He pegado al camarero. Volumen 9

Está claro , esa finca es de boom de la construcción, prisas para cumplir con plazos de entrega, trabajadores poco cualificados, ahorro de costes en materiales… Un cúmulo de cosas , lo cierto es ésto que dices :point_down:t3:

6 Me gusta

El Rúben no ye de carajillo, no le presta. Siempre cortado o café de italiana en casa

6 Me gusta

Ahí hay algo que no me cuadra :thinking:

@FranMad & @Avieso gamberros!

7 Me gusta

Tu no te libras, de ti también hablamos mal!

5 Me gusta

Sabía que no me decepcionaríais :smirk:

7 Me gusta

El gato que tiene caspa

7 Me gusta

Ye :index_pointing_at_the_viewer:
Buena vista

6 Me gusta

La TVG, Televisión de Galicia es un circo. Calidad increíblemente baja. No hay día que no sale un tipo con boina, una tapa pulpo o unas vacas en algún programa. Y de ahí no pasan. El TeleXornal habla más de los precios de la compra que de la situación económica de la comunidad.

Pero bueno, no hace falta que lo diga yo…habéis visto el video del bueno del Pedro. Eso es el nivel.

9 Me gusta

Este video no puede quedar en el olvido… :rofl: :rofl: :rofl:
.

12 Me gusta

Lo único bueno que ha tenido la TVG es que ha sido una cantera de grandes actores, Luis Tosar, Luis Zahera, Manquiña, Alfonso Agra, Maria Castro, Morris, Yolanda Castaño, María Vázquez, Miguel de Lira… Por lo demas junto con La Voz de Galicia y el resto de los periodicos de aquí son los que mantienen en el poder a los de siempre, son la voz de su amo.

8 Me gusta

Cómo hablas asina! Anarkista!

5 Me gusta

Black Power.

7 Me gusta

Sesgos políticos aparte, todos estos “telepueblos” son una cutrada tremenda.
Contenido facilito y amable para unos pocos yayos.
A poca gente más le interesa.

Y sin embargo ahí siguen, con sus buenas partidas económicas curso a curso

7 Me gusta

La TVG es un referente de la corrupción legal de los que sabemos en esa pequeña tierra con sus costas invadidas por bárbaros norteños en sus Drakar y alguna que otra tribu que osa cruzar los montes.

Non e fácil por Terra entra na galicia interior cruzando los montes de Piedrafita o Po los ANCARES. Casi mellor cruzar el Miño Por Tui aprovechando las defensas de la FORTALEZA de VIANA do Castelo, o entrar a Rivadeo desde Asturias ahora que tienen un puente cojonudo.

Por el 1995 andaba yo por la Discoteca de la RTGA de Galicia en su central principal, mola el sitio…conecta el Pc, le pides un disco VINILO o CD y la computadora te da la numeración de la estantería…

Pues ya puedes entrar en un locutorio (tienen cuatro), pones el vinilo o el CD y una cinta de cassette en la platina, pa poder ponerte a piratear.

Los Domingos por la mañana no suele haber ni Dios en el control central, ventanas a los cuatro locutorios. Pero está todo encendido y uno de los locutorios tendrá la platina REVOX en cinta con alguna Panderirada de Camariñas o algún otra actividad de los lindos pueblos de Galicia. Mientras el técnico se va a tomar unos chatos al bar cercano, todo está automatizado y los aparatos no suelen fallar. Así se colaba @Gacelito en la RTVG cuando era joven.

A veces pasaban por ahí algún famosete de la radio pa hacer algún programa. Lo dicho…los fines de semana por la mañana…lo mejor…la Discoteca…de la RTVG.

YO y mis compañeros teníamos entrada libre en casi todos los departamentos de la RTVG y de la TVG… desde los platos, controles centrales, almacenes… Vamos unos chinches metomentodos en todos los lugares na mas pa hacer el tonto…

Ainnn…tiempos aquellos… 25 tacos andaba yo…
:relieved::relieved::relieved::relieved::smile::smile::smile:

7 Me gusta

Hay algo de lo que apenas se habla y es que los empleados de la TVG llevan años y años de protesta, este articulo habla de 300 semanas seguidas de protesta contra la censura y manipulación.

6 Me gusta

No problemo… hacen su trabajo…les pagan religiosamente…

Joer… Que más quieren…

:flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed:

Que los medios de comunicación publicos están manipulados… por los políticos de turno…no es ninguna novedad… y algunos de los privados pues manipulados por el partido político contrario…:person_gesturing_ok::person_gesturing_ok::person_gesturing_ok::person_gesturing_ok::person_shrugging::person_shrugging::person_shrugging:

8 Me gusta

No puedo estar más de acuerdo contigo.
“Telepueblo”, lo has clavado.

5 Me gusta

Joer…Antes de ayer más de 12h de lluvia… Hemos tenido que abrir la compuertas de la presa que ya estaba llena.



En Grazalema nace el río GUADALETE y desemboca en el PUERTO DE SANTA MARIA…

HOY frío… entre 1 y 7 grados pero soleado.

Nuestro embalse a tope pero el de Zahara-Gastor y Hurones fatal.

14 Me gusta

Vaya speech se ha marcado Á.a.o.!!!

5 Me gusta

Esto es una naranja en mi tierra…

IMG-20240227-151249

12 Me gusta