He pegado al camarero. Volumen 9

Hereje, vas al infierno por pecar :point_up:t3:

5 Me gusta

Para hablar con las palabras de un Portugues bastante famoso y elocuente: SIIIIIIIIIIIIIIII!!!

5 Me gusta

Que entretenimiento! No sé cuando es la gira en España…

4 Me gusta

@DonDelmiro también le da cachetes a su Carmiña, tu no sabes que rico es eso, prueba y ya me diras.

5 Me gusta

Lo practico con mucha asiduidad, pero eclesiásticamente tengo permiso por matrimonio :point_up:t3::smile:

6 Me gusta

Eso es bueno, tu sigues la palabra de Dios, crecer y multiplicaros.

6 Me gusta

Aaaaaaaah, es eso por lo que la gente se casa? Para obtener permiso? Qué curioso…

4 Me gusta

Libertino!

5 Me gusta

Le he preguntado a @DonDelmiro si los cachetes dentro del matrimonio son pecado y se ha echado a reir. Que picaro es el pater.

8 Me gusta

Perdona, es que he vuelto a leer esto y me meaba de risa :laughing:

Hace años se casó una amiga de la infancia, y lo más barato que quedaba en la lista de bodas era un zoom telescópico para cámara reflex. Pues bien, duraron casados un año, era para decirle oye chata…

10 Me gusta

Eso te pasa por ser sociable e ir a bodas. Como se te ocurre. Si no llegan a las bodas de oro, con lo cual se da la amortización por completa, deberían devolver el monto no amortizado. Fair play.

9 Me gusta

Ya no asisto a bodas, les doy la enhorabuena y chinpún.

8 Me gusta

Otra vez vuelves a tener razón

8 Me gusta

10 Me gusta

Pues figúrate yo cuando lo vi… :rofl::rofl:
Además, de eso no me acordaba y me lo recordó mi mujer, venía incluida una “cristalería”, o sea, seis vasos y seis tazas de desayuno. De esas, afortunadamente, no quedan muestras, se fueron rompiendo “accidentalmente” :joy:.
De la cubertería, como puse en la foto, sí. Hoy mismo he usado una cucharilla de la misma. Resistente la hijaputa.

8 Me gusta

Se puede rajar algo el plástico del mango, pero romper no rompe ni de coña :smile:

7 Me gusta

O sea, que tú también las tienes :rofl::rofl:
Efectivamente, así es. Los que se rompieron fue porque el plástico se rajó. Pero que lleven en servicio más de treinta años y todavía queden ejemplares habla de su calidad.

5 Me gusta

Separados al nacer.

:point_down:

10 Me gusta

6 Me gusta

:point_down:

9 Me gusta