He pegado al camarero. Volumen 9

Segundo la moción del café!

9 Me gusta

Café para todos :coffee: :point_up:

8 Me gusta

Otro café por aquí :coffee:

9 Me gusta

1707386514135-01

Salut

10 Me gusta

Yo hoy por la mañanitaaaa…

Uno Aromatico…

Tanto si eres un bebedor de café exigente como relajado, la gama de cápsulas exclusivas para la máquina Intense PorSi tiene algo para todos.​

Envasado en atmósfera protectora, manteniendo todo el sabor del café, hay 8 variedades disponibles para que puedas elegir entre la más intensa, aromática, cremosa o con cuerpo :

Ristretto​
Aromático
intenso​
Super fuerte
De India y Etiopía
aroma de canela
Descafeinado

Estas increíbles cápsulas son Producto del Año , todas amarillas y también esperando tu aprobación.

Mi cuchi cuchi se toma hasta tres Descafeinados…al dia… :smiling_face: :face_with_peeking_eye:

6 Me gusta

Tengo un amigo que se cogió una vez un colocón de Marie Brizard. A punto de palmarla.
Bebida del diablo. Fuchi.

10 Me gusta

Un vecino mío del pueblo hizo lo mismo en sus tiempos mozos y siempre que nos veía salir para alguna verbena, nos lo desaconsejaba también :smile:

11 Me gusta

Éste se bebió de golpe un vaso de tubo hasta el borde de golpe.
El problema es que nos cortó el rollo, cosa que ningún buen amigo debe hacer. Lo más dramático fue llevarlo a su casa a las tres de la mañana alicatado hasta el techo y que la madre nos abriese la puerta diciéndonos, encima, que éramos unos malos amigos por colocar a su hijo. Hay que joderse :rofl::rofl::rofl:

9 Me gusta

Yo también tengo un amigo que las pasó putas el día que le dieron las notas de COU a cuenta de ir alternando Marie Brizard y Zoco

No vuelvo, perdón quería decir no vuelve, a beber una bebida dulce en su vida

10 Me gusta

No, no fui yo, nunca me han gustado las bebidas dulzonas :joy:
Este fue celebrando también un final de estudios de otro compañero que acabó Perito, bueno, ingeniero técnico industrial, que se llamaba antes (ahora, ni idea). Ya ha llovido.
Al del Marie Brizard, años después, le dio un infarto bastante chungo y, ahí sí, estuvo a punto de irse al otro barrio.

6 Me gusta

Marie Brizard pimple del diablo :imp:

8 Me gusta

Grupo fabricado que se iba comer el mundo y nada un solo éxito y nunca más se supo…,:person_gesturing_ok::person_gesturing_ok::person_gesturing_ok::person_shrugging::person_shrugging::person_shrugging:

1986…ya llovioo…

5 Me gusta

5 Me gusta

Salvo honrosas excepciones, la mayor parte de grupos de pop español de los 80 eran bastante chatarreros. Por esos duraron lo que duraron.

7 Me gusta

13° en la calle picuda, mañana lluviosa. Tendal recogido desde ayer por la tarde.

Cortados pimplados.

6 Me gusta

Aquí día nublo, llovió toda la noche, orbayará a ratos durante el día.
No es un buen día de tendal.
Lotería echada. :four_leaf_clover:

6 Me gusta

Hoy oí en la radio que de los hombres con más de 50 años, el 50% tiene problemas de erección! Nunca pensé que pudiera ser tanto! Me parece una cifra gigantesca. Y a mí que casi no me para de funcionar…

9 Me gusta

¿Priapismo? :rofl:

4 Me gusta

Estás como con 15 años, bien fresco :rofl:

6 Me gusta

Por aquí a mis casi 46 funciona bien el tema. Toquemos madera…

6 Me gusta