He pegado al camarero. Volumen 9

Imagen de singular belleza.

6 Me gusta

Este vídeo se va al primero de mi lista desbancando al de “pa’so están”, “la que ha liao el pollito” y “si saben cómo me pongo pa’ qué me invitan”…

:clap::clap::clap:

6 Me gusta

Ya está la nota del examen del sábado. Puntual a su cita como siempre la calva-talismán de @Ruben

El examen al que más miedo tenía del curso, y ha sido mi mejor nota de este año

:partying_face:

25 Me gusta

Enhorabuena!!!

7 Me gusta

Bravo!!! :beers: :confetti_ball: :tada:

7 Me gusta

@Ruben no falla :point_up: felicidades collaciu!!!

6 Me gusta

Ya puedes mandale un bisum de quinientes pesetes pa que tome un algo :point_up:jjjjj

7 Me gusta

Con lo que daban de sí cien duros no hace tanto, estaba pegando camareros hasta el cierre :smile:

7 Me gusta

Me alegro mucho Pedro, FELICIDADES…

8 Me gusta

Enhorabuena Pedro

7 Me gusta

Tas hecho un empollón.
Mis dieses

6 Me gusta

Enhorabuena @Avieso :beers:

6 Me gusta

Estoy seguro que copiastes, además algún que otro chorizo Ezequiel y cecina se llevaría el que corrige los examenes, tu no eres de fiar.

7 Me gusta

@Hosay18 tu que eres un experto en arboles ¿Este cual es? A mi me parece brasileño o colombiano.

:point_down:

10 Me gusta

Un ocho y medio no está nada mal,
iba como looco,
iba como looooco.
Cuando de pronto descubrí,
que ingeniería no era para mi,
casi lo planto, baby,
casi lo planto.

8 Me gusta

Noragüena, eso merece una ronda. :beers::beer::beer::beer::beer:

7 Me gusta

MUY probablemente! Podría ser un injerto Dominicano también pero todo más probable que tu analisis esté en lo correcto!

Qué bonita es la naturaleza!!!
:joy: :joy: :joy:

7 Me gusta

Enhorabuena @Avieso! El examen de N3 tiene solamente 3 nueces o también tene rabo?

7 Me gusta

Anda no pense en ese injerto, y mira tengo un injerto mitad cubana, mitad dominicana.
Basta que lo tengas cerca para que no te fijes bien, tu si que sabes, tienes un ojo clínico.

5 Me gusta

Nada, N3 era una clase presencial a la que no fui, no me voy a meter 340 kms para sumar unas décimas. Esas ya estaban contadas con las tareas que fui entregando en el trimestre :v:t3:

5 Me gusta