He pegado al camarero. Volumen 9

No soy de yogures, pero en mi casa nunca entró. Esa “cubertería” la consiguió mi suegra y nos la largó por nuestra boda. Enorme regalo de la muy tacaña.
En fin, había que decirlo :sweat_smile:

8 Me gusta

Tengo que reconocer que nunca había oido esta palabra hasta que entré en el foro. Por cómo la usais debe equivaler al “fuig” del catalán (lejos! Huye!)

8 Me gusta

Anda, que se lució con el ajuar la paisana :rofl:

7 Me gusta

Este es un hilo políglota e inclusivo :point_up:t3:

6 Me gusta

Sandro al sol en canarias, jjj

7 Me gusta

Pero… . Esto que ye? Que llevas de foto?

@avieso tu padrino. Propongo bodorrio con el Poc a poc oficia @dondelmiro

8 Me gusta

Si Doctor, buena idea. El Poc a Poc hace tiempo que necesita tocar pluma rizada. En las parroquias de Llefià ponen velas para eso y para que llueva.

7 Me gusta

Disfruta Sandro :clinking_glasses:

6 Me gusta

Solicito comodín del público

Ok . Pillado.
No os metais con mi gallina! :joy:

8 Me gusta

Ave que vuela, a la cazuela :stuck_out_tongue_closed_eyes:

7 Me gusta

Donde hay que embalsar no se embalsa, y donde hay que vaciar, no se vacía. Mucho padrenuestro hace falta por allí, doctor :rofl:

8 Me gusta

Disfruta Sandro :sunglasses:
Hazme un favor, túmbate media hora al sol sin hacer nada y me lo dedicas, a ver si aunque sea por ciencia infusa me llega algo :sleepy:

8 Me gusta

Mejor corremos un tupido velo. Sigue igual a sus ya muchísimos años. Genio y figura :joy::joy:

9 Me gusta

En breve Doc :wink:
Ya nos conocemos las costumbres de todos los parroquianos :joy::+1:

Graciñas Kike :wink:

Lo intentaré :joy::+1:

8 Me gusta

A mi me gustan todos lo periodos de la historia… pero vamos que en los siglos XVI y XVII…son impresionantes… Medio mundo tiene que agradecer a España toda la cultura que dio.

El ya el XVIII aun manteníamos mucho imperio…

Ya después decae la cosa.

7 Me gusta

Ayer en la taberna O’Secreto me fijé en los carteles de los baños,que sé que le gustarán al amigo @Xavieiro :wink::+1:

14 Me gusta

Hoy me la merezco despues de haber asistido a una Junta de una Comunidad de Propietarios.

16 Me gusta

A la salud del Doc.

18 Me gusta

Durante años y años las pille yo en febrero, pues febrero en Brasil equivale a nuestro agosto, de aqui para alla viajas más barato y allí llegas en pleno verano y en pleno carnaval. :fist:

16 Me gusta

Sabes más que los ratones coloraos

4 Me gusta