He pegado al camarero. Volumen 9

Últimamente diseñan estética, buscan hacer algo diferente dentro de unos límites normativos. La fachada ventilada es efectiva en ciertas condiciones y eligiendo bien los distintos materiales. Pero entre eso y hacerse una paja mental, hay una línea muy fina y las 2 opciones pueden estar perfectamente dentro de la ley.

En fin, una decisión delicada con un final trágico. A ver al final cual es la resolución de los peritos.

Loque no está claro ni va a estar nunca es la causa del origen del fuego, no puedo entender cómo esos materiales pudieron prender sin más

5 Me gusta

Salud!!
Pimplando 1906 bien fría.
Mañana promete ser un gran día de ruta :beers:

15 Me gusta

Yo tengo confianza de que si van a dar con el origen del fuego y las causas. Eso va ha ser lo fácil.

Lo malo es que eso no va a resucitar a los muertos y ayudar a los supervivientes.

“La justicia cuando es muy lenta, deja de ser justicia”

Aquí en Grazalema un sencillo caso de corrupción urbanística, se ha tardado 17 años en sentenciar. Evidentemente siempre a favor del delincuente.

El caso de Valencia…calcula 35 años…:roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:

8 Me gusta

Y el viento que hacía…! Habia llamas de 6 metros de altura…

6 Me gusta

Por mucho viento…si no hay combustible…na de na.

Por alguna razón cuando vas a un hotel moderno ves las puertas anti-incendio.

6 Me gusta

Fin a la ley seca. Hay que poner los ruedines que mañana es jornada de Champions League :rofl:

14 Me gusta

Pero eso no es lo que pasó aquí. Aquí, aparentemente y claramente, se vio que había combustible. Lo que yo quiero decir es que ese viento lo empeoró todo a velocidad vertiginosa.

6 Me gusta

Yo la tengo en la nevera, dentro de un poco la abro! A ver que tal sabe esa 1925…

Creo que me tomé una antes…en Andalucia.

7 Me gusta

Esperemos haber que dice el informe pericial.

5 Me gusta

Ese es mi libro favorito tambien, una obra maestra. Esas navajas no las conocia.

5 Me gusta

:rotating_light:

8 Me gusta

No le presto demasiada atención, hay otras que se me aparecen antes y adelantan, pero en verano me puedo beber un carro de Alhambras y encantado de la vida :ok_hand:t3:

9 Me gusta

@Xavieiro, RABUDO

7 Me gusta

Vamos con la cervezola del viernes.

Saúde :beers:

13 Me gusta

Confirmo, el “rendimiento térmico” ha sido inmejorable.
Es coña.

7 Me gusta

Anda desapareciu…que tará tramando?

7 Me gusta

Esta entrenandose, quiere llegar al nivel 10… :rofl: :rofl:

10 Me gusta

Que no te extrañe jjjj

7 Me gusta

Hace años el viento nos rompió una chimenea de ventilación, nos reunimos los vecinos y me tocó a mi recibir al perito de la aseguradora para que hiciese el informe. Total que cuando llegó le pregunto “¿Es usted el périto?” (en catalán es pèrit) y va el tío y me responde “es perito”. Pensé yo ¡qué chorrada, diminutivo de pera! y yo “no, no, périto”, y él “me lo va a decir a mi, perito”, y así un rato “périto, perito, périto, perito, périto, perito”. Total, que el seguro no lo cubría porque esos días el viento no superaba los 200 km/h. Pensé “qué cabrón”. Luego me dice mi mujer “es perito”, yo le respondí anda a cascarla y estuvo pasivo/agresiva todo el fin de semana. Así que ojo con los peritos collacious.

7 Me gusta
6 Me gusta