He pegado al camarero. Volumen 9

Las dos yeran buenes,pero la frontera azul me prestaba más :point_up:

8 Me gusta

Inventor del saltu del tigre :rofl::rofl::rofl:

6 Me gusta

Doc para mi cocinar es una pasión, una forma de relajarme.

10 Me gusta

Y más tarde, una serie que me encantó y nunca repusieron, “Cuentos del mono de oro”.

10 Me gusta

Hacer canelones está fuera de mi alcance. Eso ye para superdotados.

9 Me gusta

Este era que corria aventuras con un avión y tal… :thinking:

7 Me gusta

Hombre yo se que estoy dotado, pero superdotado, no me considero. :wink:

6 Me gusta

Un hidroavión. Y un perro ñajo
:rofl:

7 Me gusta

Yo sabía que tenía alas… :rofl:

6 Me gusta

:rofl:
Suerte que no has dicho “pájaro”.

6 Me gusta

Cada loco con su tema.

10 Me gusta

@ruben mañana es el gran día, renuevas el DNI.

7 Me gusta

Mi preferido Kung-Fu, de calle. Me emocionó volver a ver a David Carradine en Kill Bill, aunque convertido en un viejo crápula muerto a manos de la Thurman pre-botox, mmm, mmm, yo también firmaría. A propósito del actor, mira que morir en un hotel de Bangkok por asfixia autoinfligida, qué cosa más loca, aunque habría que conocer “el contexto”, nunca hay que decir de este agua no beberé. Mañana me voy a afeitar con la Rockwell #4, qué cojones. Buenas coches collacious.

10 Me gusta

Afeiteme hoy con la roswell #6 y feather ninja ,tienes que probalo collaciu,afeitao suave,suave :ok_hand:

6 Me gusta

Magnum en Gallego…:grinning::grinning::grinning::person_raising_hand::person_raising_hand::person_raising_hand:

https://www.divxclasico.com/foro/viewtopic.php?f=1035&t=50560&sid=c4a13914f5af709af126ca20a617afa8

5 Me gusta

Cazurro dame el parte de San Isidro a ver si ya se puede esquiar y no me hagas como tu tocayo de la TVG que el hombre no estaba en condiciones de dar el tiempo, se paso de rosca con el licor café.

12 Me gusta

Reabren. Cuidado con las torvas, llévate gafas de ventisca y polainas

7 Me gusta

Vaya cataplasma lleva el reportero🤣

Hay que tener cuidado con los chigres en esos sitios, te metes a atechar del frío, y acabas cantando el oliñas veñen con el de la fresadora

10 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

8 Me gusta

El hombre esta ligeramente mareado, tiene una marejada, a fuerte marejada, y lo bueno es la cara que tiene el del Telexornal (asi se llama el Telediaro en la TVG) con un cara de no saber que hacer, a ver si encuentro el video completo.

9 Me gusta