He pegado al camarero. Volumen 9

Coime esa ye muy apañada,tengo una yo y fai mucho servicio :point_up:

4 Me gusta

Gracias collacio, tengo además foto di calva da Sort, nada puede fallar :smile::wink:

6 Me gusta

Aquí somos de taramundis jjjj

Ésta ye la de diario jjjj

17 Me gusta

Otra Taramundi por aquí :wink::+1:

18 Me gusta

Pedro, tranquilo que conduce el ciego.
Si te sale bien iremos a celebrarlo, si te sale mal yo te haré olvidar.

7 Me gusta

Esa ye la de toooda vida, muy guapa también :wink:

6 Me gusta

Vamos Pedro @Avieso

8 Me gusta

Yo igual, la espartan. Y una laguiole cuando me siento afrancesao :sleepy:

8 Me gusta

Aqui la mía, junto a mi libro favorito de terror gótico… :+1:t3:

15 Me gusta

Vamos tener que facer “El Club de la Taramundi” :thinking:

8 Me gusta

Yeres collaciu de bien criterio, con usted me iba a zurrar camareros . Éstos satélites no saben, se pimplan cualquier cosa :rofl:

8 Me gusta

Tranquilo @barba si no te va a banear ni na por el estilu…:rofl::rofl::rofl::rofl:

8 Me gusta

Si poco a poco nos vamos entendiendo, no eres mal tipo, sólo un poco retorcido :stuck_out_tongue_winking_eye:

7 Me gusta

Tienes calle, pareces de Utiel. Yes perillosu.

9 Me gusta

Lo era hasta la aparición de ese brebaje :rofl::rofl::rofl:

7 Me gusta

Utiel , tierra de herejes , fuchi a los cabezones, no ye ninguno de fiar :point_up:

7 Me gusta

Algún collaciu sevillano por éste hilo? @Stuka se echó a perder con el ciclomotor y ya no aparece.

Necesito contactos para alojarme 1 noche allí

6 Me gusta

No estoy de acuerdo…

Todo arquitecto que se precie sabe que la fachada ventilada es una magnífica opción para mejorar los rendimientos térmicos.

Otra cosa es que los paneles no tengan tratamiento anti-incendio, además que hay que instalar separación anti-innifuga entre planta y planta.

El diseño puede ser bueno…pero puede haber una mala opción de materiales así como su instalación.

Visto lo visto, está claro que se han juntado mala opción de materiales en la instalacion y posible fallo del sistema diseñado anti_incendios.

Los fallos en estos casos se ven cuando pasa una tragedia.

8 Me gusta

Y el ladrillo de termo arcilla también, pero no interesa, a menos que sea en una casa unifamiliar y el promotor (dueño) lo pida

6 Me gusta

El problema es que los arquitectos casi nunca diseñan la mejor opción. No por qué no sepan. Diseñan lo que les mandan.

Diseñan un compromiso entre bueno y económico, además que después interfieren los constructores con su interés económico y al cliente que le den por el ojo de Sauron.

Yo a pequeña escala he visto reducir las especificaciones en obra, de forma ilegal.

Dios sabrá…lo que hay por AHIII…

Mejor no pensar que da miedo…:fearful::fearful::fearful::cold_sweat::cold_sweat:

8 Me gusta