He pegado al camarero. Volumen 9

Resultado súper espectacular!

5 Me gusta

Pa ser mi primera vez…yo aún me sorprendo.:flushed::flushed:

6 Me gusta

Es que dentro de @Gacelito hay mucho Antonio!

Te han quedado espectaculares. Casi no me lo creo, parece un anuncio de esos que echan a las 4 de la madrugada en la tele.

7 Me gusta

Lo más flipante es cuando vas aplicando el vapor y ves como cambia el faro de mate a brillante…:flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed:

Yo aplique el vapor a palo seco en la calle sin máscarilla ni protección de cinta de carrocero de los contornos de la ópticas.

Esta gracioso como conectas el atomizador a la batería del coche con dos pinzas cocodrilo.:crazy_face::crazy_face:

A los cinco minutos ya sale el vapor incoloro.

10 Me gusta

Ostras cinco minutos de lija… mi suegro estuvo más de media hora lijando :sweat_smile::joy:

Eso sí, me dejo el faro de la moto espectacular.

El anterior dueño creyó que era bonita la moto con un montón de vinilos asquerosos. Además de que el mejor método fuera ir recortándolo con el cúter rayando todo el carenado de la moto. Un p*** genio.

10 Me gusta

Bueno…son 5min con cada lija…y use 3 lijas. En total 15min.,cada Faro.

6 Me gusta

Ya te gustaría, pero va a ser que no.
Farute.

4 Me gusta

Totalmente!!!

Gustos y culos claro…

:joy: :man_facepalming:t2: :joy: :man_facepalming:t2:

Desde luego

5 Me gusta

Hola @flanagan que Hase?

4 Me gusta

Perfil bajo, hasta que se me pase el rebote.
Pero no soy rencoroso, dentro de un año se me habrá pasado.

7 Me gusta
8 Me gusta

Eres genial, lo mismo cambias los leds a un televisor, que pules los faros al coche y te quedan genial, que mil historias diferentes, eres un tío muy mañoso.

3 Me gusta

Que vaaaa…no tengo ni idea de cómo afilar una navaja barberaaa…:sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob:

5 Me gusta

Caramba qué mustio está esto, espero no haber sido yo la causa de manera directa, indirecta o tangencial, cuya pendiente en un punto es el concepto de derivada collacious. Cuelgo un video del Trio Mandili para levantar el espíritu (no teta)

9 Me gusta
5 Me gusta

8 Me gusta

Buenos días. Abstemios míos

10 Me gusta

Que el Marie Brizard esté contigo, Juliá :point_up:t3:

7 Me gusta

Amott, vuelve a Spiritual Beggars.
Primer aviso :point_up:t3:

5 Me gusta

Salut i cafè

9 Me gusta