He pegado al camarero. Volumen 9

Así ¿cuántos gallos hay en este corral?
A ver si me aclaro.
Asistente, ayuda.

3 Me gusta

Una de las frases más famosas de Castelao tienen que ver con lo que se hacen en los baños:

Mexan por nos e temos que decir que chove
Mean por encima de nosotros y tenemos que decir que llueve.

A buen entendedor sobran las palabras. :fist:

6 Me gusta

El trabajo de administrador de Comunidades de Propietarios no está pagado. Se lo digo siempre al de la mía.
Sinceramente, yo no serviría.

6 Me gusta

Una de las formas de liberarme del estres que me generan es el afeitado a navaja y otra es la percusión.

Llevo más de 10 años tocando percursión afrobrasileira, samba, y toco el timbau, y cuando golpeo el parche con mis manos me acuerdo de la cabeza de algunos de los propietarios que tengo que aguantar en esas juntas y me salen unas notas celestiales.

9 Me gusta

Se lo diré a Alejandro, que es el de la mía :smile:

4 Me gusta

Vale cajón flamenco, aunque en realidad es peruano, a mi me han regalado uno estos días y no veas como disfruto tocandolo.

6 Me gusta

Vengo de romería por los chigres del barrio,

He llegado a casa pimplado. Pero da igual mi muyer estaba de romería con las amigas en el salón :man_facepalming:

Somos familia pimpladora. @Ruben puede dar fe.

16 Me gusta

Me he enfoscado la barriga con un rissoto, y previa en el mercao con pintas de estrella a 2,5€, ahora veo doble :dizzy_face:

13 Me gusta

Eo doc que yo conozco toca con bidones y latas de pintura que recoge de la basura.

5 Me gusta

Dile a ese chigreru que tiene mucha calle :rofl:

14 Me gusta

No sé, pero ha ido pa dentro igualmente.

6 Me gusta

Aquí con mis papás




18 Me gusta

:rofl::rofl::rofl: Se nota que estabas de Rodríguez

5 Me gusta

Meu Deus do Céo!

3 Me gusta

Andas disfrutando tocando un Peruano que te han regalado?
Tenemos que tener un conversación seria @Xavieiro!
:joy:

7 Me gusta

Yo fuí presidente de una comunidad también unos años. Es un trabajo que hay que hacer pero no esperes que la gente lo valore. Si lo haces por la valoración, sales fastidiado.

9 Me gusta

Qué maravilla, poder disfrutar de tus padres, aprovecha estos momentos inolvidables.
:+1:

10 Me gusta

Si…cierto…gracias… Aún se defienden…:smile::smile::wink::wink:

5 Me gusta

Yo estoy en tu misma situación, de vez en cuando saco a pasear a mi madre por ahí, que con 86 años sigue disfrutando de la vida.
El año pasado por cierto coincidimos en Oporto con @HarryLime y señora.

12 Me gusta

No se preocupe usted por mi, que también le ando tocando el culete a una amiga mía, le doy cachetes en el culo (que por cierto es un prodigio de la naturaleza) a ritmo de cumbia colombiana. :wink:

4 Me gusta