorga, tierra de generosos cocidos, algún gallego con digestión fuerte :point_up:t3:

9 Me gusta

Por hablar mal un ojo morado, pues entonces tú que has abierto un hilo exclusivo
para ponerla a parir…buscate ya mismo guardaespaldas… :point_up:t3:

Y cuida bien ese “proyecto de bigote” que me da a mi que corre peligro…te tien mucha gana… :rofl: :rofl:

8 Me gusta

9 Me gusta

Hablan las malas lenguas que la idea era de “pegarle un chicle” como
se hacía en la escuela…

:rofl: :rofl: :rofl:

6 Me gusta

Venimos de barrios distintos :rofl:

7 Me gusta

Larga vida collacius !

Enhorabuena @Ruben, a ver si tenemos suerte en este “Volumen 9” y consigues tocar pelo rizado como en nochevieja del 97

Un abrazo

11 Me gusta

Enga, 9º tomo pa la biblioteca.
Se me coló ésto:
@Xavieiro
“Gora La Linea de la Concepción askatatu, visca la Linea de la Concepión lliure, viva A Linea da Concepción ceibe.”

elDiario.es – 28 Sep 23

El ‘procés’ de La Línea de la Concepción para independizarse de Andalucía…

Contestando a mi bro I need to say que sí, que los linenses volem la independència.
La Línea con nuestro neighbor de Gibraltar, semo different, nosotros tenemos nuestra own way de hacer las cosas y si los politicians no nos hacen caso amenazamos con volcar el Peñón y cortar la entrada al Mediterranean Sea.
Espero vuestra comprensión y apoyo sobre todo vosotros los especialitos del Bierzo, as terras galegas, etcétera

8 Me gusta

Bon día Albert.
Un abrazo.

5 Me gusta

Yo siempre había querido ser como Ronaldo , al fin lo he conseguido!

8 Me gusta